El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo la tengo subida al 50 siendo nivel 60 con Lyft solo enviándole lo que crafteaba para subir herrería xD

Los materiales básicos se compran decente, pero los cristales épicos (no se su nombre ahora) aún siguen prohibitivos

Y por cuanto goblin con disfraz de belfa? XD

Esto siempre, pero bueno, es lo que toca…

Lo malo de esa zona, son los élites. Si te pilla un grupo te peta.

En fin, que el mes no me importa pagarlo, pero si puedo sacar el diablo 4 por fichas mejor.

Iré probando zonas. Eso de los titanes siempre está bien.

Oh my god, uso el portal creado con lo del anima de Thoghast y me envia a lo desconocido, a la Mecandria del futuro xDDDD

El rare a mi siempre me lo da. No sé si es drop seguro o suerte mía. Para sacarlo tienes que farmear 5 items que te dan siempre los orbes de por ahí y llevar el resultado hasta una de las salas vigiladas. Una vez ahí interactuas con el haz y no sé si hay que hacer algo más, debería de salir en el centro, antes de las escaleras de bajada hacia la maz.

Me doy cuenta que soy la única que aun abraza el vacío como lo que es

Me ha tocado un Evoker DPS que hacia daño y un Monk dps que nooo hacia daño, EL MUNDO AL REVES!!!

Poquito a poco se sube, voy muuuuuy por detras pero bueno, si hoy le meto caña recupero

¿Alguna vez habéis probado una spec que creíais que era super fuerte, y os ha decepcionado un montón? eso me ha pasado hace un rato con el guerrero furia. Yo solo uso el armas, y como siempre hay tantísimo revuelo con el furia lo probé, pero me ha parecido una basura.

Yo lo usaba en SL cuando aún no tenía la reducción de healing y nadie lo utilizaba, por aquel entonces ya era bastante frágil y malillo. Tras probarlo ahora en DF lo único que veo mejorado es el daño; muchísimo daño sostenido, pero supervivencia nula sin healer; tu único defensivo es curarte y si te desarman no tienes nada. El armas me parece definitivamente muchísimo más sólido como spec, además de más divertido.

La build de furia que se usa ahora es super… ¿carente de botones? se usa un talento que sustituye tu arremetida enfurecida por daño pasivo de autoataques. Literal no tienes nada con lo que atacar excepto embate, se siente rarísimo. Lo he tenido que modificar a mi gusto, porque eso de no tener con qué atacar me ponía de los nervios.

Al final nada es tan maravilloso como parece, uno prueba esas specs tan rotas y resultan tener muchas carencias, ocultas tras un buen healer. O quizá es por el nerfeo de hace poquito, por ahora warr fury que veo, warr fury que mato en 3 segundos. Las specs de pala también están muy mal en general, ojalá ayuden un poco a estas specs; los magos también, salvo que los uses como el mismísimo Jesucristo, lo pasan bastante mal en este meta.

2 «Me gusta»

A mí me ha pasado con la warlock destruction. Demencial…

1 «Me gusta»

Lo de la mena flotante en orillas lo piensan arreglar algun dia?

La que me cae gordisima son dos menas que salen bajo dos piedras, dentro de la cueva gorda, al lado del santuario rubi.

la flotante es cogerle el truco de aterrizar encima sin que te estorbe el arbol. Dentro de lo que cabe no es tan molesto como lo otro.

1 «Me gusta»

Como las plantas que la ves, te tiras a saco a por ella y cuando llegas das siete vueltas al tronco de turno y no la ves porque esta metida en una ondulacion del terreno.

En serio, las raices de tierra del vanilla aparecian en sitios insospechados y no podias volar pero el pino este se busca los sitios más raros.

Es aun mas gracioso, por que la sobrecarga cuandos se la metes a algo tocado por los titanes te abre portales. Y ya mas de una vez, el portal daba a una mena o una flor que estaba bajo las texturas del juego.

Asi que alegremente, aperece mi gnoma atravesando el suelo… y yo alli quieto tratando de clicar la mena, para que salga el segundo portal y salir de alli sin caerme al vacio abisal.

Pero estos fallos me hacen gracia, es como jugar en un campo de minas.

Es mejor que SL donde el farmeo directamente era un meme y no compensaba.

peor es cuando usas la habilidad y NO genera portal ni orden extra, y a cd rico por la cara

Me ha pasado hoy 3 veces ya

2 «Me gusta»

seee da coraje por que ves esfurmarse mucho oro sin mas.

a mi tb me ha pasado.

1 «Me gusta»

Yo probé el fury en Bfa y me flipo, súper dinámico y un daño insano. Eso sí casi termino con túnel carpiano despues de jugar un ratillo madre mía xD demasiado spam de botones, yo soy una persona que se lo bindea todo y cuando digo todo es todo :rofl:

Por cierto al final voy a pasarme a Mordok a la Alianza y jugare feral, me cansé de jugar caster está expansión, mi mente me lo agradecerá y conseguiré fácil el set elite ya que con melees soy un monstruo, se me dan demasiado bien.

Año nuevo spec nueva :relieved:

No se si hacérmelo Elfo que me gustan mucho, huarguen o Kultirano :thinking:

1 «Me gusta»

Conseguida otra ficha, van 7 en 1 mes

Creo que es la expansion que mas worth esta siendo tener un pj con 2 profesiones de recoleccion

1 «Me gusta»

Sacer disci en S4 de BFA, pícaro asesinato también en BFA, brujo¿Destro? En su momento, son Specs que eran muy superiores al resto en sus momentos a los cuales no lograba hacerme.

Si es para hacer pvp elfo de la noche sin duda, la fusión es tu capa de las sombras para salir del combate en situaciones que te lo permitan.

2 «Me gusta»

Supongo que eso es como el tótem de limpieza, que siguen sin quitar ese botón, aun con la wq terminada hace una o dos semanas… Y ya van dos tickets por mi parte.