El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Podrias tanquear con el, el warrior es muy worth it ahora mismo xD

No me has entendido, mira el meme de arriba

Lo ideal es farmear en una raid full la tormenta que sale al oeste de Azures.

Si la gente va modo piñata siguiendo a los tanks te sacas más de 2k y casi te da para el set entero.

Mal momento para ser doble 2H sin duda.

Si lo he visto xD, se acabo el zug zug, single handed

Pero que antes de borrarlo hazlo tank

Yo el SMF jamas lo hubiera traido de vuelta, me vi forzado a jugarlo en draenor y me parece asqueroso, es jugar un picaro con ira y para jugar picaro juego picaro, no se…

Lo que hicieon en legion fue lo ideal, forzar el titan grip’s, porque? si es la UNICA spec del juego capaz de llevar 2 armas de 2 manos, esa deberia ser su unica opcion, ya que es lo que lo hace unico

Ademas que es mucho mas optimo llevar 2 de 2 manos que 2 de 1, la volvieron a poner para unos pocos que juegan en ese nicho dios sabe porque razon, pero para mi sobra completamente

Pues como el afamado dk escarcha 2H, solo un pequeño nicho de gente usaba esa build pero la reimplementaron gracias a Lezarus.

1 «Me gusta»

Bueno voy a hacerme 2 misiones de campaña que desbloquee ayer, la de los colmillar y la de la expedicion, ayer pegue un subidon a las reputaciones (y me termine las secundarias de tierras azures, solo me queda ohn’ara) y estoy en 11,9,11,16

A mi me esta costando subir ahora expedicion y marukk mas que las otras dos, curioso

Quiero poder usar mi forma de vuelo… es algo intrínseco del druida desde tbc ya podrían haberlo implementado con el vigor, estaría fetem

1 «Me gusta»

:face_in_clouds:

No entiendo como los teneis tan altos la verdad XD

Me ha dado penita la mision del colmillar y su nutria

NOOOOOOOOOO otra vez he pasado por la mison de mundo del totem de tierras azures, esa o la haces o se te queda el boton de totem en la pantalla todo el tiempo aun que desconectes aunque estes en la otra punta de la zona

Hasta raszageth y khadgar llevan gorrito en la raid.

No puedo esperar a que caduque de una vez y me quiten el botón ese. Menos mal que en la raid los de la guild lo entendieron rápido y pusieron a otro para hacer lo de diurna con los huevos (otra que lleva gorro).

Otra clase confirmada para los dracthyr: Brujo

En la mision de campaña de la expedicion te mandan a matar a una bruja dracthyr de la llama hendida

Intento templo de jade 2 pero al segundo chorro todo dios muerto excepto yo, paso de hacerla si la gente no sabe ni colocar los charcos ni esquivar el chorro

:relieved: Ah~ Qué dicha, qué jolgorio echar unas arenitas por la tarde, ya me queda poquito para sacar la sañosa de la temporada, es bastante grande a comparación de los sables.

Solo faltaría que como regalo por estas fechas, Blizz sacase alguna noticia de tuning al suti, me devolvería el espíritu navideño la verdad. Mientras tanto voy a seguir quemando abetos, pateando niños que cantan villancicos, amargando los dulces, y mirando por la ventana vestido con una bata de abuelo gritando a las parejas felices y maldiciendo a quien me pise el jardín.

Por cierto, he flipado con la cantidad insana de renombre que tenéis todos, quizá es porque en la raid y mazmorras dan reputación o algo, porque yo solamente tengo valdrakken al 11, y el resto entre nivel 6 y 7 solo haciendo PvP y la semanal.

Quería avisaros también, de que en subasta ya está a la venta la nueva ilusión de arma “tierra primigenia”, está guapísima, un efecto muy vivo que podría pasar perfectamente como enchant de 2k1.

2 «Me gusta»

No sé porqué me acabo de acordar de un momento como este, volviendo en el tranvía de Murcia tras el aperitivo de nochebuena, escribiendo un tocho en el legendario post de las hermanas brisaveloz :rofl:

Qué tiempos…

4 años ya de eso… qué viejos somos :man_wearing_turban:

1 «Me gusta»

Hombre la Eilyria buena

1 «Me gusta»

Es con la que posteaba entonces. Lástima que la cambiara de facción :sleepy: