El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

es precioso

https://www.wowhead.com/es/news/new-magenta-cloud-serpent-trading-post-mount-datamined-in-patch-10-0-5-ptr-330590

1 «Me gusta»

Por lo de dar vueltas como una peonza, supongo que te refieres al warrior arms, porque el furia perdió la filotormenta.

Furia es muy fácil de matar para un rogue, armas no. Esto se debe a que es la spec de mitigación física por excelencia; tiene la actitud defensiva siempre activada, tiene muerte a espada que lo inmuniza, berrido de convocación, inmunidad amarga para sanarse y remover dots, desarmar, 10% de parasitar, se cura un porcentaje del daño que hacen sus sangrados.

La única desventaja que tiene es que no se cura casi nada al contrario que el furia, y eso hace que a late game el asesinato salga ganando por el dampening, pero tarda unos minutitos en notarse. Un truco para matarlos es usar desarmar cuando utilicen la muerte a espada, les quitas su defensivo y puedes seguir dañándole.

También, como pequeño consejo, si sapeas al armas al empezar la arena, es muy probable que gaste la filotormenta para intentar sacarte de sigilo, la mayoría lo hacen aunque sea subóptimo. Si quieres gastarle CDs de forma gratuita sapéale una vez, si sapeas a su healer gastará el intervenir, son tontísimos a ratings bajos.

1 «Me gusta»

Gracias querida :blush: que Tyrande te acompañe

TJS es una dungeon muy sencilla de comprender y de hacer, pero que requiere una ejecución perfecta, castiga demasiado los errores. Los números de daño que entran son abismales, un solo fallo y posiblemente sea wipe.

Bueno pues todas las miticas hoy al menos en +7 (exceptojade y nokhud que son 6)

Total, primer cofre 8, segundo cofre 7, tercer cofre 6 xD

Se que Eleanna no querrá hacer nada conmigo pero me encantaría formar un grupo de míticas de los taberneros para al menos poder comunicarnos entre nosotros.

Pd: Kairoxus, ya veo un montón de grupos que buscan heal evoker only

Gracias señora altonato. Que Tyrande esté contigo.

Felicidades Eleanna que te lei en el trabajo y no pude contestar entonces y después se me pasó

1 «Me gusta»

Yo creo que voy a abusar del bug un tiempo xD

Bien, ya han empezado las quejas en el foro inglés de la build actual de sutileza, la que lleva secret technique.

Cuando llevábamos reprimenda resonante pedían nerfeo a esta habilidad: la nerfearon un 30%.

Cuando llevábamos El Podrido se volvieron a quejar de este talento: recibió 20% de nerf.

Es que suti se sana mucho durante danza de las sombras: nerfean la sanación.

Ahora toca quejarse de que secret technique hace mucho daño, no sea que a mi spec le quede un solo talento viable, después de haber nerfeado e inutilizado todos y cada uno de los talentos finales de la spec.

Tooodas las specs del juego pueden hacer daño: golpes mortales y executes de 100k+ en warrior, 165k de un golpe con chamán, 800k de daño en 8 segundos con asesinato, 50k de dps unitarget con demon hunter, 328k de daño en 2 segundos el monk WW, daño incurable en brujo, etc etc.

No entiendo porqué todos tienen permitido hacer esas cosas, pero cada vez que sale algo viable para mi spec lo nerfean directo, y siempre es la queja principal en los foros ingleses. Empiezo a pensar que simplemente odian la spec y por eso piden su nerfeo constante, de lo contrario no sé qué hay de diferente en que un rogue te mate en 6 segundos si no tienes trinket, a que un monk te mate en 2 segundos teniendo trinket.

Me canso, de verdad colega, si al menos nos diesen talentos nuevos o compensasen los nerfeos al burst con más daño sostenido pues genial, pero no lo hacen, han nerfeado todo y no vamos a recibir nada este miércoles con el tuning.

@Evis donde hay un intendente de pvp que venda consumibles???

El de Oribos no funca, el de Ashran solo vende Xmogs y el de nazjatar no puedo ir porque no tengo hecha la mision para ir a nazjatar…

¿Consumibles? si te refieres a cosas tipo potis, parapentes y demás, los puedes comprar en todas las bgs épicas en la entrada cuando empieza la bg; siempre tienes el vendedor ahí.

Si quieres decir consumibles para arena, no se puede usar ninguno a excepción de vendas, comida de mago o piedras de salud.

En conquista del invierno el vendedor es uno de los mamuts, en alterac es la enana que hay al lado de renferal, en Ashran se los compras a la gnoma que hay justo en la entrada del puente.

Ya lo he hecho una y mil veces, incluso en el móvil y nada u_u

Casi que con el cubo en la cara pareces un orco detrás de el en vez de un precioso elfo

1 «Me gusta»

Me voy a Ofensiva +14, deseadme suerte, la voy a necesitar XD

Lo mejor es que pese a tener un cubazo enla cabeza, el flequillo se impone, antes muerto que sencillo xDD

1 «Me gusta»

Mucha :poop: Maxstar, a ver si encuentro un tank para poder pushear en serio.

Hoy tres miticas intentadas, dos terminadas, una en tiempo otra fuera por 5 secs, y en todas los tanks ni idea de saber hacer nada

Noooooo, han arreglado el bug, me cago en todo xD
Voy a volver a probarlo por si acaso ha sido fallo mio, pero creo que esta fixed.

Que bug? No me he enterado de nada xD

El orco detrás de un elfo es Félix, este Blissar tiene envidia de mi belleza y me censura u^u

Y la nariz, así puedo oler la envidia de Blissar! xD

2 «Me gusta»

Una vez que tienes los máximos puntos semanales de valor no se vosotros pero a mi se me quitan las ganas de seguir haciendo míticas máxime cuando intento pushear pero me encuentro cada cual…