El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Añade a la lista lo de los gnolls y la descomposición. Todavía no sabemos de dónde han sacado esa magia, y el boss final de su maz se nos ha escapado.

Me conviene hacerme la reata ahora? o me espero a tener la de 418?

Es lo que he pensado yo hoy, si eres joyera creala ya y la mejoras cuando puedas, si no lo eres espera.

Yo pediré el craft despues de hacerme mi piedra alquimista 418

Si el tema es q llegue la nueva raid y todavia no lo tenga xDD

Podras hacerte el 418 si subes el renombre al máximo con las 4 “curias” ya que cada una te da el objeto necesario.

Por mi parte creo que primero subiré Expedición y Maruuk ya que solo hay que hacerlo al 25 y ya soy 20 con ambas

6/6 victorias en solo shuffle con mi nueva build. Mañana nerf.

1 «Me gusta»

No se por que, pero siento algo raro…

Es como si SL se fuera esfumado de mi memoria… Será alzheimer?, será el destino diciendome algo?, sera que realmente no existió?.

:thinking:

1 «Me gusta»

Acabo de sacar 30ks de oro solo con los orbes titánicos

Pues como cada expansión al mes de salir, al mes de SL BFA era ya un recuerdo del pasado, cosas de cambiar rutina y empezar una nueva

1 «Me gusta»

Me pasa algo similar pero de manera inversa, soy una persona de hábitos, de esos que cuando se acostumbran a algo lo quieren siempre tal cual está.

En shadowlands era tal el tinglado que tenía montado con los alters haciendo convocatorias, la mesa de mando, lo de zereth mortis, el ánima, etc, que ahora en DF siento la necesidad irremediable de hacer todo eso. Al no poder, me queda un vacío muy malo, como que ya no sé qué hacer en ningún momento ni a dónde ir.

Soy muy fan del tema “pertenecer a algo”, ya sea curias, sedes, o como si son tribus, el nombre da igual. DF no me ha ubicado en ninguna parte más allá de Valdrakken, y tengo todo el tiempo el vacío existencial, además de la sensación de ser un vagabundo.

No sé, también es que soy mu rarito para estas cosas, desde el comienzo de DF me siento en un limbo. Siento que si mis personajes tuviesen lore, no tendrían ninguna razón para estar en las islas dragón, es como que sobro.

Por eso necesito añadidos urgentes, que al menos me hagan disfrutar mi spec, para no sentirme tan desamparado.

1 «Me gusta»

no, eso no paso porque sylvanas, anduin y tyrande seguian saliendo xd

Sigue saliendo en DF :tongue:

Si, y con algo relacionado a SL

La enfermedad SIGUE AHI

1 «Me gusta»

Y Malfurion está durmiendo la mona en Ardenweald

Los segui y es muy ridiculo como se despiden sin cutscene ni nada, de repente se tiende y ya

Creo que no he visto nunca una spec tan débil como el devoker, qué malo es, pero malísimo. Sorprende que el prevoker en cambio sea tan bueno.

Quizá es que sus mecánicas encajan muy bien con el rol de healer, y no con el de dps. Podría ser tipo glasscanon como el monk, pero se quedó solamente en glass.

No se en pvp pero en pve al menos con mas de 380 empiezo a verle razones de su existencia

El devastacion digo

1 «Me gusta»

Pues sinceramente me alegra que en PvE funcione, o más allá de gustar su temática, no vería otra razón para usarlo.

Llevo 400+ arenas jugadas ya, he visto 2 devokers solamente, ninguno ha sobrevivido al opener. Es como… como una spec que no hace ninguna cosa, los veo moviéndose y lanzando rayitos pero no ocurre nada, no tienen suficiente impacto en daño o en supervivencia. En las bgs igual, hacen el ataque ese que sobrevuela hacia delante, y luego se teletransportan al punto inicial, pero no sucede nada :thinking:

Devoker no parece estar hecho para jugador contra jugador, al menos por ahora; eso de que puedan cortar su mecánica de potenciar con un simple stun es absurdo.

A ver te cuento, el pve no es el pvp, osea es obvio pero me refiero no es lo mismo seguir unas mecanicas predefinidas de un boss que la arbitrariedad que te puede dar un jugador enemigo

Aun asi el problema es manifiesto en las 2 partes: Es demasiado torreta

Y esto se debe a que 3 de sus habilidades para hacer daño son un canalizado de 3 segundos, y 2 “alientos” que hay que cargar(o no depende de como juegues pero como yo lo juego los cargo hasta 4 niveles en el caso del de fuego), eso te hace o tener que quedarte estatico o tener que moverte para no morir pero perder dps, y esto en pvp se agravará mucho mas por razones obvias

No es la mejor clase que han sacado y de hecho para ser una clase heroe su spec de dps debe ser de las peores del juego (comparandolo con las del dk y el dh, sobretodo esta segunda que es xd en esta expansion el DH esta mejor que en su propia expansion, legion, pero bueno es otro tema)

El heal es otra historia y creo que pocas quejas puede tener, porque ahi si se nota porque es clase heroe

1 «Me gusta»

Te das cuenta de que es la unica clase heroe no melee?

Quizas por eso no han sabido darle el protagonismo que se merecia, no se yo.