El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo no entiendo nada, me pongo a farmear para una ficha porque anoche bajo a 232k, consigo hoy tener 247k y la ficha a 247k, anda que se vayan a ca…

Ya queda poco para que todos los alters tengan repu extra XD

1 «Me gusta»

Llevo dias sin ver cambios de clase ni nada nuevo. Deben de estar de celebraciones. A ver si pronto sale alguna novedad de clases. Sigo esperando que reine un poco de sentido comun y se den cuenta de las mierd*s que estan haciendo con algunas clases mientras otras siguen rotisimas.

He aprendido a ganar bgs, ya se el truco, jugar en la horda

Mi experiencia con el evoker healer en míticas in a nutshell:

Los rangos y en especial los hunters no son felices si no pegan desde Brasil por algún motivo desconocido :thinking:

1 «Me gusta»

Los MMs Dots que con la maestria pueden pegar desde el sofa de su casa

Pero pegan más cuanto más lejos estén? O solo es por darme ansiedad? xd

No pero por ejemplo algunas habilidades tienen 30-40 metros de rango, si estas pegando a 45 metros, puedes ignorar por completo la mecanica

Mastery , through !Mastery: Sniper Mastery: Sniper Training, grants you increased damage on all your abilities and increases your maximum shot range.

Terminada la trama de ysera

Me he quedado un poco meh, aparte de que los dragones verdes nunca han sido santos de mi devocion y que…en fin shadowvomitolands, espero que esto se quede ahi y no lo toquen mas a ver si son capaces de mantener las manitas quietas y dejar de darle protagonismo a siempre la misma raza de elfos de las 4 que hay.

Ah entonces pegas lo mismo desde cualquier distancia. Malditos sean xd

Si no se comen daño por mí adelante. Pero es que el hunter con quien acabo de jugar me tenía a +40 metros en el último boss de Cementerio Sombraluna, y encima al lado de un pozo comiéndose todo el daño :joy:

Yo ya hice las 8 míticas con dos personajes y paso de hacer más esta semana.

Ahora toca subir a la priest shadow que la pondré a hacer pvp

No no, aprovecha que esta es la mejor semana de la seaason XD

Que va, no es mi intención quemar el contenido tan pronto asi que voy poco a poco subiendo de nivel, dieces u onces con Idrina y nueves o dieces con Sindane

Ahora que he terminado las secundarias mi única forma de subir renombres es con la semanal y con los eventos, y entregando mochilas y trofeos

Porque entregar tótem colmillar no renta, 75 de repu por 10 menudo insulto

71 a los centauros fueron casi un nivel entero (500+500+500+25)

Tendré que hacer wq que paso muy fuerte de hacerlas salvo las de carreras xd

Lo que renta es hacer las tres diarias insulsas que tienen por todo el mapa y la sopa

La verdad una cosa que no entiendo es porque la misión de campaña de ysera está ligada al acuerdo y no a los centauros siendo esta la única facción de renombre que no tiene cadenas de misiones por renombre y lo de ysera ocurre todo en ohnara no se…

Son dragones…

Hay no pintan mucho los centauros

A mi solo me falta entrar en la cámara de los titanes (nivel 24 con la expedicion)

Claro que pintan si toda la campaña de ohnara es porque los dragones verdes y los centauros tienen un pacto ancestral

Bienvenido a mi día a día, por cierto el inicio de cámaras azur es absurdo, los árboles borran grupos del mapa

1 «Me gusta»