El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Dios el tauren, pero cuánto daño en aoe hace el condenado, en que nos hemos visto los heals para levantar vidas, al menos me llevé unas botas más que decentes para la saca.

Yo ya me he sacado 850k en lo que llevamos de expansión, pero no me voy a comprar fichas, prefiero comprarme algo bonito ingame. Aunque sea un rush por alguna montura o skin jaja

1 «Me gusta»

Yo es que me gusta jugar sin pagar euros, es una obsesion

1 «Me gusta»

Se acerca las festividades de Navidad y este local es de todo menos festivo… Va siendo hora de alegrar el ambiente, que cada uno coja una caja del húmedo, oscuro y hediondo sótano y las suba venga.

Kairoxus empieza a decorar el arbol de navidad con tiras de pelaje de vulpera y tambien decora el arbol con cabezas en miniatura de vulperas cortesía de Nanahuatzin y sus tecnicas de vudú

Se nos ha bugeado Academia.

Cuando estabamos limpiando la 2ª oleadaa de pajaros antes del pajaro, uno de ellos se quedo en el aire sin pullearse, casi nos vamos de la piedra hasta que alguien lo vio y lo pulleo, la hemos timeado por 1 minuto, pero que la tonteria del pajaro nos hizo perder 2 minutos xdd

Un poco grotesco se encoge de brazos voy a poner unas luces que he mejorado. Saca una tira de cables enrollados hecha nudos ¿Es que siempre acaban los cables enrollados?.

1 «Me gusta»

Uff Que pereza… paso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 minutos el boss gusano de SBG, que pereza la virgen xDDD
Solo por ese boss, no la hacemos en +3 cofres

yo hoy he puleado sin querer un puñado de pajarracos en ofensiva nokhud, la parte donde los 2 fantasmas, estaba bajando con el dragon y me comi un pull aereo entero, menos mal que era el healer llego a ir de dps y me dicen de todo

Es que no tiene sentido ese asco de boss, no hace absolutamente nada, solo perder tiempo, podrian reducirle l vida un 50% y no le importaria a nadie, porque seguiria siendo un boss de 2 min en tiranico, vamos, a la par de los otros 3 de la piedra XD

No sabia que el evoker podia dispelear detonante, creia que solo el sacer, ha sido una gloria estas 2 piedras con ese evoker, no veas, curaba que daba gusto, dispeleaba todo, usaba lo de mover gente, hacia dps, de todo.

Tras una noche de apasionantes arenas, Evis regresa a la taberna haciendo una entrada triunfal, empezando por el moonwalk y acabando en la conga por debajo de una mesa. Al dirigirse a la barra percibe que hay cierta decoración, un árbol y una maraña de cables multicolores. De inmediato rocía con agua bendita esos blasfemos objetos, y huye despavorido a su habitación, cerrándola con 4 candados distintos.

Yo flipo tio, le dices a la peña que baitee el ultimo boss de CoS y no lo hacen, y luego encima se comen los frontales, pues nada.

Que asco tio, como narices no saben hacer una piedra de hace 7 años

1 «Me gusta»

Nokhud hecha en 5+ (ya iré subiendo). Por ahora tanto la tormenta como los fantasmas han sido intensillos, aunque más los segundos. No había forma casi de sanar eso, al final estábamos todos para el arrastre, y no sé cómo no la palmo nadie.

Por queee tiene que haber cap de valor, dejad equiparme

Vale, Ofensiva Nokhud esta dura esta semana, sobre todo si tu healer es un paco xdd
Al menos ya la tengo timed en 13, algo es algo

Mañana a ver si subo a 2k1

Me siento super orgulloso de los jugadores profesionales que tenemos en España en arenas. Tenemos a probablemente el mejor healer del mundo y si no es el primero debe estar en el top 3, tenemos al mejor druida pollo de europa, tenemos el mejor pícaro asesinato de europa, 2 de los mejores monjes WW del mundo, mejor DH del mundo en rbgs. Vamos, que no faltan buenos jugadores; me alegra que sea así, representando al barrio en españita :es:

1 «Me gusta»

Definitivamente el soloq no es para mi… tarda muchisimo en saltar y cuando salta son comps de dh, warr, monk y rogue, que frustrante es lo que hacen es pegarse a mi y cortarme las 2 escuelas de magia, solo puedo correr y morir.

No le veo nada de divertido jugar melee… es todo zug zug y pegar y pegar.

Paso. Me voy a mis bgs.

2 «Me gusta»

Te refieres al healer evoker y sacer en masa no? Porque todos podemos hacerlo.

Rasza es un boss muy largo, con mecánicas no muy complicadas, pero muy gordas numéricamente.

El antipug de libro.

2 «Me gusta»

No tenemos curacion en masa per se, te cuento.

Curas tenemos 6 o 7 pero…

1- El aliento requiere ser cargado y ademas te deja clavado en el suelo y tienen que estar dentro de un cono los demas
2- la otra skill cargada cura mucho pero le pasa lo mismo, clavado en el suelo
3- Tu skill filler para curar, llama viva, es eso, filler, no puedes mantener viva a la gente con eso
4- Eco es muy util pero no es tan facil de usar(al menos para mi)
5- La bola amarilla que va lento es bastante decente pero mas que una cura lo que pone es un escudo que absorbe daño
6- La otra cura amarilla que no recuerdo el nombre, cura un poco y hace que reciba menos daños unos segundos
7- El aliento que pasas volando verde(personalmente yo no llevo este talento porque esta en la otra esquina del arbol y no puedo llegar)
8- Abrazo verde(lo de que me acerco a ti y te curo)
9- La flor del suelo
10- Aliento de fuego con un talento hace que parte del daño que hago sea sanacion para los objetivos
11- El rewind.

El rewind es digamos la cura mas tocha porque de hecho es una cura de raid que en grupos de 5 es aun mas potente (lo pone en la descripcion), nos pone a todos con la vida que teniamos 10 s antes gradualmente, lo cual salva bastante la situacion

Sin embargo a pesar de todo esto yo al menos tengo muchos problemas para curar sobretodo en bosses donde tengo que moverme, ademas deberian habilitar si eres healer el multitap pero en vez de para los enemigos con los aliados

1 «Me gusta»