El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo bien que me lo estoy pasando en esta expansión no es ni medio normal. Estoy cogiendo todos los glifos del dragonaco y las riiiiisas que me estoy pegando con la gente cuando los glifos están en lo alto de alguna montaña…

Vaya bocanada de aire fresco esta expansión (de momento, para mi no hay queja).

Yo aun no he hecho nada de PvP (instanciado al menos), pero me acabas de alegrar aun más el dia :kissing_heart:

3 «Me gusta»

A mi la parte en la que estoy me está gustando mas. Las primeras misiones y las primeras conversaciones se me hicieron muy pesadas. Sin embargo ahora, la zona de las carreras, la pelea entre Alex y la protodraco me esta gustando mucho mas. Por ahora va bien y no me disgusta la nueva villana y sus motivaciones^^

Habra que ver como está el PvP.

3 «Me gusta»

Pues esta genial Delenis, llevo 15 bgs ganadas… SEGUIDAS.
La Alianza hoy esta imparable, ya casi tengo todo el set de honor.

2 «Me gusta»

Xilandra, es Ysera, danuser ya ha dicho que tienen planes para ella EN ESTA EXPANSION

Si los spoiler que leí son ciertos, se viene chapuza (y otra bofetada para cierta raza).

Bueno, soy nivel 70 y voy 342, he hecho ya 4 heroicas curando, no esta mal, eso si tengo un grave problema en frondacuero, mi dispel normal no elimina la pegata de enfermedad que ponen, solo mi otro dispel pero ese tiene cd de 1 minuto, osea que puedo quitar una pegata de esas cada 1 minuto y nos pone a los 5…

La unica mazmorra que se me ha hecho pesada es ironicamente la que usas el dragon, es que el pacing de esa mazmorra es lento da igual que uses el dragon.

La parte final de la trama de Thaldrazus me ha flipado, por tanto me quedo así

Tierras Azures>Thaldrazus>Orillas>Llanuras

Un gran leveo, mucho mejor que el de SL y que me ha mantenido viciado casi 2 dias seguidos

1 «Me gusta»

Sí, ya me lo ha aclarado Anzoris

Basicamente es un spoiler si pero es que danuser concedio una entrevista le preguntaron y hablo del spoiler abiertamente, vamos que le da igual spoilearlo

No recuerdo jugar tantas horas al wow desde legion, lo digo en serio no es por defender la expansion que no me pagan por ello XD

1 «Me gusta»

Priemra mitica hecha.

Esta noche a por las otras 7

Una cosa soy yo o la troll penultimo boss de salas de infusion hace un daño insano? no he tenido problemas curando en ninguna heroica y en ningun boss hasta llegar a esa, de repente me vi en rojo varias veces

Ni idea, solo la he hecho una vez en hc, y la hare en mitico 2 veces como mucho y no tocare esa mazmorra hasta que sea m+ por lo quee no puedo opinar de su tuneo xD

De momento la favorita de todos creo que sera pozas de vida rubi, ni 10 minutos de mazmorra
Fauce de almas 2

1 «Me gusta»

Es literalmente MoS pero con fuego, lo cual es bien tanto para m+ como para la mision del evento semanal de completar 4 miticas.

Aunque el ultimo boss da asquete

1 «Me gusta»

No quiero hacer spoilers al respecto, pero creo que todas esas diferencias se reducen a una.

Sí, que sí. que ya me han dicho que no es la misma :pensive:

Que conste yo estoy muy en contra de esta decision, no le veo logica a spoilear una cosa en una pantalla de carga, ademas una cosa asi y siento pena por la pobre Merithra, que de ser cierto que vuelve, queda relegada a personaje de relleno cuando era su unico momento de brillar

1 «Me gusta»

La de la pantalla de carga es Ysera y la del juego es Merithra simple (vagueza por parte de Blizzard)

El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Es lo que yo he dicho cuando me han corregido el fallo. O es un spoiler de su resurrección o la pantalla de carga no encaja. Precisamente ha sido mi negativa a aceptar un spoiler tan descarnado lo que me ha llevado al error.