El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Los black friday europeos no son para nada rebajas.

Lo tengo mas que comprobado, suben el precio el mes antes y ahora dicen que lo rabajan un 35% pero esta mas caro que hace 2 meses. Eso no es una rebaja ni de coña.

5 «Me gusta»

Que rico dia hace hoy para desayunar sin mancharse la cara.

Tal cual, les va a comprar algo su abuelita. Ponen precios poco accesibles para que al rebajarlos parezca que es un ofertón, pero estamos pagando el precio que debería tener el producto sin rebaja; les falta poner de rebajas dragonflight y bajar cada edición al precio de las anteriores expansiones.

Para rebajas buenas, fijaos lo que ha puesto Steam a 5,99, costando el juego 59 euros normalmente. El Civilization VI, así de free, 90% porque pueden; lo recomiendo bastante si os van los juegos de estrategia en tiempo real, da entretenimiento infinito esta preciosidad de juego:

https://store.steampowered.com/app/289070/Sid_Meiers_Civilization_VI/

Una empresa italiana planea crear IRL el hogar de los pandaren

Esperemos que ningun artefacto volador se estrelle en su lomo…

3 «Me gusta»

Cómo mola ¿No? :face_holding_back_tears: Aunque me hizo pensar en Mundodisco de primeras; debería leer más de sus libros, que desde Mort no he leído más.

1 «Me gusta»

Esta muy guay si pero no se yo si con esa eslora podria pasar por según que zonas, el estrecho, canales, entre islas etc…

Normalmente la mayoría de veces las islas y estrechos suelen estar separados por Kms, salvo contadisimas excepciones.

Otro proyecto de locos… madre mía :sweat:

1 «Me gusta»

Viendo la rebaja que le han metido al pack observatorio de OW 2 cuando este ha salido hace nada no puedo evitar pensar que a DF le van a meter una rebaja para navidades que lo deje a 40 euros que nos vamos a reir, primero pq no habrá pasado ni un mes apenas, y segundo pq simplemente lo dejarían a su precio.

Por cierto, hablando de OW, dejo esto por aquí pq me ha parecido tan gracioso que uno no puede ni indignarse, es que me he reído de verdad.

3 «Me gusta»

Yo ya lo he dicho varias veces, que el ow murió en realidad hace mucho. La herida mortal vino con el rework de mercy y a partir de ahí solo han seguido desangrando el juego más y más. El ow2 llegó un punto que hype había 0, y ahora dicen que esencialmente es ow pero descafeinado y con pintas distintas. Lo que sucede cuando decides destripar tus personajes en favor de los niños rata del stream y los tóxicos esports. La risa ya fue cuando después de descuartizar personaje tras otro y de que la gente se les fuese a raudales porque se habían cargado el juego decidieron solucionarlo con impuestos a los esports. Vamos, es que ya no puedo hablar de elefantes, con tal de no ver u oler la ballena azul muerta y putrefacta en la sala, lo que sea.

No me referia a que pudiese pasar ese yate solo si no si interferiria con el resto de embarcaciones que lo hacen nornalmente, en alta mar hay reglas de transito y si eso ocupa lo de 4 o 5 barcos quizas no pase por algun lugar.

Acaba de evolucionarme crocalor a skeledirge

Que precioso es, no se como hay gente que cuando lo vio dijo que es un diseño de M

Lei criticas de que los pokemon de esta gen eran todos muy feos y me estoy asombrando al ver que…no es cierto.

La mayoria de diseños que he visto me parecen buenisimos y hay un monton que podrian ser pokemon de la 1º generacion como por ejemplo Finizen, los perretes y sus evoluciones (Daschund, Masbostiff y el tercero no lo he visto), la aveztruz, el escarabajo pelotero, la lombriz de acero…si estos pokemon hubieran salido en 1999 la gente diria que son diseños top tier, pero salen ahora y ya son diseños de M, anda a cgar.

Laureano soy yo literal

1 «Me gusta»

Chicos ya esta en el ptr encriptado el 10.0.5, veis como esta vez iban a ir mas rapidito?

El lore y el leveo eran alucinantes…porque veníamos de TBC y Vainilla.
Ahora venimos de SL y se le verán más agujeros que al Titanic.

Genial, GF ha conseguido que no conozca ni siquiera a uno de esos Pokémon.
/me acaricia a su Groudon.

Psicólogo. En serio. Aún está mal visto en este país panderetero, pero hacen maravillas.

2 de esa lista no son nuevos de este juego

1 «Me gusta»

Y uno de ellos no es mas que la evolucion de uno de 2ª gen

Vale mieento, Grafaifai aun lo confundo con farigiraf xDD

Ese es Farigiraf!!! xD

Arboliva es el mejor nombre EVER

1 «Me gusta»
  • The team recognizes that patch cadence of Shadowlands left a lot to be desired, but their plans for future patch content have evolved quite a bit based on this feedback.

Hombre claro, y todo gracias a nuestro increible feedback, ¿acaso era posible que una sola mente humana por si sola pudiera concluir que más de 200 días para el primer parche de un juego de pago mensual no era lo correcto? Imposible, inimaginable, pero gracias a nosotros este videojuego ahora si cambiará para siempre, otro éxito de esta nuestra comunidad.

3 «Me gusta»

El miedo con DF va a venir tras el 10.1 a partir de ahi si que pueden estar 2000 dias, van a hacerlo bien de inicio para aparentar pero luego…

3 «Me gusta»

No me digas que se llama así un pokemon xDDDD