El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Habló la piel de lija :roll_eyes:

Ayer me pasó una cosa guay en la conquista del invierno que se crasheaba. Resulta que yo estaba tan tranquilo matando hordas desconectados como buena ratilla que soy, ¿Y a que no sabéis quién estaba justo al lado mío mirándome sobre el caballo de paseo en el tiempo wotlk? Estaba Rextroy! me hizo mucha ilusión, saqué un par de capturas; me encanta ese jugador por las cosas locas que hace, como el paladín inmortal que luchó contra toda Orgrimmar.

Me he encontrado con bastantes youtubers y jugadores famosos la verdad. Veo mucho a hofkari y he tanqueado algún boss de mundo con él, a Tigry la veo pasar por Oribos y en classic, Rextroy, a Xokas también lo he visto bastante en bfa con su gnomo y en LK, con Pshero he hecho bastantes bgs, con Bollitoo, Blindsap, al enano de Peperoni lo veo bastante también.

Quizá los dos jugadores que más me gustaría encontrarme son mi ídolo Pikaboo, y a Hydramist por ser el mejor sacerdote que vio la historia de WoW durante la época clásica. Habría sido un verdadero honor ver también a Reckful, lo visito al menos una vez a la semana en Ventormenta, me pongo con él, le doy un abrazo, un beso, le uso el emote de /amor y luego me despido de él; las leyendas nunca mueren, y no creo que en su momento temporal haya existido mejor rogue que Reckful; él me enseñó que hasta con una spec que no es meta se puede llegar a ser el mejor, fue el único que usó sutileza cuando todos usaban asesinato, y llegó a 3k como primero del mundo, es mi padre. A veces creo que dios se lo llevó con él porque en la tierra no cabía tanto talento.

1 «Me gusta»

A mi los youtubers como ese chico no me gustan nada, vivir de sacarle los colores a una empresa, que vale que Blizzard hay cosas que es para matarlos, pero…

2 «Me gusta»

Estoy viendo que entre una cosa y otra muchos poderes prestados de cada clase se están convirtiendo en poderes propios ¿que opináis al respecto?

Pues que es normal, si el problema de los poderes prestados es que venian y se iban, los de curia, he de admitir que me chirrian con algunas clases, por ejemplo mi maga frost tirando de repente un hechizo feerico siendo humana, pero bueno, dentro de lo que cabe… xD

Yo la única persona de YouTube con la que me encontré fue con Phoebina a principios de BFA en Drustvar WM on. Entre mi amigo Celtar y yo la intentamos matar pero nos distrajimos con un rogue plasta que empezó a relentizarnos y meternos stuns y cuando lo matamos la otra como buena DH había huido xD

diste con su fan faldero imagino xD

1 «Me gusta»

La matamos en Vol’dun a sangre fría mientras seguíamos su directo para localizarla en sigilo xDDDDD

Al final despotrico en el directo y se cambió de server (grupo)

Acabo su cabeza rodando por plasta y la otra le dejó vendidisimo :joy:

Si le quieres campear avisame y te digo su ubicacion, que le tengo en amigos XD

¿Al Xokas te refieres? es que él raja muchísimo pero de retail, como una parte de la comunidad classic, que vive comparando y diciendo que es para t0ntitos retail. De Classic, sobre todo de vanilla suele hablar maravillas y echarle muchísimo tiempo; pero tiene un comportamiento tan digamos aggro e irascible que cuesta mucho gustar de él.

Por la etapa de principios de bfa solía hacer algunas rbgs con él, con su gnomo Hábil en db, yo de hecho creé a Evis para ir a juego. Pero por aquel entonces era un poquito más callado y campechano, se puede ver el cambio si ojeas cualquier vídeo de rbg suyo de hace 2 años, ni punto de comparación en conducta.

A la tal Phoebina no la conozco, la he visto en WoW pero no sabía que era alguien conocido, si es horda ten por seguro que le habré cortado la cabeza al instante.

A Rextroy me refería, su canal para mi no tiene más chicha que evidenciar los fallos de blizz

A phoebina creo q solo la vi una o dos veces en stream, por lo demás creo que hace años hacia UIs o algo asi, de algo asi me suena, en el foro era “famosilla”, pero no tengo muy claro por qué.

He vuelto por todo lo alto al PvP del WoW

https://i.gyazo.com/7473a852a59ea2d2bf06805edecb1f65.png

La primera de muchas derrotas.

Joer, desde que pusieron la actualización, me tarda mazo en arrancar el wow. Antes me arrancaba instant nada mas al darle al icono :frowning_with_open_mouth:

A mi me arranca igual, que ram y disco duro tienes?

Como me está gustando la vaca-enorme-sigilosa xD lo haré forajido fijo, ver a este bicho dando saltos no va a tener precio :smiley:

1 «Me gusta»

El mismo que tenia antes de la actualización xD

:unamused:

Solo quería ayudarte pero vamos que si no quieres pues nada.

Pienso que es mas algo que hayan liado ellos que de mi hardware. De memoria no puede ser porque con el wow arrancado solo tengo un 40% en uso. Y disco duro tengo mas de la mitad libre en el que tengo instalado el wow.

Ya estoy viendo rogues Draeneis LF por oribos a lvl 60 :o