El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Eso es imposible, se supone que en madrid como somos libres no nos topamos con nuestros exs. Lo dice la presi :crazy_face::clown_face:

Pd: vaya birria de emoji de payaso el de mi móvil. Visto aquí en el foro queda mucho mejor.

En legión era el chaman de la tribu totem de trueno, en monte alto, y principal consejero del gran jefe o jefa de turno. En realidad era un dragón negro al que huln purifico usando el martillo de khazgoroth mientras estaba en el huevo y que desde entonces se unió a su tribu. También es el otro dragón negro que acompaña a wrathion durante las misiones de inicio de los dracthyr. Es bueno aunque un tanto soseras para mi gusto.

Es curioso pero esa parte no se me ha hecho particularmente aburrida. Claro que salvo en una de las tres pasé de subirme al perro y usé mi propia montura terrestre, que para algo busqué una entre mi colección que se adecuase bien a mi pj (y me subí las repus necesarias para conseguirla) además de currarle su propia historia.

Ya lo he dicho, no te compliques la existencia. Kobold numero 574. Sí, ese de elwynn que simplemente te grita “tú no llevarte vela!”! antes de zurrarte con un pico de minería y morir descuartizado salvajemente. También le gana. Para encontrarle a un oponente digno hay que irse a draenor con archimonde. Es el único que le presenta una buena batalla.

Ha sucedido chicos, ya se ha encontrado la build hiper mega rota de sutileza.

Obviamente debe ser nerfeada, sutileza debe tener burst pero no en esa magnitud.

Como os comenté, hubo buffs de última hora que publiqué en la taberna, ahí ponía que le quitarían el nerf a reprimenda resonante en PvP. La razón por la que se nerfeó esa habilidad en su día, era porque pegaba como un camión; al quitarle el nerf ha vuelto a pegar como un… bueno, como un tren con motosierras.

Pero ojo, no hablo de golpes de 20k, de 30k, de 50k, no no… pega 110k de un golpe sin gear. Espero de veras que lo solucionen, y reciba un nerf pero no cargándose la habilidad como en shadowlands, sino en vez de un 50% de nerf, que le pongan un 20% aprox. La salud del metagame es más importante que el bienestar de una spec concreta, y si suti se va a cargar el PvP con sus oneshots prefiero que toquen a mi main, las cosas como son, como deben ser.

Dicho esto, chicos, necesito que me comentéis cómo demonios llego a la capital de las islas dragón. Estoy haciendo de chill la zona azur y pasándolo bastante bien con el colega Katalejo y la hermosa ******gosa (no diré nombre, no spoilers), pero siendo 70 y ya yendo más de 330 ilvl, creo que va siendo hora de que al menos me llamen a la capital, quiero ver el equipo de honor y equiparme.

¿Hay alguna quest que deba coger para que me lleven? siento que todos han ido menos yo, y no sé la razón, si he seguido la campaña por el orden en que me han llevado las quest principales.

Al acabar la zona 3 te mandan en la campaña ir alli a llevar un informe

Ya soy nivel 70 con Idrina y no llevo ni la mitad de las tierras azures…

1 «Me gusta»

Yo soy 70 ya pero me quedan 2 tramas de thaldrazus de hecho las misiones de mundo no me salen siquiera

1 «Me gusta»

A ver, algo esta claro.

Vamos a tener una raid en ciudadela obsidiana, contra algun hijo oculto de alamuerto o el gigachad ese que se vuelve loco.
Vamos a tener una raid en Vakthros sobre Malygos.
Vamos a tener una segunda raid en Maldraxus, pero del vuelo bronce, en la zona del relojito ese to chulo.

:thinking: ¿Una raid en Maldraxxus? ¿Maldraxxus? no sé me ocurre cómo habrán logrado hilar el argumento para que tengamos que ir ahí, qué curioso.

¿Sabéis dónde está el mercado negro? la señora goya en la sede de los pícaros no funciona, me he caído con todo el artesanado.

Si, también se decia que habria una raid en ardenwealds sobre Thros, y al final se sacaron nuevas zonas de la manga.

El mercado negro está en uno de los campamentos de los dragones negros, creo que el de más afuera de la ciudadela. En cuanto a lo de maldraxxus doy por hecho que quiso decir taldrazus o como se diga.

1 «Me gusta»

Voy a mirar, que Elune te bendiga.

Sonará raro, pero me pierdo muchísimo y me gusta que eso suceda, es tan divertido no saber dónde carajo estoy, y ocuparme de encontrar rutas o ubicaciones nuevas. También estoy cogiendo la manía de hacer dragonriding con las monturas normales sin darme cuenta; ayer en Dalaran me subí a mi cohete rojo, y volé hacia abajo para coger impulso, por la costumbre de mi dragoncito.

Tremenda droga las profesiones de recolección. Ya empiezo a pillar hierbas de rango 3 y no puedo parar de farmear :joy: 200k y subiendo.

1 «Me gusta»

Yo no paro de desvirme. Quiero seguir con la trama pero no puedo xD

:thinking: ¿Por algún casual sabes cómo se usa la entereza de artesano? también soy un comehierbas, y de vez en cuando me salta un aviso de que tengo conocimientos sin aprender o algo así, pero cuando abro el panel de profesión no sé qué me está pidiendo.

Yo directamente abandoné la trama cuando me enviaron a las llanuras de sayonara.

Me tendrían que dar repu negativa porque lo único que he hecho ha sido robar sus recursos naturales lmao

1 «Me gusta»

Un vulpera de la ciudad te las intercambia por conocimiento cuando llegas a amistoso con el gremio ese de artesanos.

1 «Me gusta»

Comprendo, ¿No hay otro artesano que no me de grima como ese vulpera?

1 «Me gusta»

Encontrad las 7 diferencias
Imgur

2 «Me gusta»

¿Pero la de la pantalla de carga no es Ysera y la otra la hija? no sabía que eran la misma en verdad, procuro no mirar mucho esa pantalla de carga porque parece la portada de un fanfic.

Ysera está Ardenweald y esos no son los Aspectos Originales

2 «Me gusta»

Si es Ysera, la vemos como ese modelo en las cinemáticas de Legados:

Fuente: https://youtu.be/LBcVVi14zGI?t=73

Un saludote ^_ ^