El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La ficha ahora vale la pena comprarla, está muy baratita comparada a como estaba antes. Tengo un colega que es millonario en el WoW y se gastó todo su oro de argent en fichas.

También depende de si sientes que vas a jugar todo ese tiempo; si notas que te aburres en la expa o algo, compraría solo 2 o 3, si en cambio lo gozas píllate para medio añito o más.

Yo gracias a dios puedo tener guardados mis millones para el mercado negro, porque como tengo muchísima gente reclutada, no tengo que pagar el WoW hasta Noviembre del próximo año, y va sumando.

He estado probando el demon hunter dps en bgs, con la spec de tanque me cuesta mucho levear. Lo que puedo sacar en conclusión son unas cuantas cosas que considero dignas de mención:

  1. El daño single target y spread damage es altísimo, pero hace menos daño que el guerrero.
  2. Se cura demasiado, aquí es donde lo veo más roto. Todo el tiempo mientras pego noto que mi vida se levanta sola, y no debería ser así; este healing pasivo debe ser cambiado por una habilidad activa individual.
  3. El dot de lanzar guja hace un daño demasiado grande para tratarse de un dot, la principal fuente de daño de un melee debe venir siempre del contacto, no del daño en el tiempo, excepto si se trata de feral o assa.
  4. Me ha sorprendido para bien el hecho de que en realidad no tiene dos botones. Furia sí tiene 2, porque la build actual le quita ataques a cambio de daño pasivo; en cambio, con el demon hunter tengo 12 ataques distintos, tiene casi tantos como un feral y eso es decir mucho.
  5. Es entretenido de usar porque no tiene puntos muertos en su rotación. Lo estándar es llevarlo sin mordedura de demonio, pero yo la llevo porque detesto depender de autoataques.
  6. Se me hace incomodísimo ese talento de necroseñor que saca un demonio random que te pega, es muy contra intuitivo.

En conclusión no es tan braindead como parece a nivel mecánico, pero sí está overtuned tanto en daño como en sanación, con el plus de que su defensivo está claramente bugueado. Tengo todas las clases del juego, y puedo decir sin problemas que dk frost, guerrero furia y hunter bestias son muchísimo más fáciles y carentes de botones.

Si tan solo arreglasen el que esté tan terriblemente rota, sería disfrutable; el problema es que no apuntan bien a la hora de nerfearlo, si hace mucho daño debe poder morir, y si no muere debe hacer menos daño, una de esas dos vertientes siempre debe estar presente creo yo.

Uno no se alejó del vudú y el otro harto de mirar siempre hacia arriba dio el estirón.

nota algo más abultado su bolsillo que gusto vender una receta por 50k, ya las compraré cuando estén a 3-5 y ¿Han podido solear viscidus de ahn’qirak? Lo intente con el abalorio y bendición de invierno con el pala y nada, se congela pero al rato vuelve a ser verde a 1 de vida, luego fui con este en escarcha tirando todo y hace la fase congelado mucho más rápido, pero al rato lo mismo, no se cómo lograr esos guantes de xmog sin dejarme un pastizal en un encantamiento de Vanilla (y si, justo hoy acaba el evento de invierno por lo que no he podido pillar el arma de frío)

Que depresión… todo mi orito :crying_cat_face: Eso si, me acabo de ahorrar 77,94$ xddd

Oh míerda, no puedo guardar las fichas en el banco. R.I.P 6 slots XD

No puede olvidar la imagen que vio del gnomo y troll creo que vamos a usar esa pared de cuadros de Dracktyr para poner las aberraciones de gnomesarion o como sea que se llame esa fuente de horrores pesadillescos

Como se hace eso? Por cierto, he probado a intentar mover el boton extra ese y no hay manera, está anclado. Solo puedo moverlo desde el modo de edición de la interfaz.

Por cuanto van? Por si me puedo pillar otro mes por la patilla.

Yo las he comprado por 239k.

Pero tapalas bien, que no se vean.

Chicos, he estado ojeando alguna que otra idea que han tenido los usuarios del foro inglés; salió una sobre las míticas que me llamó la atención.

¿A vosotros os gustaría tener un competitivo de míticas contra otros grupos? es decir, vas al buscador de grupo, te unes a un grupo de míticas, y dicho grupo compite en tiempo con otro grupo que esté haciendo la misma, siendo el ganador el que la complete en menos tiempo.

Creo que ese es el formato que tienen los torneos de pve ¿No? Se sugirió en el foro como una forma de equiparar el PvP puntuado al PvE, pero bueno, no es más que una sugerencia. Aun con todo, pienso que cuantos más modos de juego existan mejor, siempre que no se perjudiquen entre ellos; en el caso del solo shuffle sí está perjudicando gravemente al buscador de 3v, casi no hay grupos, los pocos que hay buscan healer o una clase fotm específica.

Tendría su gracia. Sería como un PvP indirecto.

1 «Me gusta»

Es lo que se hace en los mythics invitational.

O sea que no se si sería muy producente aunque si interesante

1 «Me gusta»

Lo primero es limpiar el mundo de quest. Campaña, secundarias, WQ… TODO.

Luego viene la Classic Experience:
Maruuk: farmear cacerías. Las 3 primeras que hagas te valen más o menos la pena. Luego te sacas unos 90 de repu por cacería y unos 4 totems por bolsa. También puedes hacer 2 veces por semana las quests de los Aylaar (o como se llamen esos que se van moviendo por Oh’nara).
Colmillarr: hazte la quest de la sopa. Farmea las diarias de los agujeros de pesca. Luego también, farmea peces y dáselos al Colmillarr del agujero (esto solo 1 vez por semana).
Valdrakken: hazte el Asedio a la Fortaleza. Farmea llaves para Sabellian/Wrathion.
Expedición: en su campamento te dan 2 quests por semana. Luego ya, farmea las bolsas de expedición y montones de tierra para sacar reliquias.

Jajaja NO. NI DE COÑA. Bastante mal ambiente hay ya en los grupos de M+ como para encima tener que aguantar a criajos chillando porque el de al lado os saca 1 pull de ventaja.

4 «Me gusta»

:face_holding_back_tears: Chicos, ¿Me podríais ayudar con una macro? es que se me dan fatal, ni siquiera sé si se puede hacer.

Necesito poder usar 3 habilidades una tras otra con un botón, pero no automáticas, sino que cada vez que pulso el botón haga la siguiente habilidad.

Las habilidades serían:

  1. Flagelación.
  2. Sangre fría.
  3. Técnica secreta.

En ese mismo orden. Probé con un castsequence, y en efecto hace lo que quiero; el problema, es que el castsequence deja la habilidad inutilizable si no se cumplen las acciones anteriores con éxito; por ejemplo si fallo el usar flagelación, no usará sangre fría hasta que flagelación se resetee.

Necesito que haga lo mismo que el castsequence, pero que simplemente si una de las habilidades está en CD, use la siguiente sin más, ¿Esto se puede hacer? es que no doy a basto con los bindeos, ya tengo la barra llenísima y quiero aligerar un poco la carga de bindeos.

Depende. Si fuera una modalidad puramente competitiva cuyo objetivo no sea más que hacer “flex” de un número o conseguir algún cosmético suelto, supongo que tendría su pequeña demanda de jugadores top que no tienen nada mejor que hacer. Y sería un plus de contenido que nunca viene mal tener.

Si por el contrario se planteara como sustitución al sistema actual (porque da más equipo o por cualquier otro motivo) veo muchos inconvenientes:

  • El meta: los tanques y healers con poco daño quedan automáticamente excluidos. Buena suerte también coleando con DPS de tier A para abajo.
  • Toxicidad: Si actualmente hay gente que ya se sale al primer error o wipe, imagínate al estar compitiendo con otro grupo xd
  • Más tiempo de colas. Formar grupo + matchmaking.
  • Difícilmente PUGeable, cuando el mayor atractivo de las míticas plus es no tener que comprometerte con un horario o grupo fijo. Una premade en discord tendría una ventaja enorme sobre un puñado de PUGs que gastan 4 interrupts para el mismo cast.

Si ya de por sí, el sistema actual está lastrado por una mentalidad surrealista de “MDI player” aplicada en +15s o menos, añadir un componente competitivo no haría más que empeorar la situación IMO.

Diría que no. Que las macros puedan distinguir si una habilidad está lista o no es algo que a Blizzard nunca le ha gustado xd. Si fuera posible, se podría reducir la rotación entera de una spec a una única macro.

Lo que puedes intentar es resetear una castsequence a la primera habilidad tras X segundos (/castsequence reset=x) o añadir una condicional específica a la habilidad que te impide seguir con la secuencia.

1 «Me gusta»

Madre mía lo que duelen las pozas rubí en 10+, el daño que meten las áreas es absurdo. Ni punto de comparación con las otras que he hecho de momento.

Lo que pides me da a mi que está capado por blizzard :confused:

Comprendo, agradezco el feedback que me habéis dado sobre el tema de las míticas. Tal parece que acabaría convirtiéndose justamente en lo que es el LFG de arenas y rbgs, un puñado de elitistas que necesitan que les linkees gladiador, multirank 1, HotA y una foto sosteniendo el trofeo de la Blizzcon para pushear a 1k6.

Más que sustituir, lo pensé como una cosa extra aparte de las míticas habituales, tal y como han añadido el solo shuffle. Lo vi buena idea para aquellos que quieran un punto intermedio entre pve y pvp, enfrentarse a la máquina pero a la vez tener una competición contra otros grupos. Podrían crearse equipos de personas que se conocen, o bien de aquellas que tengan exactamente la misma experiencia.

El problema es que la comunidad es tan soberanamente tóxica y excluyente, que estas cosas no tienen cabida. A mí el PvE no me va, pero siempre me preocupa que no os den cosas nuevas (no de mazmorras, sino de modos de juego); incluso entornos como las bgs épicas, podrían ser buenos para PvE si se añadiesen muchísimos objetivos, bosses distribuidos por los mapas, oleadas de elites, etc. Al final lo más importante es que tengáis muchas cosas para pasarlo bien, y ganar cosméticos o monturas bonitas.

También dije hace un tiempo lo de un vendedor de PvE, porque me parece super injusto el sistema de loot en mazmorras y raids; que todos hagan el mismo esfuerzo y solo unos pocos consigan lo que quieren, es algo que mi mente no acepta. Existen las monedas de valor, pero no me parecen una forma tan justa como lo es la conquista y el honor, que te invitan a hacer actividades a cambio de comprarte tu pieza deseada con los stats que más te convengan.

1 «Me gusta»

Bueno pues…

Dragontina casi 20
Maruuk casi 20
Iskaara 16
Valdrakken 21

Pronto podré darle caña con el resto de personajes y subir como un cohete

Hoy no habría estado nada mal un post azul con nuevos cambios a las clases, ha pasado navidad y año nuevo, espero que no piensen estar en silencio todo Enero también. En parte necesito novedades a las clases porque odiar el estado de mi spec, y no tener nada que me guste para hacer me está quitando las ganas de entrar al juego.

Tramas que tenemos de cara a la 10.1

  • Los ancianos djaradin de los que habla el grupo de los 4 o 5 djaradin antes del boss que son 4 npc en la raid, que dice que los ayudan solo porque les estan ayudando a buscarlos. Tambien nombra a estos ancianos el djaradin neutral de la semanal que cuenta historias.

  • Idirikron y el Subsuelo

  • La raza extra de enanos

  • Tyr

  • La semilla de los elfos

  • Nozdormu y su inminentisima corrupcion

PD: El tipo llamado Aenormu que encontramos en la quest de cerrar fallas temporales que no deja claro de donde viene