El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Creo que es el intendente principal, yo no he visto otro. Me huelo que os tendréis que hacer amigos de ese furro xd

Pues o es un spoiler de su resurrección o esa pantalla de carga no encaja

Yo no digo nada…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo creo que esto es algo que ha venido para quedarse.

Pasamos de la vieja Nola a la anciana Poa y sus historias xD

La forma de contar la historia, seguir el hilo y ponerte al dia me recuerda mucho a Pandaria. De hecho se agradece que le puedas hacer diferentes preguntas a los dragones si no recuerdas algo, tambien creo que estan tratando bien la trama de los nativos de las islas. No voy a comentar algunas cosas porque seria hacer spoilers, pero se agradece volver a ver rostros conocidos

Eso si:

Resumen

¿Por qué se la tienen jurada a los colmillar? Esa raza tiene el record en intentar ser asesinados.

Ojalá, es que si volvemos a lo de “flotar en el aire” como dice Ruk, me parecería un paso atrás enorme. Y eso que no soy muy fan de poder volar desde el día 1 por el wpvp, pero es que es un QoL bestial xd

Vale tras el rito funerario me acabo de terminar de enamorar de los Tuskaar

1 «Me gusta»

Cuando veo estos bichejos me entra una envidia muy fuerte a los hunters que pueden domarlos xd


1 «Me gusta»

Ohhhhhh lo suyo es que lo tamee un enano al de arriba y lo llame Calcetines xDDD o Gizmo jajaja

2 «Me gusta»

Mira que es aburrido esperar a Rukhmar, pero que se te vaya la mierda de internet justo cuando sale…

ha sido ver la segunda imagen y pensar en

https://www.youtube.com/watch?v=ih9zBLDr_ro

1 «Me gusta»

Estoy al fin frente a los vendedores de honor, en el sagrario del gladiador. Tengo hasta ganas de llorar de la felicidad, he comprado un arma y unas muñequeras, y no tengo que upgradear nada, soy feliz.

Esto era todo lo que necesitaba, dije que si Blizzard cumplía con esto en concreto tendrían mi apoyo, y así ha sido.

A disfrutar se ha dicho!

2 «Me gusta»

Vale, Ohnara plains tiene música que se asemeja a Pandaria y Tierras Azures a Colinas Pardas

Han pasado cositas en DragonFligth xDDD

https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1047551808974884904/image.png

Joeeeeeeeeer, todo el mundo al 70 y yo aun al 62!!!

Tranqui, yo estoy al 65 y sigo con el mismo equipo mendigo de SL.

Hay varias piezas que están inspiradas en otras expansiones

Vas 2 dias tarde yaXD

Ay mi mare Elune, que me he quedado todo loco al cobrar esta venta de la subasta :rofl:

En esto no había pensado el equipo de localización del juego…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»