El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Solo comento que ese profundo momento en el que la gente empieza a ensoñar con muertes de podersosos enemigos… es el primer audgurio claro de la llegada del cambio. Pasa cada 2 años… Es tan ainssss… xDDDD

La gnoma toma de su plato una galletita rellena de mora, con forma de osita panta y la comisquea distraidamente mientras continua charlando, con la boca llena.

En ningún momento osaria interrumpir vuestro intento de barbacoa despertina con carne de cabra galactica.

Es pecado tratar de negarle el suculento manjar al projimo.

1 «Me gusta»

¿Me vas a dar caza a mi? :pleading_face:

Ya sabía yo que Mordâcae no me podría fallar :smiling_face_with_three_hearts: te dejo un trozo de chuleta de cabra al Teldrassil, no te preocupes :kissing_heart:

Te cuidado que hay mucho alianzo encubierto por el foro.

No, al contrario, es mi lista blanca

Aaah vale, vale, ya decía yo, estaba asustada :rofl:

Eso me estaba imaginando si :rofl:

Sabia que merecia la pena tenerte cariño a pesar de todo ese pelo…

Pero mejor que sea de elfa, de elfa femenina a porder ser, sabe menos a laca.

1 «Me gusta»

Estoy con mi zandalari monje que no tiene hermandad y me salta invitacion a la hermanad El Despertar de Sylvanas

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :face_vomiting:

Después de años y años y 432 soluciones … finalmente, otra pesadilla menos.

solo veo cajas y cajas y mas cajas y estatuas de gatos y castillos de arena …

Evi, tu me entiendes mejor que nadie respecto a esta montura. Que aliviazo !

https://media.discordapp.net/attachments/519954996687667202/934903869224398868/catBOP.gif

8 «Me gusta»

Enhorabuena por la montura Nhail. Y lo guapa que es tu transfiguración no es ni medio normal :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Gz Nhail, a mí todavía no me ha salido. Una o dos veces por semana hago el truco de pandaria con las zonas mántides, pero por más que resuelvo una y otra vez nunca aparece el condenado tanque de batalla; no sé si es mala suerte, o si es que tiene menos porcentaje de salir que el resto de raros de arqueología Tolvir, pero me han salido todos menos justamente la condenada montura.

La que en su día me salió relativamente rápido fue el raptor fosilizado; me molaría que para el tanque de batalla ultramarino diesen dos versiones, la clásica y una moderna, como pasa con la de Señor Escarabajo.

1 «Me gusta»

Ni idea de si pasa algo con esa guild fuera del nombre temático. Tampoco es que sepa mucho de guilds ahora mismo, pero ya tengo varias en mi lista de chascos y alguna en mi lista negra.

Hace tiempo que dejé de buscar la garra trepadora, y el vial al final lo compré en ah. La de oro que habré perdido abriendo tarros.

1 «Me gusta»

Realmente me quiero crear una guild solo para mi y mis alter, pero me tiene que ayudar alguien, a ver si le digo a lionheart que es mi pana

PD: Por dios quitadle ya el baneo

Pues ya pille dragonflight en la epic edition y use la ficha de 1 mes.

Hasta el 28 de enero de 2023 me tendreis por aqui salvo que me pase algo(esperemos que no)

Te has fundido en serio 90 leuros?

Virgen zantizima

No para de congelarse mi juego en bgs épicas a cada rato, estoy super frustrado. Es estarme peleando con alguien, o en un sitio donde haya gente acumulada, y la pantalla se me queda estática diciéndome “El juego no responde”, teniendo que reiniciar.

Ya no sé qué hacer para arreglarlo, si no puedo ni hacer bgs épicas que son lo que más me gusta, me da que poco voy a entrar al juego.

He estado haciendo bgs hasta ahorrar los 700 conquistas, he comprado el otro cinturón, y en la forja me lo transforma en el primer cinturón que ya tenía… Vamos, que ese cinturón no se puede conseguir :clap:

Ni de broma, tenia 8 fichas ganadas con mi orito de los 5 meses en total que he jugado SL
7 fichas =91 euros de saldo, y la ultima para un mes mas

Estas tu que tras lo que me han hecho entre bfa y sl les doy 90 euros de mi bolsillo

Al menos sí se podrá cuando vendan los 4 tiers a cambio de marcas de honor, tocará tener paciencia hasta el día 28, aunque admito que en otros sentidos jugables yo la estoy perdiendo bastante, porque todo lo que hago me provoca fallos o crasheos, resulta más caótico que divertido.

1 «Me gusta»

Evis, comprueba tus addons, porque alguno te tiene que estar fallando de lo lindo:

/console scriptErrors 1

A ver quien es el culpable

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Que ganas tengo de ver a Khadgar otra vez en accion. Mi maldito PADRE