El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Cosas de murcianos, no preguntes.

Una lastima, en mi caso al volver a querer jugar tras años me creo un perfil nuevo, borrando evidentemente todo lo que tenía

La edición vidrio.

Esa es, se puso de moda allá a finales de los 9 las carcasas de colores con purpurinas transparentes y me encantaba el morado azulado del Pokémon cristal.

Me odio a mi mismo más ahora, he acabado comprando DF

1 «Me gusta»

A ver, no te fustigues, sabíamos que la íbais a jugar todos los taberneros xDD Nos gusta wow, por qué ocultarlo? xDD

1 «Me gusta»

Pero en algún momento esto se ha puesto en duda? xD

Golpea su frente contra el frigorífico. Si es que no aprendo… maldita sea.

Le aprieta un poco la cabeza para que se vuelva a colocar la frente en su sitio, abollada por el golpe

No te comas la cabeza y disfruta!

¿Por qué están dando tantos problemas los addons? los tengo actualizados pero siguen saltándome errores de LUA por muchísimos de ellos, bigdebuffs el que más. A ver si lo arreglan, mae mía.

En Pokémon el primer shiny que me salió fue en Pokémon esmeralda, un tentacool verde en el mar que había alrededor del monte pírico. El segundo fue un Bibarel en pokémon platino (aunque luego con una ROM me pasé todos los legendarios en shiny tipo Mew y demás, aún los tengo); el tercero fue un Nosepass (la evolución me encanta, una pena que esté tan olvidada) que me salió en la cueva electrorroca creo que se llamaba en blanco 2.

Una pena que nunca me salió alguno que usase realmente, debí buscar un dunsparce Shiny en el verde hoja, aprovechando que salían siempre en el mismo lugar en Isla Tera creo que era. Por la época yo era de los pocos que tenían a Jirachi, porque me había comprado en game cube el Pokémon Channel y lo daban al pasártelo, recuerdo todo el mundo flipando con él; les hacía clones en el frente de batalla (en la torre) y se los pasaba como regalo, qué fácil era clonar pokémon en esmeralda colega.

Como curiosidad, creo que tenía el cartucho de pokémon esmeralda más resistente que ha existido. Se me quedó 2 semanas en un pantalón y lo metimos en la lavadora 2 veces; cuando me di cuenta lo puse en la game boy y funcionaba, solo que salía siempre antes de empezar el juego: “La pila interna está agotada, pero se puede jugar, sin embargo no se producirá ningún evento temporal”; qué recuerdos :relieved:

Creo que ese cartucho de 150€ ahora no baja, estan más que valorados a estas alturas.

1 «Me gusta»

La verdad, creo que aunque se vendiese ahora por miles de euros no lo vendería, todos los juegos de esa época los tengo bien guardaditos en sus envoltorios originales, son demasiado preciados para mí. Pokémon fue algo que me salvó la vida durante toda la etapa del colegio y el instituto, como sufría un bullying extremo pasaba siempre los días mirando la game boy, sumergido en esas preciosas regiones poniéndome objetivos por cumplir.

Al que más cariño le tengo es al pokémon plata clásico, fue mi primer juego de pokémon y dios, no pude dejarlo a partir de ahí. Ir al concurso de captura de bichos los martes y los jueves :woozy_face: tratar de pasarme la ruta helada para llegar a Ciudad Endrino (en esa época nunca lo conseguí, era demasiado pequeño y algo atontao), probar trucos extraños inventados en internet a cada cual menos creíble, me hacía demasiado feliz todo eso.

Ojalá nunca desaparezca la franquicia de Pokémon, si ayuda a alguien la mitad de lo que a mí me ayudó, ya habrá merecido la pena el gasto. No puedo permitirme los juegos nuevos porque mi paga por discapacidad es muy bajita, debo darlo todo para ayudar a pagar la casa, pero sigo viendo gameplays o jugando mi blanco 2 antiguo de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Abraza al pequeño ser y luego le sirve unos aperitivos por cuenta de la casa Dicen que vendrán mejores momentos, confiemos en que sea así.

1 «Me gusta»

Acabo de encontrar un emulador de 3DS llamado Citra, a ver si todo funciona bien y puedo empezar a jugar los modernos de pokémon, ya estoy descargando el pokémon Y. Mi vecina AKA amiga AKA chica que parece que me gusta pero que no sé si me gusta me dijo que me regalaba su 3DS, pero no quiero que me estén regalando cosas así, son muy caras y prefiero ahorrárselo mientras pueda emular los juegos.

1 «Me gusta»

Las 3DS no creo que estén muy caras ahora, a diferencia de los juegos que siguen en algunos casos 10 años tras su salida al mismo precio o más.

1 «Me gusta»

:star_struck: ¡Listo, ya estoy jugándolo! oh dios, y pensar que mi nueva aventura está por comenzar, necesito mi inhalador ya de ya. El profesor Ciprés ya ha empezado mal conmigo, ¿Cómo se atreve a preguntarme mi género? ¿No ve que soy tipo de cuerpo 2 y género fluido? ha asumido que soy chico o chica, como ser del 2022 me ofende.

Luego mi madre me ha dicho que me vista y que voy horrible, como si quiero salir en pijama por Pueblo Boceto, es mi cuerpo, mis normas. Me pregunto porqué razón nunca tenemos padre en los juegos de Pokémon, ¿Han hablado de ello los de Nintendo? solo en rubi, zafiro y esmeralda tenemos uno que yo recuerde, y le importa más el gimnasio que nosotros. El de Ash tampoco lo he visto nunca, será que en el mundo pokémon se reproducen por esporas o algo.

2 «Me gusta»

Supuestamente hubo una guerra que acabó con la mayoría de varones jovenes en el mundo pokemon.

Nintendo hace año y medio que abandonó el desarrollo de 3DS con lo que te puedes encontrar o cosas muy baratas o muy caras.

Vaya risas me acabo de echar (soy Evis). Había entrado con mi main al juego, lo tenía en Dalaran de Legion, y resulta que veo mucho alboroto en la taberna de la ciudad; entro, y me encuentro una tonelada de hordas (la mayoría elfos de sangre, y algunos vulperas) todos en fila, como si fuese la cola del paro.

Entré con Cuconcito a ver qué sucedía, y parecía ser una hermandad de rol, estaban haciendo como turnos para que un señor vulpera les diese una paga por trabajar. Con toda mi jeta me metí en la cola y esperé mi turno, cuando me tocó dije que venía a renovar la demanda de empleo.

Es suuuper raro ver algo así en Dalaran pero sobre todo en la horda, estuvo gracioso como anécdota. Me alegra que aún haya gente que se lo pasa bien así, haciendo el loquillo de manera grupal; bastante mejor que el roleo alianza de estar perma sentados en la taberna de barrio de los magos. Aunque creo que ya ni eso hacen, desde que dejé de intentar hacer rol nunca he visto más gente por ahí, la zona revivió unas semanas y luego se murió de nuevo.

3 «Me gusta»

Haber entrado con Florecilla xD

2 «Me gusta»

Hubo una epoca donde algunos hordas estuvieron matando sin parar a roleros, no habia noche que no se colasen y los matara.

1 «Me gusta»

Supongo que Gamefreak empezó con el estereotipo familiar japonés (padre ausente 24/7) y siguieron la tradición en el resto de juegos.

Tampoco hacen referencia a la reproducción, supongo que porque el target es infantil. Ni el viejo de la guardería sabe “cómo ha aparecido ese huevo” :joy:

2 «Me gusta»

He creado una obra maestra, en cuanto el foro me deje, os dejo conocerle.