El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tengo un par de amistades que estuvieron trabajando ese año por navidades en el corte ingles, no te quieras imaginar como acabaron por la cancioncilla

3 «Me gusta»

Yo mismo trabaje en el corte ingles durante 2 años y puff… todas las Navidades la ponen, que asco de canción por DIOS!!!

3 «Me gusta»

Al final acabas con un tic en el ojo, si además trabajas como vendedor la posibilidad de que acabes atacado en estas fechas es altísima. Porque por si fuera poco en estas fechas la gente enloquece y hace cosas que no tienen sentido, como ir en nochebuena a ultima hora y marear a todo el mundo para comprar una: Lima de uñas

2 «Me gusta»

Pero eso es un caso de urgencia extrema, no se puede ir a cenar sin tener la manicura bien hecha

2 «Me gusta»

Jajaja, yo también estuve en el corte inglés, pero por suerte antes de que apareciera esa canción y sólo una vez en la época de Navidad , pero me puedo imaginar lo horrible que pudo ser.

A lo mejor la usan para afilarse las uñas :thinking: esas reuniones familiares deben ser muy interesantes.

Bueno esta yo escribiendo lo del agujero negro en parte por la cancioncilla y en parte por un villancico que se escuchaba de fondo por aqui.

Beben y beben y vuelven a beber… menos mal que no trabajo estas fiestas (ya soy mayor y me las puedo quitar xD) pq trabajando en un hospital en urgencias ya sabéis lo que vendría xD

Claro, es como ir a raid sin frasco, poti y comida. Imagino que la lima le daría un buff de 15% de agilidad extra o algo así

Es una distopia Dickensiana

1 «Me gusta»

La gnoma abre los ojos como platos viendo a tanto tabernario con gorrito de navidad.

Los primalistas amenzan azeroth!!! y vosotros aqui en plan villancicos!!! :sob:

Lo raro es que tú no lo lleves :thinking:

Con tanta amenaza constante nos hemos hecho a ello, era eso o volverse loco.

Hasta Rsszageth celebra la Navidad, le puso Blizzard un gorrito como a denathrius

1 «Me gusta»

En la hoja de ruta del año próximo me intriga una cosa, ¿que será lo de la megamazmorra?

Pues una megamazmorra, llevamos 3 expansiones teniendo

Regreso a Karazhan, Mecandria, Taza’Vesh, eso son megamazmorras

Eso es cierto, ¿les han puesto gorritos a algún jefe de mazmorra?

A talixae de corte de estrellas por ejemplo

Es que acabo de hacer Neltharus y no había nadie con gorrito

Neltharus no forma parte de la rotación, si no hay un Djaradin con gorrito supongo que se habrán centrado en la rotación

El evento de las tormentas primalistas me parece uno de los mas meh que han metido al juego, que si que es lo mismo que el del preparche pero ese no es el problema, me refiero a que la cantidad de polvo elemental que dan es irrisoria, no puedes tirarte 2h y sacar 900 y que con eso te de para 1-2 piezas, piezas que son 359 salvo que hayas tenido suerte sacando las moneditas esas y aun teniendolas te da para mejorar 1 pieza a 385

Asi que no pido que suban el ilvl pero al menos que dropeen 10 veces mas, es que ni con alters me renta tirarme ahi 2 horas matando elites

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Me han dado ganas de borrarme a rukdra