El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No se refiere a curas Rukdra sino a un dispel, ignoro si Gaburias tiene un dispel en masa pero el holy priest si lo tiene, y el belfo claro.

De todas formas como he dicho la detonante la podemos dispelear todos los healers sin problema pero en masa el priest y no se si el evoker.

Vale dispel en masa no tenemos pero se puede hacer una trampa…

Si tiras extasis y luego tiras eco en 2, y tiras el dispel, en vez de uno dispeleas 3, si luego tiras extasis repites y vuelves a dispelear 3

Eso si cada 2 minutos puedes hacer eso

Pues es una pasada, porque hay veces que en según qué mazmorras hay hasta 7 marcas de detonante a la vez y curar eso a todos va a acabar conmigo xD

Con lo fácil que sería matar a todos uno a uno espaciando 3 segundos cada muerte….

Es que Solo Suffer no requiere ningún tipo de skill, es solo seleccionar el target más débil y tunelearlo entre dos dps hasta que muere. No hay coordinación, no hay CC chain, no hay interrupciones, no hay asistencia al healer o al caster, solo son un puñado de monos pegándose hasta morir. Mago es una clase de setups, solo funciona bien con coordinación y comunicación entre los jugadores; es el mismo problema que tiene el suti, que al ser una spec basada en control, se ve colapsada por el DR que ponen a lo loco los compañeros.

Lo único que aporta ese modo es frustración por las colas, y asco por los enfrentamientos. Yo estoy full en 2v con mi compañero, subimos despacito por la enorme deflación que hay todavía, pero al menos uno no se siente como niño de patio de colegio recibiendo bullying de 2 matones.

2 «Me gusta»

Es efecto magico?..

Es muy frustrante Evis… en fin para capear vale asi que pues eso.

1 «Me gusta»

Para los healers también es horrible esa modalidad, por eso tardan las colas tanto, no quiere entrar ningún healer porque solo aguantan vivos el monk MW y el prevoker, el resto debe sudar sangre para mantener vivo al equipo, siendo además orangutanes que no se preocupan de usar defensivos o protegerlos.

Es un modo al que le tenía muchísimas ganas e ilusión, pero se ha quedado en eso, el bracket de broma para que las specs OP se sientan pros. Lo peor es que luego esta gente, de forma inmerecida va a poder lucir sets elite, encantamientos, tabardo de gladiador y logros, pero los que nos lo curramos nos comemos los mocos intentando pushear en modo difícil.

Otra cosa que ha fastidiado el solo shuffle, y esto te lo negará tooodo cristo, es la eliminación de los tanques. Antes, si no había healer pues te metían un tanque y ya, eso hacía que las colas siempre fuesen cortas, y las arenas más rápidas porque no había sanación. Pero como todos querían jugar solo con un healer, tenemos lo que hemos pedido, y nadie puede jugar. ¿De qué sirve que no hayan tanques, si no hay arena directamente?

2 «Me gusta»

Me encantan las nuevas armas que meterán en la prueba de estilo, la daga es 10/10, está hecha para el set de templo oscuro de TBC, el que tiene la cara de calavera. Qué bonita es en 3D, un color negro muy reluciente:

3 «Me gusta»

Pues si que molan si

1 «Me gusta»

Si, es efecto mágico

Entonces los monjes tambien pueden quitarlo

Todos los healer al menos pueden pero por eso preguntaba yo si se refería a dispel en masa

Muchas gracias por la explicación, Evis. Ademas de lo que comentas imagino que en Shadowlands si estaba bien era debido al abalorio pvp de la season 2 que sumado a convoke no dejaba cortarlo. Es posible que en los siguientes parches mejore, pero honestamente es una pena, a mi el pollo en arenas no me gusta mucho precisamente por lo que comentas a diferencia de las bgs donde es bastante divertido

Ademas de esto yo aplicaria un tutorial en bgs, esto se lo comente a Delenis hace un tiempo en el foro. Muchas veces juegas una bg y te das cuenta de que la gente comete fallos por inercia o porque han aprendido mal y han continuado haciendo algo mal sin saber que es un error.

Sobre todo en ebgs. No se trata de que el juego te meta un manual de tacticas militares por el gaznate pero muchas bgs se ganarian si la gente mirara el mapa un segundo y reflexionara sobre lo que ve. Lo tipico de si la faccion contraria domina el marcador y se concentra solo en dos bases (por lo que las otras estaran vacias o practicamente sin nadie) que muchas veces hay que tirar de las utilidades de la propia clase en lugar de hacer daño, por ejemplo un sacer usando control mental para despeñar a alguien en aserradero va a ser mas util en ocasiones que entablar combate de forma directa

2 «Me gusta»

Tiene el brillo ese que usaban antes que quedaba mejor que ahora tan dibujado que parecen de piedra muchas espadas de metal xD

1 «Me gusta»

¿Eso se puede seguir haciendo? Yo lo probé el save pasado pero solo dispeleaba el main target :sob:

No, no todos dispelean magia que yo recuerde vamos.

De todos modos, en area tambien dispelea el monje magia.

pero son 3 min, frente a 45-25s del priest o según la raza algunos dispels xD A no ser que os hayan puesto un dispel en masa y no me haya enterado xD

Pues no se como lo haria este payo, pero cada 20 segundos podia dispelearnos a los 5 el efecto de detonante, una pasada vamos XD

Se puede bajar el tiempo con talentos. Aun asi sigue siendo alto en comparacion a 25 seg si XD

Vale, tenemos LOG de la mazmorra de ayer.

Yo del evoker no entiendo, pero ahi esta todo lo que hizo en la mazmorra

https://www.warcraftlogs.com/reports/DVz1WyFNGbJfMPv2#fight=73&type=summary&source=10&view=events