El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El arma te refieres al bastón de la nelfa, no? A mí me cayó cuando fui la semana pasada, y casi que espero no tener que cambiarmelo en mucho tiempo si no es por otro bastón. Me han dicho que entre bastón y arma y orbe es mejor lo segundo, pero es que por transfi me quedo mil veces con el bastón.

En cuanto a la maz visualmente está muy bonita. Además es corta y tal, pero se les ha ido mucho la pinza con el daño.

Por cierto, me estoy dando cuenta de que en la raid pasa algo curioso. Dos de los bosses tieneb como temática vengar a otro boss previo. Primero la nelfa intentando vengar a su hermano del consejo y después la de los huevos que resulta que el primer boss era hijo suyo o algo así.

Pd: llevo todo el día con un botón extra de una wq colmillarr bugueado. Muy útil en diurna ponerme a invocar totems antidescomposicion…

creo que se me ha bugueado

2 «Me gusta»

Pues sí, parece un bug gordo

1 «Me gusta»

Y otro bug, ahora a mi pj a veces le cambian de género los sonidos, al menos en la raid.

Un manequin o maniqui

Estira estira estira, laaaanzamiento :pensive:

Esperable

2 «Me gusta»

Las aguas vuelven a su cauce, no nos des esos sustos

2 «Me gusta»

Se me está haciendo pesada esta semana intentando curar muchos bosses, el arbolito me sigue costando la vida

No lo entiendo

Lo que tienen que hacer es quitar tiránico y reforzada y que no aparezcan hasta +10 en adelante como era antes en legión

Si, ese mismo :smile_cat:

En el caso del dracthir es mejor el baston, ya que va a critico/maestria y no hay ningún offhand con esa combinación :man_shrugging:

Y me pasa justo lo contrario, justo quiero llevar daga + offhand para la transfi que quiero :face_exhaling:

Conquista del invierno, la bg que se decide en el primer minuto, peor diseño que he visto en mi vida.

Atacantes:

Todos a sunken ring, unos pocos se quedan rezagados matando NPCs para la quest de conquista. El resto, sin la menor coordinación se tiran hacia la workshop enemiga, sin esperar a que lleguen los healers y estar todos reunidos. Naturalmente el lado defensor acaba matando una gran cantidad nada más caer, y empiezan a avanzar hacia atrás siendo aniquilados.

El lado defensor captura sunken, construye vehículos, todos los del lado atacante dejan la bg instantáneamente. Los que se quedan, son campeados por vehículos 15-20 minutos sin la menor posibilidad de ganar.

Lado defensor:

Todos van a sunken ring, algunos con parapentes. Algún rogue zumbao utiliza shroud impidiendo que el equipo capture la bandera, recibe el consiguiente insulto en el chat. Los atacantes vienen o por la espalda o por un lado, y aplastan como apisonadoras nuestras esperanzas y sueños; morimos, hacemos respawn en el cementerio mientras los atacantes construyen vehículos, dirigiéndose con ellos a la puerta de la fortaleza sin la menor posibilidad de pararlos.

El chat se adorna con insultos a la facción, con excusas de que teníamos menos healers, y gente pidiendo que les compartan una quest que no existe, porque no hay quest de perder bgs como requisito.

Y uno, por algún motivo nunca está en el equipo que lo hace bien, siempre te toca el que comete las torpezas atacando o defendiendo, no falla. Esa al menos es mi experiencia en dicha bg épica, y es lo que más hago, ergo el patrón ya empieza a repetirse demasiado.

1 «Me gusta»

Yo es q de siempre he tenido una manía y es llevar arma + offhand, no sé por qué, siempre me pareció mejor, sé que casi siempre lo ha sido, pero psicológicamente supongo q pienso q va como más equipado el personaje xD Además me gusta que sea maza (si se puede) y off hand xD

Para poner imágenes y gif así en el foro que nivel de confianza hay que tener? O que nivel?

nivel 3 y solo lo consigues haciendo x cosas que son un aburrimiento o sienod hae y que no te lo quiten jamás una vez lo consigas XD

4 «Me gusta»

Me esta durando mas de 1 semaana, es un nuevo record XD

Vaya troleada la fase 3 de raszageth en mitico…salen unas bolas que si las tocan los jugadores se hacen daño y raszageth se cura 5% de vida

Le han llenado la vida casi entera al boss cuando estaban ya al 19% xddd

3 «Me gusta»

No se yo si merece la pena refinar khazgorita de plata a oro. Por una plata te dan 250g y por una oro unos 920g. Vamos que pierdes unos 300g por refinarla. Eso si, según el tooltip, tienes una posibilidad de crear orden despierto, pero vamos que ya he refinado 6 y aún no me han dado ningún maldito orden despierto… Me he gastado 40 de conocimiento para nada :grimacing:

1 «Me gusta»

Yo todavia no he visto una de 3 estrellas eh? de khaz’gorita digo

Y bueno he parado un poco de farmear que me he sacado 5 fichas en 3 semanas, y solo farmeando 1 horita al dia si acaso

Los orden reanimado son mis amigos, vendi 221 a 55k ayer

Me queda todavia hasta final de diciembre y enero hasta el 28 y tengo 5 fichas mas…xd worth

Maemia yo quiero ponerme a subir alters para las profesiones pero aun se me hace bola mi main y mi alter, que está algo abandonada, porque quiero acabar la nueva raid.

He dejado a rasza normal al 5% hoy, pero nada, la gente se impacienta y se va xD

1 «Me gusta»