El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La historia sigue abierta, si se animan a continuarla solo hay que abrir post.

Bueno todo el mundo fuera, está noche se cierra la taberna que tenemos que celebrar la cena con nuestros seres queridos.

Feliz navidad a todos los taberneros y si no nos vemos que tengáis un prospero año nuevo.

Odio los tryharders de arams, no me dejan disfrutar XD
En fin, uno mas y me piro a hacer miticas

Kairoxus se reune en una mesa de la esquina con Rukdra, Uranometria, Nanahuatzin y una foto de Garrosh enmarcada en serevita que preside la mesa

Hora de echar el cierre, espero que todo vaya bien. Apaga las luces, cierra con llave el local y usa piedra hogar a Stromgarde

No va a haber tarberna cuando vuelvas, la voy a destruir

1 «Me gusta»

A decir verdad no sé si en las mazs dan repu, pero sospecho que no debe de ser mucha. En la raid si que puedes lograr un buen pellizco con valdrakken, ya que consigues bastantes chapas que cambias por recursos y repu.

Feliz Navidad gente!

se retira a su mansión en feralas donde la esperan un banquete digno de la realeza, su gente, varios lienzos de su familia y una estatua perfectamente restaurada de su antigua reina

1 «Me gusta»

Menea la colita
UwU

El no muerto entra a la casa, cuya mesa estaba hasta los topes de comida, mucho más de lo normal Al fin llegas, ¿Tanto te costaba echarlos con una manguera?, Sea como sea Feliz Navidad, que podamos celebrarla otro año más es una bendición en si mismo.

Siente un escalofrío ¿He dejado la ventana abierta?

Kairoxus usa Lanzallamas. Es muy efectivo

2 «Me gusta»

¿Desde cuando el tipo fuego es eficaz contra el hada?
Además es chaman healer, es hada agua

es tipo furro, el pelo arde

No es tipo hada. Es una rata así que es de tipo normal.

2 «Me gusta»

Se ha vuelto a bugear la arena de las narices xddd
Pues nada, ya hare otro dia esta WQ

1 «Me gusta»

Los vulperas son ratas, eso es un jerbo

2 «Me gusta»

Mejor me lo pones, las ratas son adorables, los jerbos bueno, estan bien

En la puerta de la taberna se puede ver un pequeño muñeco de nieve cabezón. Se trata de Evis, al que le han dejado la puerta cerrada, y ahora es uno con el entorno. A pesar de su evidente congelamiento, aún mantiene el sentido de la moda, por lo que se ha puesto un sombrero de copa y una zanahoria en la nariz.

Va a ser una noche muuuy larga, nunca se acuerdan de que no celebro estas horrendas fechas.

1 «Me gusta»

Entra tambaleándose, se sube a una mesa y grita:

Feliz padre de invierno y que matéis muchos hordos…!!!

Se cae de la mesa.

1 «Me gusta»