El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Eso te daba más posibilidades de romper el botón

Lo mejor para capturar cualquier pokemon incluso los legendarios era y es ponerles en un estado alterado tipo quemado, envenenado, congelado, sueño, paralizado etc y lanzar una pokeball.

El estado alterado aumenta la posibilidad de captura siempre.

No, eso nunca fue real XD

Los ratios de captura son predefinidos por un algoritmo, hay pokemon que cuesta mas que otros atrapar

Dormiendolos y congelandolos aumenta el ratio de captura

Mi yo pequeño aporreando sin parar la tecla se siente engañado.

1 «Me gusta»

Lo que si modifica el algoritmo es el tipo de pokeball que uses y algunos parametros

Por ejemplo a un Snorlax es mas facil capturarlo con una Peso Ball que con una Ultra Ball porque es un pokemon muy pesado

Si un pokemon es muy rapido es mas facil atraparlo con una veloz ball, y mas aun si la utilizas en el primer turno.

Si la batalla se alarga mucho lo mejor es una Turno Ball

Si el pokemon aparece dentro de una cueva es mejor la Ocaso Ball, si es un pokemon que aparece solo de noche, la Luna Ball.

Si es un pokemon que ya tienes y quieres otro la acopio ball tiene mas ratio que la ultraball

Para pokemon de tipo agua o bicho la malla ball es la mejor, para pokemon que salen buceando la mejor es la buceo ball

La ultra ball es la mejor de las standar cuando ninguno de esos parametros importa

Cuando sacar dinero era fácil spameando la liga (Pokémon cristal) tiraba a todo ultraballs (lastima de partida con 300 horas, la pila murió)

Yo en pokemon espada alcance los 27 millones, es super facil conseguir dinero ya, eso si casi todo gastado en personalizacion y ropa de tiendas, que hay muchisima y es mucha mucha pasta la que hay que gastar para tenerla toda(hablo de decenas de millones)

Lo de las bolas de tipos existe desde hace poco no? Lo digo pq en los juegos que Rhophy menciona solo había poke, super, ultra y masterball

Que va, precisamente las pusieron en la 2a gen (y podías hacértelas con bayas gratis)

Existen desde la segunda generacion xD

Ufff pues no lo recuerdo xDDD

Pusieron más después pero esas eran novedad en la generación

Si hombre en pueblo azalea que llevabas a cesar los boniguris y te hacia pokeball, los boniguris salian de arbolitos por el mapa

1 «Me gusta»

Bueno se me han olvidado las safariballs del primero tambien

La que no le veo sentido que siga apareciendo en juegos es la buceo ball, la mecanica de buceo solo existe en la tercera y en la quinta generacion, asi que realmente esa pokeball es simplemente por coleccionismo porque no tiene uso real ya

Copiapega en el desarrollo supongo

Un objeto que deberia desaparecer es el repelente, desde pokemon lets go es un objeto que no tiene sentido, al salir los pokemon en el overworld puedes esquivarlos fisicamente sin entrar el combate por lo que el repelente ha dejado de tener sentido

De hecho yo use 0 repelentes en todos los juegos de switch (lets go eevee, espada y arceus)

Pokemon paparajote basado en Murcia hay? Se merece ser el legendario.

https://i.blogs.es/902777/paparajotes/1366_2000.jpg

1 «Me gusta»

Que diantres es ese alimento?

El mejor postre de la humanidad para tomarselo con un cafetito.