El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sí, esos ataques eran encabezados por el sociópata vulpera, ya ni ese se pasa por la zona, normal si Delenis o yo le apalizábamos cada vez que mostraba su jeta por ahí. Es lo que odio de jugadores como él, que entran para molestar hasta que consiguen echar a la gente del juego, y luego se van, dejando un daño irreparable; qué triste debe ser la vida de quienes fastidian la diversión de los demás, cuando vi este grupo de hordas en Dalaran lo que me inspiró fue a participar, no a ponerles monturas encima o insultarles. Supongo que a algunos les duele que otros disfruten del juego y tengan amigos.

3 «Me gusta»

Hay una foto memorable de cuando lo maté, que a gusto me quedé (iba muy mal equipado y duraba 0, pero no se dejaba cazar aprovechando el cambio de fase del puerto).

1 «Me gusta»

Me hubiese gustado llevar a Florecita, pero desgraciadamente está en un reino Francés, uno muuuuy vacío.

La poca interacción que tengo con los de ese reino es en Francés, y solo sé decir: Voulez-vous coucher avec moi, cuyo significado parece no gustarles mucho :thinking: ¿Será que no significa encantado de conocerte?

2 «Me gusta»

Siempre puedes abrir conversación con “Omelette du fromage”, es el equivalente a “Buenos días, ¿que se cuenta?”

3 «Me gusta»

Que hago, la vieja de cataclysm, o BfA por recordar buenos tiempos?
Para levear digo

BFA es el comodín, se sube rapido pues estan todas las misiones siempre juntas, pero cataclismo es mas o menos igual (Eso si, las zonas estan separadas entre ellas, toca usar los portales “alejados”

Hay un leak que dice que en el ultimo episodio de pokemon viejas aparecera el padre de Ash que nunca ha salido en la serie xD

Ay el psicópata aquel que risas nos pegamos xD

1 «Me gusta»

@Eviscerar
Esto te va a interesar como poco

1 «Me gusta»

Oye alguien me puede decir que tal han dejado al pícaro asesinato, enfocado a míticas+ :pray:

Sí, he seguido de cerca el tema de los tanques en arena desde hace ya un tiempo, y el disgusto general de la comunidad es muy grande, sobre todo inglesa, en la española no hay casi post sobre PvP.

Coincido con Blizzard en que excluir a los tanques no es una solución viable, hay gente a la que simplemente les gusta usar su especialización en PvP, sea bgs o arenas, y no por abusar de las fortalezas de dicha spec, sino por su estilo de juego. Si alguien ha hecho míticas/raid toda su vida siendo tanque y quiere hacer PvP con él, no creo que entre a arena pensando en oneshotear, tendrá la mentalidad de un tanque en estancias PvE.

Se generaliza mucho sobre la idea de que los tanques son tóxicos para la modalidad, pero en realidad los únicos que dan problemas son el paladín protección y el druida guardián, los otros no tienen ninguna representación en el ladder. Y si ahondamos un poco más en dicha generalización, no es la spec en sí lo que fastidia, sino los poderes prestados asociados a éstas.

Druida guardián da tanto asco debido a su interacción con guardián de ursoc + legado del durmiente + tier set. Poder spamear vapulear constantemente en un grupo de 3 personas donde no se aplica el cap de AoE, ser inmune a cualquier tipo de CC y encima hacer daño pasivo con el tier, es un mal diseño de habilidad, no que sea tanque.

El pala prote es un poco distinto; en PvP se orienta a ser una spec support, o al menos ese debería ser su propósito. Su fallo es que escala demasiado bien con el gear, y a la mínima que sobrepasa los 280 ilvl puede pegar críticos de 30-35k siendo necroseñor, o sanaciones de 25k con palabra de gloria.

Con que se equilibre el daño y la sanación de estos dos tanques a la que tienen los demás, se resuelve el problema. Un druida guardián sin tier set ni legendario es ignorable 100%, y un pala prote que no ejerce presión ni sana mucho es un pala holy pero del chino.

Blizzard falla en seguir metiéndoles más y más talentos de healer y de dps, como el nuevo talento de pala que te permite tirar 3 palabras de gloria sin coste, o ponerle como talento base a guardián el legado del durmiente. Si quieren resolver las quejas, que se fijen más en cómo construyen los talentos de cada rama, si alguno está muy roto que lo capen en PvP como lo hacen con la imposición de manos.

Si tras remover todas las curias, tiers y legendarios siguen siendo igual de problemáticos los tanques me retractaré y que los prohíban. Pero estoy tan convencido de que van a quedar inútiles sin esos poderes, que no estoy para nada preocupado por ello; es más, sin tanques hay que esperar sí o sí por 1 healer, y eso solo incrementa las colas ya de por sí largas del solo shuffle. Siempre pueden poner la opción de desactivar el colear con tanques, para quien solo quiera unirse a colas con healer y ya.

Precisamente así fue como empecé a rolear, gracias a esos grupos con actividades en la horda. Yo y mi hermano nos habíamos hecho dos pjs cosplay, la mía una pala belfa que iba como mercy, y el suyo un pandaren vestido a lo roadhog (ambos personajes del ow) al que llamamos roadbear. Nos topamos con un grupo de belfos montando una representación teatral y solo por curiosidad nos arrimamos a mirar. Pues fuimos a la siguiente que hicieron (temática de halloween) y a partir de ahí me fui animando a rolear.

Ahora es difícil encontrar en el wow en sí, muchos se han pasado a servers privados, pero quien sabe, puede que por df vuelva gente. Con algo de suerte incluso habrá variedad y no habrá epidemia de drago… no me lo creo ni yo.

1 «Me gusta»

Qué poquito cr me están dando en batiburrillo de la soledad y la amargura; hice 12 rondas, en una me dieron 5 puntos, y en la otra 92, habiendo ganado 5 de 6 en la segunda. Sin embargo tenía gente de más cr a la que le dieron más de 200, no comprendo muy bien en qué se basan para los puntos que dan.

Creo que ya quitaron aquel bonus de honor del 25%, porque lo cierto es que está costando bastante obtener honor para upgradear. Nunca lo noté en verdad, desde la aplicación del buff de honor solo subí 18 puntos, bastante poquito para la cantidad de bgs que hago con muchos alters.

El dia 16

https://pbs.twimg.com/media/Fg_mcqWX0AYfSts?format=jpg&name=large

2 «Me gusta»

Pues yo seré Homer. No me gustan nada los dracthyr. Pensaba hacerme uno por eso de qué dicen que recolecta más materiales, pero paso.

el 16 habra muchos dracthyr, el 28 habra menos de un tercio.

Esa clase no le va a gustar a muchisima gente, es caster y tal no melee no tanque como las otras 3 añadidas.

No va a ser popular aun si esta op

Yo echaré un ojo a esa personalización que dicen que es tan espectacular, haré la zona inicial y ahí estará aparcado. Muchísimo me tiene que llamar la atención para que lo cambie por el druida, el brujo o el monje la verdad.

La personalización es casi perfecta, te deja modificar prácticamente todo, pero su clase no es precisamente la mejor que ha hecho Blizzard.

hombre si es por esto en el vestidor de wowhead puedes verlo, no es para nada broma si sumas todas las opciones entre dragon y humanoide te salen 5 o 10 veces las de todas las demas razas juntas en opciones

Prefiero esperar a que esté en el live, creármelo tranquilamente y después ver la zona inicial y conocer el lore.

He visto algo por internet y tiene pinta de ser genial si.