El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Y no hablemos de la oleada de tormenta, ahi yo no tengo problema, pero los otros 4 pobres, hay que alternar defensivos, cds de heaaler, luego mi grito…

Encima como el healer sea un pala, olvidate, la peña va a morir, no puede curar eso.

Bueno y los lobos antes de fenrir, estan nerfeados y sin reforzada, y aun asi, como no tengas defensivo, te meten bocados de 200k cada 5 segundos XDDD
No se que les pasa a esos lobos, pero no normal, que en semanaa de tiranico tenga que tirar todos mis defensivos en ese pull y kitear XD

2 «Me gusta»

A mí HoV no me ha parecido muy complicada. He entrado con miedo a una +9 pero ha ido como la seda.

Bueno, casi. El Fenrir ese se comió a un dps de un bocado.

En cambio azure vault +10 imposible, no pasamos del 2º boss. Ya me costaba curar el aoe sostenido, pero 2 dps se comían las esferas esas, y yo alguna vez por tener que hardcastear curas para salvarles la vida xd

PD: Creo que murlok.io no es muy fiable. Los “top players” no tienen progress en la armería. No sé de dónde se sacan el score.

A ese boss le van a nerfear 100%, es absurdo el daño aoe que mete, y los bichos que invocan tienen demasiada vida.

Echale un ojo a esta tambien

2 «Me gusta»

Pues qué chasco, según esta web ningún holy juega con la build de prayer of mending (con el talento de no hago milagros).

Igual estoy trolleando con mi build pero me parece mucho más divertida y smooth.

En legión recuerdo que también deleteaban, nos poniamos a mele y bueno yo que iba en holy levantaba bastante bien xD

@Asuna

El otro día en una +4 había un mago Frost y me acordé de lo que dijiste de que que hacen troleando

1 «Me gusta»

Bueno fabricado un escudito 384 con Sindane y mañana o pasado una pechera de mas o menos mismo ilvl pero antes a mitiquear con ella xD

Me voy de mitica 0 con ella a ver que tal con 289ks de vida xDDD

La mitica 0 se me queda pequeña…

Me voy a una estanques 2

Tankeada estanques 2 sin problemas, grupo verde incluyéndome pero en tiempo

Y HoV con menos problemas aún

Que tranquilo es tanquear en vez de curar…

Que razon tienes Maxstar, un pala lo tiene crudo en camaras azures xDDDD

Esto… Templo de Jade te saluda, esos últimos pulls son mortales.

Los cure sin problema alguno pero luego el ultimo boss… no poder dispelear en masa…

Lo que me cuesta curar el arbolito y lo fácil que me ha resultado tanquearlo…

Templo de jade 7 hecho. El primer boss se cargó con el primer haz a una caster (sacer sombras) así que duró más de lo previsto aun con hero. Dos muertos más en los pulls del segundo boss, pero a partir de ahí todo como la seda, descontando mi fiebre, que al menos va remitiendo, y un dolor de muelas tremendo debido al estrés (tanto rechinar las está cascando).

Delante de un cuaderno “Lista de fallos en Templo de Jade como tanke”

1: No mirar a donde iba el haz de agua.

2: pulear sediento de sangre (o bueno, a “secas”, sin sangre) el primer Boss sin mirar que nuestro heal hubiera llegado.

3: Pulear con nuestro heal seco de maná.

4: llevar a Kirito versión dh como dps suelto siendo DK, tanta movilidad el y… Simplemente DK yo no son buena combinación.

Conclusión del día:
Hay que trabajar rutas, estrategias para reducir la ventana de daño que recibo antes de tener escudo óseo y… Buscar una correa para ese Dh, me pregunto si venderán en alguna tienda de mascotas. Cierra el cuaderno

Por algún motivo me ha dado sed.

y sediento de maná

mira de reojo al señor de las uñas

Ah bueno, lo admite mas tarde, biien bien

2 «Me gusta»

Ingenio, ni siquiera es mi forma final.

2 «Me gusta»

Pues me puedo comprar unos flagrantes pantalones 389 de reputación.

Mira sus pantalones 398
Ah bueno, pues no, no me sirven, destruir


Me encanta picar una mena y que me den 4.5k de oro.

1 «Me gusta»

:face_holding_back_tears: No me entero de na’, después de mi siestita de casi día y medio, os leo como siempre mientras como y no logro enterarme de la movida, ya no estoy en la onda chicos, antes lo estaba, pero la onda ha cambiado.

2 «Me gusta»

Que fácil es RLP cuando nadie se come daño evitable xd. Con 386 de ilvl debería poder con algo más alto que una +10 pero por ahora es inviable :joy:, muy optimista estuve ayer. En fin, me planto con un score de 1k y que le den hasta después de navidades.

El PvP ya si eso en la 10.0.5 cuando el disci no de vergüenza ajena.

Lo mio no es solo con las bgs del wow

Al final he jugado 11 arams.
2-9 he terminado XDDDD

3 «Me gusta»

Os traigo recuerdos de navidades pasadas:

:laughing:

4 «Me gusta»

Nooooooooooooo…

Se la traga un agujero negro de desesperación

2 «Me gusta»