El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es un boton central como los del bakar u ohuna en el centro de la interfaz? Cogelo y muevelo a la segunda barra de acción.

No se si se podrá pero es lo que suelo hacer yo con ese tipo de cosas.

1 «Me gusta»

Pues estás de suerte, porque feral es tier S ahora mismo, yo me subí la druida feral y me lo paso super bien cuando la uso: daño sostenido brutal, muchísima utilidad, muchísima movilidad, muchísimo healing. Solo flaquea en que es bastante frágil, no pongo el que sea muy difícil de usar como malo, porque a mí me parece lo más interesante de los ferales.

Cuando lo tengas al 70 te paso el código de la build buena :triumph:

1 «Me gusta»

Tiene el feral la cura de la naturaleza? El dispel propio por talentos me refiero, que esta en la rama de druida y no la de spec

Es que si es que si, la fusion se transforma 100% en una capa de las sombras xD

1 «Me gusta»

Muchas gracias Evis, pues veras me atrae el feral por que es multidoting, el estilo de juego que mas me gusta, como un affli pero a melee y eso me encanta.

Había pensado en probar una build de Lurtexz un multi gladiator en RBGS y estuve hablando con el el otro día por que me lo encontré en BG junto a Pandora (ganamos a la horda por paliza, todo sea dicho) y me dio algunos consejillos, probare su build pero pásame la tuya y la pruebo también :grin:

1 «Me gusta»

Nop tiene eliminar corrupción pero por talento en la rama de druida.

Todos los que esteis subiendo profesiones, feria de la luna UP

Toca ir con 4 personajes

Je, yo tengo desde hace un par de semanas una escafandra puesta de una quest de Tierras Azures.
Lo que pasa es que no me estorba (solo estéticamente) y me beneficia (no necesito respirar bajo el agua).

1 «Me gusta»

Luego lo intentaré cuando tenga el pc delante. Gracias.

Si lo vas a usar solamente en bgs probablemente la de ese chaval te venga mejor, porque tendrá más… ¿spread damage? no sé cómo se traduciría al español sin que suene raro. La que yo uso es de arenas, más unitarget y que va por la rama de oso en vez de la rama de restauración. Lo malo que tiene es que no lleva ciclón, salvo que cambies un par de talentos, pero lo compensa bien pudiendo elegir el bash, entre otros.

Antes siempre usaba la rama de pollo, porque llevar el pollete siempre está bien. Pero con el nuevo árbol de talentos, como elijas algo a tu gusto te cargas todo el toolkit por falta de puntos.

Sii lo que me comento es que para arenas compensa llevar algo de haste por que usas ciclones y tal, pero su build es full versa/mastery full sangrado a todo target que veas, esta es la build que me mola, te la paso y le echas un ojo.

BcAYhlYdy9RJ6ROrphOEi69vCAAAAAAIkUSRikkEJt0OAKJRikAAAAAAgiAgAIJJSSSIJSLB4AAAAAAAgEA

Al lado de la Bc va una G que como suma esa palabra “ofensiva” no me deja ponerlo xd manda huevos.

Me he quedado loco cuando subes a renombre 11 cn los centauros y el npc te dice que sus artesanos te han hecho unas botas…pero acaso saben lo que son? si ellos no tiene pies

Pero un peletero puede hacerlas a medida, otra cosa no, pero usar pieles se les da bien y no estan lejos de uno de los puestos de mercaderes.

¿Qué es más poderoso, la luz, el vacío, la vida, la muerte o los elementos?

Bobby Kotick.

Ese es el mas poderoso

La pregunta va en serio Rudkra, se supone que el gran enemigo de warcraft es el vacío pero yo dudo de eso en realidad pues hemos pasado de enfrentarnos a la propia muerte a una energías elementales como el que pasa del pescado a la carne

Recordatorio de hacer la feria luna negra para ganar puntos de talento y entereza del artesano

1 «Me gusta»

La teoria es que son fuerzas igualadas que se contraponen, creando equilibrio.

El tema de la 7º fuerza, es algo que se vera cuando llegue.

1 «Me gusta»

Y mi respuesta va en serio tambien a estas alturas el mas poderoso es el que requiera el guion

Yo el otro dia estaba en un grupo de banda y de camino a la raid vi una mena tocada por los titanes. La sobrecargué y no me dio nada, absolutamente nada… me explicas? Seria por lo de estar en grupo de banda wtf, que lo cuenta como una mision o que míerdas?

No, es un bug muy gracioso, me ha pasado varias veces de usar la habilidad y que no te de nada, es como :slight_smile:

1 «Me gusta»