El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Durante los leveos me gusta bastante tanquear, es un rol desafiante pero satisfactorio a su manera. Sobre todo he tanqueado con pala prote y con dk sangre, el tanque que menos me gusta es el demon hunter.

Cuando me ha tocado en el team un dh tanque y yo he estado curando, empiezo a temblar desde que entramos a la mazmorra, porque sé que se va a ir saltando a 10 km de nosotros llevándose todos los mobs con él. Supongo que esto en míticas no lo hacen, pero tienen esa manía en mazmorras normales o de leveo; curando a un dk sangre también lo paso un poco mal, porque su vida parece una montaña rusa, a veces parece que va a morir y de repente se pone a 100% de vida, qué peligro.

Donde más me gustaba tanquear es en PvP, en las bgs épicas, pero tal parece que los tanques van a recibir un 67% más de daño en esa modalidad, no creo que ya se pueda usar un tanque más allá del druida guardián.

A quienes les bailan pero bien la vida es a los monjes si no están más que hechos a ellos, entre los aplazar y que son de papel pueden ser una pesadilla curarlos.

2 «Me gusta»

quieres un dracthyr tanque, y lo tendras.

Pero el evoker es hechicero.

1 «Me gusta»

Podría ser todas las Specs hasta dh que ya viene con alas incluidas, pero para la preexpansion de la 11.0 (aunque el druida sería ¿Dragones?)

Hasta donde he visto seguramente las clases sean

Guerrero
Mago
Picaro
Sacerdote
Cazador
(No hay razones de lore aqui son las basicas que todas las razas pueden ser)
Chaman (conexion con los elementos ya tienen al ser creados por neltharion el guardian de la TIERRA)
Brujo (por la quest que hice ayer que te mandan a matar una dracthyr bruja)
Evocador
Druida? Con formas draconicas

Ya esta, no les veo ni paladines, ni dk ni dh, ni monje

Esa podría ser cualquier raza en verdad, el Lore ya no importa a nivel de clase-raza y teniendo en cuenta que es un ritual.

Si, pero en esta expansion ser chaman dragon es malo XD

Por algún extraño motivo he recordado a un sacer “tanke”. Recuerdo que era por la noche y estábamos en un Valle de Alterac perdiendo, nos estaban empujando hacia nuestra base y entonces un no muerto sacer tomo el control, se puso en plan Gandalf gritando por el chat y lidero la carga, al final conseguimos reagruparnos y avanzamos ganando la bg finalmente. Pero aun tengo la imagen de ese sacer no muerto curándose a si mismo y cargando hacia el frente con todos detrás intentando seguirle el paso

en esta si, pero seria para la siguiente xD

Siento que el druida pollo debería recibir aunque sea un defensivo más. Su supervivencia es nula, y no se compensa con el poco daño que hace; pienso que debería tener instintos de supervivencia al menos. Cuando atacan a mi compañero con burst, realmente no tiene gran cosa para defenderse, la forma de oso no mitiga apenas, las espinas son muy countereables, y piel de corteza se lo pasan por el forro los casters.

El pollete siempre lo he visto bastante frágil a decir verdad, el que tengo en classic tampoco tiene gran cosa para sobrevivir en world pvp. Pasa también con el monje, que se tira karma y te lo rompen instantáneo con un poco de daño.

2 «Me gusta»

La forma de pollo del druida dracthyr podria ser el dracthyr tal cual a pelo

Te doy la bienvenida a las Fuentes Brillo Burbuja

Tanto costaba eliminar ese dialogo justo? queda muy anacronico

También la imagino así, o quizá transformarse en un dragón menos humanoide. Lechúcico no creo que sea porque directamente no hay en las islas dragón, y sus otras formas tipo ciervo, gato, etc supongo que serían las especies autóctonas de las islas, como la nutria, el centauro, el furbolg, los dinosaurios esos azules (el que dan de montura por el keystone master), algo así. Veremos qué tal.

Lo de los pedidos yo creo que no va a pasar de esta expansion, ni dios lo usa, en herreria la gente solo pide chorradas, pero desde dia uno no porque ya este abierta la raid y miticas+

Nadie pide nada, le das a pedidos y hay 1 objeto o 2, y luego la gente no aporta apenas dinero xD

No funciona ese sistema con una comunidad como esta, seguramente el sistema de profesiones se quede en la 11.0 pero los pedidos se iran

2 «Me gusta»

Es como educar a un perro viejo. Por eso en general muchas veces los cambios no son bien recibidos pero si valorados expansiones después

Tocar algo tan delicado como el tema de las profesiones con el abandono y falta de utilidad en muchas de ellas que arrastra desde hace años no es facil. Es posible que intenten buscar algun incentivo extra o reorganizarlo de otra manera

Creo que en parte es porque no han explicado bien como va todo eso, así que al final la gente no los usa porque (como me pasó a mi) se asoman y no entienden nada. Quizás deberían de haber metido una misión en la que te pusiesen a hacer un pedido. Si acaso podrían hacer lo típico de que el propio juego te lo complete esa vez y de inmediato casi.

1 «Me gusta»

Los pedidos se hacen por el chat comercio, eso esta plagado, y se paaga muy bien, a mi solo por voluntaad, el otro dia 2 chicos me dieron cada uno 8k, y si llega a salir rank5, me habrian pagado a posteriori otros 8k.

La peña pide por los items de profesion entre 20-40k.
Todas las recipes rank 5 ya estan pidiendo tambien 50k los que pudieron abusar al principio y subir al maximo…

Si claro por chat de comercio se que si pero por eso mismo digo que han fracasado, el sistema esta creado precisamente para no usar el chat de comercio xd

El propio sistema esta mal hecho, no puedes hacer un pedido publico pidiendo calidad minima, ahi ya está condenado.

Y luego que con tus propios alters te obliguen a usar materiales ligados al pj es de traca…

Esto es ridiculo xD

1 «Me gusta»

:pleading_face: Jolín, quería levear hoy a mi druida feral, pero por alguna razón no tiene nada de descansado en la barra. Es extraño, porque lo dejé en Oribos, y ahí el resto de mis alters tienen como barra y media de descansado, qué cosa más rara.

Lo que ha publicado Maxstar arriba me mola (el vídeo), poder jugar solamente con voz podría abrir posibilidades a muchísimas personas con movilidad limitada. Solo imaginad que alguien que no puede mover no sé, un brazo o ambos brazos, de repente puede hasta hacer arenas con normalidad y disfrutar del WoW, eso sería muy bonito. Pero claro, deben perfeccionarlo muchísimo, eso sí.