El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Y lo rico que está el paparajote… :drooling_face:

Si hay Pokemon Casadiella me hago fan de la saga pero ya

1 «Me gusta»

hojas de limón rebozadas? Habrá que probarlas, jamás lo probé.

Lo de los murcianos con el limón es muy muy grave. :lemon:

1 «Me gusta»

Vamos a hacer pokemon con nombres típicos, pongo yo unos cuantos:

Pokémon Gañote

Pokémon Papajote (os han copiado en huelva)

Pokémon Mostachón

Pokemon matasuegras

http://4.bp.blogspot.com/-uMg00UOa2-g/VAXSHiKJCvI/AAAAAAAAGq8/M-v-OIkCGpw/s1600/matasuegras%2B4.JPG

2 «Me gusta»

Pokemon Limon y Pokemon Limonada

Pero eso podría ser de cualquier país, tienen q ser nombres de productos locales! Y con producto local me refiero en plan comidas, etc, cosas típicas!

Pokemon Alianza y Pokemon Horda
(Se podria hacer, siempre han estado presente los 2 mismo colores aunque cambie el nombre)

Pokemon morcón

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/B34_morcon_iberico_cular.jpg

Pokemon verde radioactivo

Pokémon ch*cho charro

los primeros 2 juegos son pokemon rojo y verde, pokemon verde nunca llego a occidente llego pokemon azul que era una version mejorada con bugs arreglados del verde xD

Por eso los remake son rojo fuego y verde hoja y no rojo fuego y azul agua

Lo sé, he jugado las tres versiones japonesas. Son más dificiles que las occidentales

1 «Me gusta»

Pokemon cocreta.

4 «Me gusta»

Claro, realmente el factor sorpresa era lo poco que añadía dificultad. Una vez te conocías los encuentros ya era todo facil, por eso se hacen challenges como los lockes con permadeath para darle un poco de vidilla xd

Bueno, había alguna excepción. En Esmeralda, en el gym de Norman había un Slakoth con contador. Y en el monte pírico un par de entrenadores con Wobbufets que siempre te pillaban con la guardia baja. Jugando con permadeath más de una vez he perdido un miembro contra esos xd

Si tengo que decir regional tendría que decir Pokemon pescaito frito

Pokemon Lenteja, Pokemon siesta

Mi cristal también murió :open_mouth:
Empezaron a salirme venonats nivel 120, bugs visuales, y el save se acabó corrompiendo y adiós al cartucho :c

1 «Me gusta»

Yo tenia la versión fake vietnamita del pokemon cristal looool

Lo compré en una tienda de barrio y me tomaron el pelo jaja

(Sigo teniendo el cartucho, por si algún coleccionista la quiere xDD)

1 «Me gusta»

La original era la q tenia la funda semitransparente con glitter, no? yo tenía esa xD