El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Eh no no yo estoy leveando, farmeo lo que veo xD

Mis diez a la mision del veristraz, simplemente de chill hablando con un enano…Feels

2 «Me gusta»

El barco no zarpa :3 No puedo empezar mi aventura!

Que bien lo vas a pasar :smiley:

Yo igual jaja de locos los precios, vendo todo xd

¿Qué es lo que hay que hacer? Que me he tirado sentado un rato y no conseguí nada :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

Es un puñetero suplicio, cada vez que hablaba me venía al foro si os contabáis algo

Ve clicándole cada vez que se quede callado

Bueno suficiente por hoy, me voy a dormir.

Quitando el NEFASTO inicio por que son smal indie company, una vez me empezo a ir bien he disfrutado bastante el inicio, me resultan mucho mas interesantes y mas warcraft estas misiones, nada que ver con shadowlands, llevo 1 trama de 4 de las orillas y lo dejo al 62 con 4 cachitos de barra.

1 «Me gusta»

Las menas se estan vendiendo a 97 oros la unidad en mi servidor lul

Noche 1: Nivel 63 y media trama de la primera zona hecha, hay algunas misiones buenas y otras que son un suplicio, plantas solo he visto una (el minimapa no me indica dónde están), el inicio horrible, una hora sin poder ni entrar al juego.

El primer mapa me da aires a Gorgrond, está bien la verdad, por ahora aún no me he cambiado objetos de armadura.

ah, la mayoria de menas y flores estan en sitios altos, yo con el dracthyr he usado la racial, encima veo muchisimo mob humanoide pensado para dracthyrs con eso de que se ponen un escudito y tenemos una skill que rompe ele scudo y mete daño, se nota poco

Alguien sabe si esto está como pet de combate?

El dragon es la cosa mas cancerigena que han hecho nunca

El dragonriding? Porque? Aún no he llegao.

Es algo absolutamente frustrante e inútil por momentos.

Cuando pillas todos los glifos está bien, casi te olvidas del CD de los impulsos xd. Yo estoy farmeando plantas y menas y siempre tengo boost.

Lo que no me gusta es su ángulo de rotación y cómo se tropieza con todo cuando camina. Un píxel fuera de lugar y se queda clavado xd

Cuaderno de bitácora. Día 1 de expansión.

Tras no aguantar más el cansancio me retiro. Un nivel o dos he avanzado. Plantas solo he hallado dos en todo el viaje. Una vez superado el catastrófico inicio, todo ha ido mejorando, aunque sigue faltandome bastante información. Me quedo descansando en el santuario de las pozas de vida, como quiera que sea su nombre. Mañana veré de qué va eso del vuelo dragón.

Pd: la misión del peluche pato una cucada, aunque hubiera preferido no toparmela justo cuando ya quería irme a dormir. Sencillamente no podía decirle que no.

Pues a mi por ahora me está gustando. La primera zona es muy bonita, el dracthir me gusta mucho y lo poco que estoy viendo del dragonriding tambien me gusta :+1:

1 «Me gusta»

A mi igual, estoy disfrutando como un nano

1 «Me gusta»

Por cierto, hasta nunca, aeropuerto askeroso :wave: :partying_face:

Otra imagen mas de puro terror para el recuerdo :face_vomiting:

Sin dudas lo mejor de DF, dejar atrás esa pedazo de mìerda de expansión.

1 «Me gusta»

Por hoy me voy a dormir chicos, no aguanto más el dolor de cabeza, muchísimas horas ininterrumpidas de leveo y perderme por ahí. Lo dejé al 66 por ahora y cuando despierte subo los 4 niveles restantes, ya comentaré qué me ha parecido, hoy no doy para más.