El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

2 «Me gusta»

En serio es que no es normal 3/4 de hora para entrar

Eso no es un peo eso es una moto xDDD

Y los niños ahí en primera fila tragandose el gas super felices XD

Y este animalillo le gana en duración xD

Que verguenza de compañia… en wod habia un lagg de la 0stia pero al menos podias entrar…

Y los perdigonazos que saltan :rofl: :poop:

1 «Me gusta»

Es una mascleta de toda la vida. Pedo con sorpresa.

1 «Me gusta»

Bueno, mi experiencia hasta ahora es ver a Genn, Mecatorke, Bob, Sylvanas, Varian y Muradin en modo foto y los consejos.

Estos días me he topado con algunos de VH y he disfrutado más las Bgs :laughing:

1 «Me gusta»

Venga, 5 minutos más y me voy a dormir. La verdad es que ya ni me apetece que cargue.

Jod3r es que tenog literalmente a toda la peña de mi battle ya en las orillas, y yo aquí, viendo pedos de bichos.

2 «Me gusta»

Si, fue lo primero que se me paso por la cabeza. Pero si no se pusieron a gritar de horror es que no les llegó nada xD :peach: :dash: :poop:

Yo estaba pensando eso. xd

Tengo que madrugar y si carga ahora… si que va a ser un put*** que lo flipas. xd

J#der que mal va el foro. Como es posible? No somos tantos XD

Posteando no, pero me juego la barba a que hay un monton de gente leyendo el foro con los puños apretados sin poder entrar al juego

1 «Me gusta»

Oribos carga por desgracia

Fijate, que yo estoy currando de noche y cuando salga me iré a dormir. Cuando empiece a jugar estará todo el mundo leveando como si no hubiera un mañana :joy:

1 «Me gusta»

Casi la 1 ya y nada… vaya tela

Se nota que no quedaba nadie jugando mierderlands. Han contratado una míerda de servidores y no nos hemos dado cuenta hasta que no han vuelto los que se fueron.

Es otra señal del fin de los tiempos, claramente el Carcelero nos ha agarrado bien fuerte del brazo en Europa y no nos suelta.