El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por cierto ayer pensaba en una cosa, el otro día se lio la mundial felicitando a Blizz, y entre otras cosas, por actualizar las fiestas, pero creo que leí hace tiempo que se iban a actualizar algunas fiestas (2 o 3 en total), me estoy viendo venir un dramón absurdo en unos meses xD

Kairoxus quiero hacer alguna mitica baja con mi tank

Imposible hacerse fotos contigo, no paras de moverte :joy_cat:

stalker XD y muy mal eh, abandonando a la reina azshara para ser una lagartija

1 «Me gusta»

Pues no ha quedado mal la pose. Quitando el brazo derecho parece que esté sujetando una sombrilla de estas de los años la releche.

1 «Me gusta»

Ya ha tirado echo raszageth en mitico, meh que poco han tardado, esperaba que durase 1 semana mas el RWF

Sindane mi tank no ha hecho una sola misión de dragonflight, el día que la ponga a hacerlas va a subir a 25 o 35 todos los renombres según sea el máximo xDDDD

Que mas quieres que dure, si han sido casi 300 pulls de echo, y liquid va a llegar a los 400, y la raid es de solo 8 bosses

Buah encima hay drama porque lo han matado justo después de que blizzard nerfease la fase 3 XDD
Los americanos rabiando

2 «Me gusta»

El miércoles les cae un nerf a varias miticas plus xDD

1 «Me gusta»

estan en su lugar legitimo

America los testers, europa los pros

Encima que tienen un día de más de pusheo por ser “superiores a los europobres” se quejan…

Yo dependo del grupo con el que voy pero puedo curar sin problemas una 10 u 11 lo que pasa es que no me atrevo aún de ir con pugs a esos niveles, las 8s esta semana he hecho 2 en tiempo 2 fuera de el

Yo creo que tambien son las mazmorras de esta expansion, porque luego de no poder hacer una academia +2 (si, patético), me hice y muy holgadamente una camaras de valor +4

Siento que las que no son de DF(Menos templo de jade) son mas faciles

Mi tank va 354 ahora mismo si quieres probamos una 2 o 3, es warrior que seguramente te sea mas fácil curar

Le caerá un nerf la semana que viene o eso me dijeron ayer

Pues al contrario, Camaras es muchisimo mas dificil que Academia, mas que nada por el tema numeros y tal

Pues me resulto mucho mas facil curar todo de hecho la note undertuned o.O

Seria el grupo

Academia a mi me sigue costando el arbol, se que te puedes dispelear con el add pero ayer no me funciono.

Undertuned dice, que en una 13 Hyrja puede one shotear al tanke si no tiene defensivos con el rayo, y cuando digo one shotear, es que ayer me quito 400k con el escudo, sumale los 13k del dolorosa, y un basico previo al escudo de 50k XD

y ni hablemos de fenrir, que como 1 solo no este soakeando, alguien va al pozo en el cleave de garras

Yo te aseguro que es el run mas smooth que he tenido, nadie bajo nunca del 50%, nadie murio en todo el camino, hicimos los 3 cofres, no se

Encima hicieron bien todas las mecanicas y le pregunto si habian estado antes y me contestaron first time

El te ha dicho lo importante, el daño aumentado de una 13, mas la dolorosa, mas no estar con defensivos

Y Fenrir esta aún tras el nerf hecho una bestia parda xD