El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Porque la gente no sabe esquivar los charcos que tira xDDDD

Por los débufos acumulables a todos que hacen más de 10k cada medio segundo

Esto… tengo malas noticias

TIo, hasta Maxstar lleva mejor las repus que yo. No entiendo como las subís tan rápido, a mi me está costando horrores.

Yo las llevo 15,14,13,20

Me lo estoy tomando con muchísima calma

Raideas por las noches, quizás por eso vayas más lento.

Sí, esos debuffs no los corta ni peter. Yo lo paso mal incluso con el holy priest, que tiene dispel y MD xd, pero a veces no hay manera. Me pregunto cómo curan eso el resto de specs.

Sobre las repus, yo no sé de donde sacáis la fuerza de voluntad para grindear exalteds. Creo que es uno de los aspectos del juego que más me sobran xd, no le veo la gracia por ningún lado.

2 «Me gusta»

A ver, Maruuk con las cacerias, cada una te da repu y ademas sacas trofeos que por 10 son 500 de repu

Valdrakken, por ejemplo el asalto a la fortaleza ruinadragon da bastante repu cada vez que lo haces y por supuesto subir la reputacion con Wrathion y Sabellian te da un soberano empujón.

Iskaara con la sopa y las diarias que hay por todos los mapas, además de los totem colmillar pero esos no dan una leche.

Y la que no se exactamente más allá de completando las misiones semanales que te ofrecen en su base en la de la expedición dragontina

Se supone que todas esas fuerzas están más o menos equilibradas pero que de vez en cuabdo alguna trata de zamparse la tarta entera (zovaal como ejemplo).

Luego está lo de la séptima fuerza que no se sabe qué es ni cómo de fuerte es.

Ya te lo dije, que tocaba ardenweald de nuevo. De todas formas supongo que cuando salga el árbol de turno (porque noooo, no podían reutilizar una ciudad de las mil que hay en ruinas por ahí) dejarán de dar la brasa con tyrande. En el caso de los nelfos pues cuando decidan cambiarles la camisa roja por otro color.

Maruuk: 13
Colmillarr: 13
Expedición: 15
Valdrakken: 21

Y esto yendo con calma. En cuanto a las otras repus, wrathion y sabellian al máximo, artesanos en respetado, galería en alto y furbolgs en adverso (ni idea de dónde se sube esa repu y si sirve de algo).

:kissing: Una cosa chicos, ¿Vosotros cómo subís las reputaciones? yo tengo todas al nivel 7-8 y la de valdrakken al 12. El contenido que hago son las quest semanales, las de carreras, y a veces voy entregando las moneditas esas que te dan reputación, pero nada más.

Estas semanas no me he topado con demasiadas cosas que uno diga “con esto se sube”, aparte de las quest de mundo, ¿Hay algo que me esté perdiendo para farmearlas? que vamos, tampoco es que me importen mucho si solo dan cosméticos, pero ya que la gran mayoría de monturas vienen de reputación, tocará subir algunas.

Yo sigo diciendolo, me parece una posibilidad de evolucion a esa raza truncada para volver a mas de lo mismo.

Seguramente planten el arbol en la zona esa al oeste de oh’hara y los nelfos tengan nueva zona de inicio ahi que les mande directos a las islas dragon 10-70 en una futura expansion

5 «Me gusta»

OMGGGGG MIS OJOSSSS

MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ayuda

5 «Me gusta»

Lo he dicho un poco más arriba…

Feliz año‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎

2 «Me gusta»

Feliz año hafe.

1 «Me gusta»

Feliz año Haferet

Feliz año cabra

1 «Me gusta»

Es el año del cinderace

116 puntos de talento me faltan para tener herreria de armas FULL leveado…
La virgen xD

Yo tengo la de armaduras full ya, bueno no exactamente, tengo la primera a tope y la segunda tambien