El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Matar hordos dice :unamused: mejor alianzos, concretamente canijos y de voz estridente

1 «Me gusta»

Me acabo de dar cuenta de una forma muy XD y facil que tienen de expandir los talentos del dragonriding en parches…

Si os fijais, el “arbol” es la cabeza y la cola de un dragon…faltan las alas…si a mitad de arbol salen arboles hacia derecha e izquierda tenemos las 2 alas y el arbol entero forma un dragon

???

Este porro no sube
5 minutos despues

1 «Me gusta»

no, piensalo, el “arbol” tiene espacio hacia los lados, esta claro que habra mas talentos en las zonas que metan en parches para que los busquemos como ha habido en las islas, que seran menos seguramente pero al final acabara formando el dragon

No he aguantado mas el tener un casco azul 362 mientras el resto de mi equipo era 372-389 asi que he comprado el casco de las tormentas y lo he mejorado a 385, al menos ya no tengo el numero en azul

381 voy

Pueden hacer un árbol extensísimo si quieren con un par de alas a los lados formando un extenso triangulo

385 Idrina, 361 Sindane y subiendo ambas

386 o más a estas alturas. Supongo que es por la raid, porque de míticas+ lo más que he hecho hasta la fecha son +7. Eso y porque la dracthyr aún está al 68.

Una foto de como voy transfigurado que en el foro solo se me ve en dracthyr

https://i.imgur.com/1K9hqCV.png

Deberían darte la opción de aparecer como dracthyr o como humano en el foro

1 «Me gusta»

24 18 25 24 XD, el truco esta, en tomar sopa

1 «Me gusta»

Espero que haya ido genial la cena y que lo hayáis pasado (o estéis pasandolo) en grande.
Felices fiestas a todos.

Felices fiestas. Pues de cena bien, sin embargo lo de dormir va a ser otro asunto. Tengo una muela que me duele tanto que a ratos me dan ganas de arrancarmela de cuajo, y todo (o al menos esa es mi teoría ahora mismo) porque al dentista se le fue la mano durante una limpieza y se me ha infectado una herida. Espero que a los demás os vaya mejor.

Otro día más de tanke en pruebas y… Es duro, la verdad, y eso que llevo ya 3 días en DF como tal.

Mejor que no poder dormir de puro dolor… te lo compro sin dudarlo.

1 «Me gusta»

:weary: Os juro que estoy agotado de las arenas… me lo paso bien haciéndolas con mi compañero, pero siempre se muere al comienzo de la arena y me tengo que hacer 1 vs 2, y cuando digo siempre es siempre…

No voy a cambiar de compañero, pero admito que me frustra estar a un cr que no me corresponde, perdiendo arenas contra gente peor que yo, solo porque tengo que matar a dos en solitario. Me temo que así solo aspiro a conseguir la sañosa y nada más, es literalmente imposible subir de rating porque no veo mejoría.

1 «Me gusta»

Yo de momento estoy pasando de PvP rated hasta que hagan más cambios de baldnce. Quedan 2 años de expansión y como no te piden índice para equiparte, todo bien.

3 «Me gusta»

El rated lo noto más liviano que otras expansiones. En shadowlands siempre habían X composiciones que se sentían invencibles, por ejemplo si te tocaba el holy priest que resucitaba junto a un guerrero armas pre nerf era derrota. Esta vez todo se puede ganar bastante bien.

Lo que me tiene frustrado, es sentir en todas las arenas que estoy perdiendo sin merecerlo. Salgo a la arena, le lanzan todo el burst encima a mi compañero, lo matan, y me las tengo que ingeniar para matar a dos con muchísima suerte (si va con healer olvídate).

Otras expas y seasons he odiado el rated por el meta, pero este es por la sensación de progresión inexistente. Intento enseñar cosas a mi compañero sobre cómo colocarse, cuándo abrir y demás, eso lo ha mejorado mucho; pero al no saber lo que hacen otras clases se expone mucho a los peligros y muere. Eso trato de arreglarlo llevando mis alters y diciéndole lo que hacen, pero al paniquear en arenas no lo recuerda.

Supongo que deberé ir despacito y enseñándole poco a poco, el problema es que no quiere ni usar addons por cabezonería :weary: a ver cómo lo convenzo…

1 «Me gusta»

Quiero un evoker tanque, ya está, ya lo he dicho :triumph:

Todo el mundo puede ser tanke si se lo propone una vez en la vida.

1 «Me gusta»