El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo estoy casi casi al 70 y aún me quedan 2 progresos del logro de tierras azur. Creo que he farmeado demasiado xD

Yo prefiro a Sabellian mil veces. Espero que sea el quien se convierta en aspecto. Wrathion es gilí.

Uuff ya tengo 140k de oro con mi lagarto :crazy_face:

Pues yo creo que no van a hacer aspecto ni a sabellian ni a wrathion al final sera Ebyssian para que nadie se pelee, me temo

Quien es ebysian??? (Pregunta seria)

Ah, ¿pero que antes había otra cosa? XD

Déjalo, claramente esta resentido porque sabe que ahora todos preferimos al Gigachad de su hermano mayor, ya se le pasará, si es que en el fondo es un niño y las rabietas a su edad son normales.

Que no sea hoy, ni mañana, ni pasado ni en una semana… pero…

en algún momento va a tocar abrir el melón de que lo mismo Danuser&cia no merecían el hate que tenían, porque la historia se puede ir al guano perfectamente (nuevamente) por exigencias de la dirección, de tiempos de producción y un largo etc, pero que han demostrado que saben escribir y saben crear momentos… demostrado esta.

Sabellian ha estado desaparecido desde TBC. Si quiere ser el guardian de la tierra, de Azeroth, que demuestre que se preocupa por ella y sus habitantes.

Wrathion aunque se equivoque o la líe mil veces, por lo menos lo intenta. Y no hay que olvidar que no deja de ser un cachorro.

No sé si habéis hecho la misión del “patito” de los estanques de vida rubí. Pero pensad que cuando conocimos a Wrathion en Pandaria no sería mucho mayor que ese dragoncito.

Ebysian es Cuerno de ébano.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Cuerno de Ebano, el monte alto

1 «Me gusta»

Por lo poco que he visto, la mitad de las veces no hay nada.
La otra mitad, una cueva enorme con una mena al fondo.

La primera vez me ilusioné al encontrarme una de estas. A la 5ª ya te das cuenta que es coger una mena con pasos extra.

1 «Me gusta»

Yo es que esa zona me la saltaba. De los peores leveos que he conocido jamás xdd

No se me sigue pareciendo mas potable que les centaures y sus 3 misiones seguidas de montate en un perro y oye a una contandote su vida

1 «Me gusta»

Tierras azures es precioso. Y mira que yo no soy mucho de mapas con nieve. Pero es que este sitio es posiblemente la zona mas bonita de todo el juego.

1 «Me gusta»

Si, esa parte se me hizo bastante aburrida.

Voy 0/3 de Thaldrazus, esta tarde acabo pero de momento de tramas

Tierras Azures>Orillas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llanuras de On’haram

Es una pena porque a nivel de paisaje y artistico es una preciosidad pero es que la trama es aburrida, menos mal que con un alter no la leere

1 «Me gusta»

Lo que si me mola es que se mantiene la trama en las 4 zonas, no te ponen a una historia totalmente diferente no relacionada para nada, cosa que hasta legion hizo, que iba de la legion pero por ejemplo en la mayoria de zonas no era ni parte de la trama que estaba la legion ahi

Aqui no cortan el hilo en ningun momento, entodas las zonas hay dragones de un vuelo con el tema de su piedra de juramento y en todas las zonas estan los primalistas dando pro saco, ademas Raszageth sale MUCHO en la trama para asegurarse de que la veamos como una amenaza real.

NO COMO EL CALVO

Es que daros cuenta… UN PROTODRACO, UN PRO-TO-DRA-CO tiene mas carisma que un señor que era algo asi como el Aman’thul del plano de la muerte que queria sobreescribir la realidad.

DE LOCOS

2 «Me gusta»

¿Qué esperabas de Don Limpio? Toda su vida promocionando friegasuelos y de repente le contratan para ser el malo malote… normal que no pegue nada.

1 «Me gusta»

He subido un nivel entero (Y puede que algo más, del 65 al 66) haciendo exclusivamente carreras con el dragón. Tengo todos los logros de las normales y la de la zona inicial en avanzado hechas.

Que susto el momento megalodon xdd

Que ganas de pillar gear 372, 1 horita mas de curro, apago el portatil y a viciar xD

Es increible como no me va a caer ni una pieza