El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Te tienes que poner al día y estas semanas son las mejores para ir viendo tus personajes y los cambios, que no son MUCHOS pero son los suficientes y para trastear con builds, vienen genial!

1 «Me gusta»

Yo no se como va a ser, se que mucha gente se ha ido de base a LK, streamers se han llevado a muchisima gente a classic, por la LICH, pero se que mucha gente que era anti DF la va a jugar y eso me da buena impresión…

No sé como irá la expansión en su proceso, pero yo desde luego quiero jugarla y esta vez no me voy a dejar contaminar por factores externos, hay cosas que no me gustan y por las que en su dia me planteé no seguir (crossfaction), pero llega un punto que es “actualizate o te quedas en el camino” xD

Por lo demás no estoy mirando casi nada, salvo clases y cosas puntuales que puedo ver ya y no me van a spoilear la expansión, porque creo que un factor importante para disfrutar algo es que te sorprenda y eso lo hemos perdido en wow. Entre streamers, el foro, WOWHEAD, MMOCHAMPION…

Menos vilipendios y más clavar tablones… y hablando de ello… ¿Donde está “Pita pita”?.

1 «Me gusta»

Yo no he necesitado que ningun streamer me de hype, en el momento en el que presentandola dijeron que se habian inspirado en Mist of Pandaria tuvieron mi atención.

MoP es mi expansion favorita asi que cuanto mas se basen en MoP para mi mejor, ahi ya vi un cambio en una direccion que me molaba mas.

Luego todo lo que ha ido saliendo me ha gustado todo, incluso lo de reutilizar mazmorras de anteriores expansiones.

Vamos que no me guio por una opinion de tercero, algo dentro de mi me dijo esta me va a molar

Que me vaya a molar A MI, no significa que vaya a ser top, pero al menos a mi me gusta, que al final es lo que me importa

1 «Me gusta»

La idea no es mala, pero pudieron haberlo hecho en la S2 y adelante para poder probar bien todas las nuevas ahora.

Bueno, considerando que han dejado las 4 insufribles para la s2 quizas sea hasta mejor.

Neltharus no esta mal…pero…uldaman el legado de tyr uff…o la hondonada fronzacuero, la de los gnolls…

Han puesto las que mas molan las primeras xD

Ofensiva Nokhud es una mazmorra que es el mapa entero de Llanuras de Onhram, te deja y debes usar el dragon montura para moverte, los bosses estan en ciertos sitios rodeados de pull, es muy abierta

Me imagino que con reutilizar se refiere a Uldaman xD

Sobre los streamers, a lo que me refiero es q se han llevado a mucha gente a Classic, no a que yo les esté prestando atención.

De hecho el otro día me quejé que youtube era TODO recomendaciones tirandole hate o medio hate a la expansión y algunos ni siquiera juegan retail.

1 «Me gusta»

No, me refiero a corte de estrellas, camaras del valor, cementerio sombraluna y templo del dragon de jade.

La primera temporada de miticas+ son 4 de dragonflight y esas 4 que he dicho de anteriores expas.

La s 2 seran las otras 4 de df y otras 4 de anteriores

Estoy perdido entonces, veras que rapido subo a exaltado con el suelo.

Como que es vieja Uldaman, la de vanilla, en HD, es practicamente igual.

Llevan así desde BFA o incluso antes diría, no es a DF, es a retail en general desde que se alejó del sistema original. (Es decir, desde la 3.3 cuando metieron el buscador de mazmorras)

Pues yo en Legión no veía más que halagos y mira que a mi no me parecía para tanto Legión, siendo muy buena expansión creo que tampoco era UNA MASTERPIECE.

ACLARO que me pareció muy buena, pero no al nivel de lo que decía la mayoría de las personas xD

Tenia buen lore, muchas características nuevas, le dio profundidad a las clases, nuevas razas, un mapa hermoso, las m+ como las conocemos, solo hay que ver que han cogido el sistema de Legión y lo han estirado 3 expansiones practicamente, junto a vanilla por ser el inicio, LK por lo que fue diría que legion esta entre las 3 mejores expas.

a ver que puedes ir a pie, pero que es la zona entera, y las zonas de df son como varios cementerios de dragones pegados, al menos esa y la tercera

Soy muy torpe con ese tipo de cosas, pero mucho, me veo comiendo montañas y suelo a partes iguales.

1 «Me gusta»

Yo solo te digo que el dia que consegui la montura del 100% de velocidad alla por woltk, lo primero que me ocurrio fue que iba dandome por cada esquina de ventormenta, imagina a 950%

Legion fue practicamente WoW 2, trajo demasiado nuevo, y trajo un monton de lore antes del destrozo(que ha sido desde mitad de bfa a shadowlands y en df aun hay restos de danuser danusereando)

No creo que sea posible repetir un Legion

1 «Me gusta»

Poder se puede por supuesto (lo mismo se decia habiendo pasado cata y Wod), pero viendo lo “apresurado” de DF pues no pinta que hasta la 11.0 veamos algo similar

Lo que si me gustaría es que retomasen el rol de clase, las campañas etc, pero esta vez que no fuesen 4 repartidas entre todas las clases, que fuesen más unicas xD

De mi que vamos a lo contrario precisamente, por lo que veo en DF han decidido que jugabilidad>lore/trama (hay combos nuevos raza/clase que no, no cuelan)

Mientras no digan en entrevistas que es ambiciosa, mejor, mira con DF se han estado calladitos, y mejor, sea buena o mala al menos no vamos a darnos la torta con falsas promesas

Siempre han usado cosas asi, vease cata por ejemplo. Aunque creo que han dicho que va a ser rollo aventureo y huele a cosa más cosmica en la .1(¿titanes?) (y ni hablemos de los libros de Uldaman)

Creo que nadie se creyó eso siquiera en el minuto 1.