El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Quiero que llegue el día D.

Cuarto capítulo del enfrentamiento entre Ash y Lionel, creo que tengo mas hype por eso que por los nuevos pokemon o dragonflight (de hecho de DF no tengo nada de hype xD)

Sí, era esa. Yo tengo todos los cartuchos originales de las 3 primeras generaciones, excepto el verde hoja que lo perdí de niño en un viaje xD.

Encima era el juego donde atrapé mi primer y único shiny, me dio una pena tremenda :joy:

RIP “Pepita” 2005-2005

2 «Me gusta»

Yo en mi vida solo habia genido un shiny hasta el leyendas arceus que tengo 45, la razon es muy simple, ahora que los pokemon se ven en el mundo antes de entrar en combate, los shiny tambien y es mas facil localizarlos

Yo tengo en mi pokebanco la joya de la corona de mi colección, un Umbreon shiny conseguido en pokemon Y

Luego de arrastrar pokemon de un juego a otro tengo varios shinys más como un Dragonite pero el Umbreon es el más importante para mí.

A mi me tiraron los juegos, la mayoría, estas limpias que hacen las madres de “cosas que no valen para nada” xDDDD

1 «Me gusta»

Mis padres lo intentaron más de una vez, pero yo siempre estaba al acecho cuando abrían mi cajón de juegos

2 «Me gusta»

Yo cometí el error de guardarlo en cajas de cartón, y allí que apareció, cogió una a una y las tiró. Lo hizo, quedó impune, madre sabe más.

Oye alguien me cuenta en spoiler quienes son los

Spoilers primalistas de la primera raid de DF?

¿Te refieres en concreto a los bosses de la raid o a esos señores así en general?

Los deberian presentar en el video de mañana de legados

La primera consola que tuvimos mi hermana y yo fue una NES (creó que pirata pero no sé decirlo) que murió estrellada en el suelo del cuarto de mis padres porque mi hermana y yo nos estábamos peleando por algo de un juego xD

Ambas cosas la verdad.

Pues una de dos.

Opción 1

O son un grupo de gente que ya vivía en las islas dragón antes de que estas quedasen ocultas, y desde entonces han evolucionado/involucionado hasta convertirse en una secta digamos chamanica en torno a los protodracos primordiales (de entre los cuales se supone que la tal raszageth es solo una de los principales). Personalmente esta me parecería la opción más razonable, entre otras porque hay que justificar de dónde rayos sale tanto cultor kaldorei y 0 humanos, por ejemplo. Tiene pinta de que son todo razas que ya existían durante la guerra de los ancestros.

Los dragones sencillamente serán protodracos de los más viejos, que no recibieron el don de los titanes o lo rechazaron y abrazaron poderes elementales. Algo así, supongo.

Opción 2

Otra secta a la vieja usanza como el martillo crepuscular con una abrumadora falta de razas típicas como humanos u orcos y con sobreabundancia de nelfos sobretodo y después tauren.

Opción 3

Son elementales (por el nombre se intuye) y son originarios de la isla al servicio de los old gods

Para algunos de los bichos sí, pero para los humanoides chungo lo veo.

Opción 4

Resumen

Es gente que se ha unido ahora a esta facción post BFA, hablo de los elfos y tauren, no los draconidos.

Me gusta leer BfA, eso es bueno

1 «Me gusta»

Hecho en falta una cosa en este preparche, deberian haber metido unos doomsayer en ventormenta y orgrimmar como los del preparche de legion pero avisando de los primalistas

1 «Me gusta»

Te parece poco que cuando pongan el preparche de verdad habrá otra invasión?

Como cuando metieron a los vulperas xDDDD

No, peor. Mucho peor.

Los cielos de Azeroth se oscurecen, miles y miles de seres alados comienzan a acercarse a Ventormenta y Orgrimmar

1 «Me gusta»