El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La gnoma levanta la cabeza del periodico “Azerot Occurrences”.

Yo no pediria que esas elfas sean protas… No, no, no…

La gnoma reflexiona un rato.

Bueno… si, que diablos. que sean las protas las elfas y dejen a mekatorke bien quieto en mechandria.

Lo que me faltaria es que me lo rebienten ahora.

1 «Me gusta»

¿Necesitas unas mejoras?

Solo necesito gafas que no sean trasparentes.

La gnoma hace un puchero mientras arruga la cara. volviendo al periodico.

Mordacae he visto un dialogo de principe erazmin donde habla sobre los chamanes y como los gnomos podrian proveer de lo mismo con mejoras adaptadas, y otro sobre los paladines y como los gnomos podrian crear dispositivos que generen luz.

Estan preparando el terreno para gnomos chamanes y palas

1 «Me gusta»

Ah no, paladines gnomos no, que afrenta a lo que fui en vida… Las pocas semanas que lo fui claro

Al manitas lamentablemente le han dado el carpetazo definitivo cuando han cogido ingenieria y han creado gadgets llamados Manitas: nombre del gadget

Osea, manitas es una especializacion de ingenieria…se acabo…el sueño

Lo espero como agua de mayo.

Dijeron que habra mas combinaciones raza clase, yo la verdad creo que serán estas

Chamanes para algunas razas mas: Hay mucho npc primalista(la faccion enemiga de sl) que son nelfos y belfos chamanes, si si, literal chamanes, no algo parecido a chamanes, directamente.

Creo que activaran gnomos,mecagnomos,elfo de sangre, elfo del vacio y elfo de la noche chaman.

Quedarian excluidos los humanos y huargen en la alianza y los no-muertos en la horda.

Paladines para: Gnomo, Mecagnomo, Humano de Kul Tiras, Huargen, No-Muerto, Elfo Nocheterna.

Druidas: Vulpera, Pandaren

Brujo: Draenei(el forjado no), diria Zandalari pero igual evitan que pueda ser todas las clases menos dh.

Socorro,que le pasa a mi icon???

Un mechagnomo paladín va a parecer una lámpara de mesita de noche

¡¡SAL DE AQUI ESBIRRO DE GNOMESARON!!!

Rukdra lo empuja de un cargar y sale despedido de la taberna

1 «Me gusta»

Pobre chucho, pero dale al menos unas salchichas

parezco un tablero de ajedrez

Nueva raza: Cubohuargen

Por mi que Tyrande sea protagonista de todo World of Warcraft.

Si al menos la escribieran bien, pero en wow es una porqueria de personaje.

Porqueria comparado al gran personaje que era en warcraft 3

¿Pero que es esa aberración? Creo que debo liberarlo de su sufrimiento Señala el transfigurador al final del pasillo

2 «Me gusta»

Salvo en Val’shara que era un meme el resto está bien.

Además de que ya es como la cuarta expansión seguida donde tiene protagonismo de algún tipo.
Legión: val’sharah y la rebelión en suramar.
Bfa: guerra de las espinas, lo de costa oscura y apariciones esporádicas para mandar a paseo a anduin (en mi opinión, lo mejor que hizo con diferencia, que de úlceras me provocaba ese anduin)
Shadowlands: toda la trama de ardenweald abducida por ella hasta llegar al juicio de sylvanas (a la que va a superar en número de expansiones con protagonismo, solo digo)
Df: vuelo verde, la semilla del congelador de hace ya 3 años como quien no quiere la cosa.

Por favor, que se limiten a arreglar esa parte del lore y le den unas laaaaaaaaaargas vacaciones también, que ya me cansa. Además es hablar y liarla.

Yo solo quería una casita de verano en suramar…

En BFA tiene sus momentos memeticos también.