El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Recuerda que full incluye tambien tener otras 2 ramas de talentos en otra especializacion XD

recordad que para farmear bien farmeado, teneis que usar equipo de profesion de max lvl, usar los encantamientos / piedras y la ampoya de profesion


Luego con Idrina tengo, 20 puntos en maestría con ampllas (censura), 10 en saber de ampllas (otra vez la pta censura) y 20 puntos en experimentación con…

En teoría alquimica 50 puntos, 7 en ambiente inspirador y 5 en rutinas ingeniosas

Y en maestría en pociones 11 puntos y 5 en saber de pociones.

Va bastante bien la verdad, pero ahora me centraré en subir el ambiente inspirador para poder crearlo todo a 3 o 5 estrellas según pueda cada cosa.

Oye os lo digo por si os interesa, puedo crear la piedra de alquimista de prontitud con 5 estrellas con un 92% de probabilidad de ser nivel máximo, si estáis interesados a vosotros no os cobro más que la voluntad.

:pensive: Ya hace más de dos semanas desde que anunciaron los cambios a las clases para el nuevo parche, va siendo hora de que anuncien cosas para las clases restantes, o eso espero, porque como tenga que aguantar otro parche con mi sutileza siendo un tostón no sé si voy a aguantar mucho. Desespera que no digan nada aún.

Evi, tienes alguna build de pvp del priest shadow? Estoy leyendo el talento de idolo de N’zoth y sobre el papel parece una bestialidad xDDD

1 «Me gusta»

Me gustaria saber que es lo que se fumo el diseñador de mapas de tierras azures en la zona gnoll que te metes a por una mena en la zona que no es de elites y te vienen entre 12 y 30 gnolls y no estoy exagerando para nada la densidad de npc de esa zona es infumable, se que es por una quest donde vas montado en una cosa matando de 20 en 20 pero fuera de la quest podria no haber esa densidad de mobs no?

1 «Me gusta»

18 Expedicion
19 Maruuk
17 Iskaara
21 Valdrakken

Y mañana ya de vuelta al trabajo.

Estoy por crear tema semiparodia

Lo acabo de usar sin estar en banda y tampoco me ha dado, tienes razón :smiling_face:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/world-of-warcraft-ese-mundo-donde-casi-todo-te-odia/56920

Síp, tengo dos builds, shadow priest está muy fuerte ahora mismo, aunque no me parece tan abusivo como otras specs tier S, quizá porque soy rogue.

Te las linkeo, ambas comparten la misma estructura (casi siempre se usan los mismos talentos), pero una va más enfocada a daño con el mindgames mejorado, mientras que la otra se enfoca a supervivencia con escudo de absorción y mitigación del fade.

Daño:

BIQAu+2Vv7op3uGggQnVDr07wEkUCBAAAAAAAAAAAAASiSapkUShEJlkcgkgCkkkIJSkEEolSQCA

Defensiva:

BIQAu+2Vv7op3uGggQnVDr07wEkISAAAAAAAAAAAAAQSiSapkUShEJlEIhSQSSkESkESgWKBJAA

De talentos PvP, los que más se llevan son: catharsis, void volley y void origins.

El ídolo de Nzoth es el que más se usa, solo he visto uno que lleva el de yshaarj pero no es lo usual.

1 «Me gusta»

Copiadas las dos, muchas gracias Evi, las he nombrado daño y defensiva seguida del nombre de tu main que no diré por aqui

1 «Me gusta»

Estoy hasta la p**** de picar una mena y que me desaparezca en toda mi cara, en serio ya esta bien tio, que desaparezca cuando voy a llegar a ella PERO NO CUANDO LA ESTOY PICANDO, que solo genera frustracion en el jugador y me quita las ganas de jugar

1 «Me gusta»

Yo hace unos dias, pensaba justo lo que acabas de decir.

Deberian poner un script o algo, que cuando empiezas a picar, ya no desaparezca. Que desaparezca antes, pero no durante… es absurdo.

Exacto, que yo veo bien que desaparezca porque tienen cd pero no mientras la estas picando, que se te queda una cara de gnoll que es increible

1 «Me gusta»

Ya que estamos voy a hacer una pregunta a nivel biologico que no entiendo, en la naturaleza lo normal es que los animales tengan apendices y cosas asi como parte de su adaptacion al entorno y la evolucion, en su mayoria tienen una utilidad real y solo unos pocos son vestigiales.

Partiendo de esta base, porque los mamut de las islas dragon(los de lava no, los normales) tienen 2 pares de cuernos En la base de la trompa? osea no abajo del todo, si no cerca de los ojos, es un animal de unos 4 metros, de que le sirve tener 2 pares de cuernos mas ahi?

Algunos trucos para arañar más repu, además de entregar cualquier chapa de repu que encuentres por ejemplo en tesoros o rares diversos:

Maruuk: puedes subir a golpe de cacería, que además de la repu en sí por participar, puedes conseguir hasta 3 cofres por semana (calidad decreciente, eso si).
Colmillarr: la sopa te puede dar bastante repu
Valdrakken: recibes mucha repu residual con wrathion y sabellian, y además está el asalto a la fortaleza ruinadragon.
Expedición: cada semana te dan 2 misiones en su campamento para conseguir dos artefactos. Suelen ser fáciles de hacer.

Aquí coincido. Y mira que he dicho varias veces que tengo la impresión de que blizzard está de verdad intentando deshacer todo lo sucedido en bfa dentro de lo posible, pero en este caso hubiera preferido una ciudad en vez de otro teldrassil.

Feliz año!

2 «Me gusta»

H ttps://imgur.com/a/XFYVTAA

Quítale el espacio.

Si haces eso lo puedes sin espacios

Me he pasado el oro de todos mis alters al lagartijo y tengo 1M430K :exploding_head: Ahora mismo la ficha está a 241k, deberia gastarmelo todo en fichas? Solo me llega para 6, tampoco son tantas :thinking: (bueno en verdad me faltan 10k para la sexta kek)

Jaja 7 tengo yo, en 1 mes

Increible

Podria llegar a 12 que es el maximo…xd