El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Reversion creo que te tiraba justo antes de que muriesen los pulls y eso hacia que cuando salia el debuff se fuese, no esta nada mal

Utilizaba muchisimo reversion y echo

Pero reversión simplemente retrocedía el daño, quita también debuffs?

No se ve que tire ningun dispel ergo si lo hará

Pero reversion es solo un HoT no? Que yo sepa eso no dispelea.

Lo que veo que sí está roto es que Cauterizing flame dispelea también el Grievous, qué OP lol

A ver, es clase héroe, pero en raid a mi me parece una salvajada loq eu cura el evoker, al menos en normal, lo mismo en heroico el healing se equilibra más xD

No se lo que es Cauterizing, si es una cura directa, todas las curas directas quitan siempre 1 stack de grievous.

Pero la llama cauterizante solo cura a un aliado

Es un dispel creo, el evoker tiene 2, uno de ellos es una mini cura también, xD

No se, el evoker tira fuego es todo lo que se XD

Y por eso es un suplicio para el druida curar estos afijos xDDDDD

Es el segundo dispel del evoker, el normal dispelea efectos mágicos y venenos, y el cauterizing dispelea sangrados, enfermedades, venenos y maldiciones.

Y cura también no? no me acuerdo pero creo q uno de los dos dispels también curaba

1 «Me gusta»

Grievous es un sangrado a fin de cuentas.
Te lo puedes quitar con la racial enana.

Y el buff de healing del add del arbol de AA, tambien quita sangrado, te quita dolorosa.
Iran por ahi los tiros

Confirmo, reversión cura las heridas por lo que cura los dos debuffs

Dispells del evoker, 2, llama cauterizante con 1 min de cd y el de uso continuo Naturalizar

Lo que no me cuadra es que, según los logs, solo ha usado el dispel normal 2 veces, y el OP unas 5, en total.

https://www.warcraftlogs.com/reports/DVz1WyFNGbJfMPv2#fight=73&type=dispels&source=10&view=events

O sea que seguramente dispeleaba con reversion :thinking:

Aprovecho para decir que yo creo que los dispels deberian volver a ser sin cd como antaño xD

1 «Me gusta»

Lo estoy diciendo, los debuffs los curaba con reversion

1 «Me gusta»

Si existiesen te daría un superlike como los de tinder xD

Pero vamos que cementerio es de las más fáciles no? no se yo como será de oportuno gastar reversión en eso en otras mazmorras altas xD

Reversion tiene dos cargas, y un cd muy corto en realidad