El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Quizas no, seguro

Y vas a ver como la siguiente es melee 10000000000% xD y tanque, pero vamos no lo dudes

En cambio no veo que metan mas rangos luego del evocador viendo la popularidad de la gente

Y que conste el evocador soluciona un 75% de lo que yo pedia: otra clase malla y rango

Le falta un 25% que es que use arcos/pistolas/ballestas para que no sea el hunter la unica clase del juego que se pelea por ese tipo de armas, como ya comente el otro dia no tiene sentido que una sola clase tenga 3 tipos de arma exclusivas

Odio el final de templo de Jade, el daño es simplemente ridículo, incurable. (Aún así necesito versa desesperado, un 3% es absurdamente bajo pero es que de cele no ando sobrado, cosas de que todo el equipo que me cae sea crítico y mastery, que me sobran y no poco)

Por otro lado, al fin wrathion subido, ando muy retrasado con las reputaciones (ahora Sabelian y los escamas rotos esos… Odio las repus Classic Stile)

1 «Me gusta»

Sabéis que la Serevita se llamaba Tyrivita en la beta? Hasta una build que le cambió el nombre al actual y no se porque Tyrivita me evoca a algo, Serevita no se a que hace referencia

He de admitir q me encanta els istema de pedidos, ya hice 2 y completé personales mios, aunque echo de menos la interacción, pero bueno xD

En mi caso el reseteo fue parcial porque el principio sí que me sonaba mucho a continuación de bfa, pero al poco ya me olvidaba. Total, sylvanas aparecía solo un puñado de veces y la mitad de forma casi anecdotica junto al calvo inútil. Anduin pues fue mi gran sorpresa porque literalmente lo resetearon de vuelta a pandaria. Y tyrande mientras no fueras silfide no tenías que preocuparte durante el primer parche.

El colchón importa poco, a este todo lo que sea dormir…

Pd: que nunca le dejen conducir nada o nos mata a todos.

Mucho ánimo con eso. A mí la mejor arma que me puede caer sale de las pozas rubí.

También he ido a cámaras del valor 10. Tiene pinta de que estaban fumando algo cuando balancearon a fenrir y sus pulls, el daño es inhumano.

1 «Me gusta»

Si fenrir se come el sol como no se va a comer al tanque

No se qué balanceo hicieron en la beta, pero que haya mazmorras que el 95% sea facil-normal hacerla sin problemas y que de golpe tengas habilidades instakill/daños absurdos es algo que me tiene negro, pasa con Templo de Jade, con el inicio de Cámaras Azur, con los espíritus de cementerio (y su habilidad instakill), con el árbol de Academia, con el lobo y la segunda Boss de Pruebas, con la tormenta de ofensiva (y lo absurdo de sus 20-30k de daño cada 0,5 segundos A TODOS)

(Ni hablemos de Ruby pools, esa simplemente parece que sea +3 de piedra sobre la que apuntas)

Parecen las mecánicas de las m+ de Legión, castigar duramente cualquier error, no puedes fallar nada pues el sistema te lo recordara matandote de golpe.

Pues veréis en la S2 cuando pongan hondonada frondacuero, que solo le he hecho 2 veces en mítico 0 al principio y de solo imaginarla con afijos bufff

O el Boss del yunque de Neltharus que aún en mítico 0 hay un pico de daño brutal en una de sus fases

En esa pues obligatorio ir con alquimista +25 de habilidad para el caldero y… Algún heal con más dispell por supuesto, es decir, que no tengo yo lugar en esa. (Cosas de ser la expansión de heal aoe en todo)

Uldaman, esa va a ser horrible, mínimo por qué va a durar 40-50 minutos ella solita de lo larga que es (normal, es una mazmorra de Vanilla sin atajos)

1 «Me gusta»

Y ojo que como en la S2 metan de antiguas torreón grajo negro o monasterio de Shadopan nos vamos a reír muy fuerte

Añoro las míticas de SL de verdad, eran equilibradas (salvo teatro del dolor), eran divertidas y tenían su maña y sobretodo, sin tanto daño en aoe inevitable por los Loles.

Digo monasterio porque poca broma con MoP, me reía pensando sus maz en mítico + serán fáciles

Blizzard: Hold my Beer

Las de Wod han estado siendo asequibles pues ya estaban diseñadas para el sistema de míticas (no +, pero ya míticas), las de panda se notan mucho que tiran del sistema clásico de mazmorras, es decir, a falta de mecánicas en los jefes meter muchos enemigos de relleno con alguna habilidad OP rollo debufo grande, área que mata, stunts o fears para alargar la mazmorra, las risas serán mayores si les dan por retroceder a vanilla-cataclismo.

Maraudon M+15 con tiránico

Que te reviente la vida el ñordo de pixeles que es la princesa theradras debe de traumatizarte de por vida

El fear de 8 segundos a Melee que el tanke come si o si, eso requiere destreza… O que sería obligado llevar un pala prote que tirase pompa y se la quitara de inmediato/DK con antimagia.

Y ni hablemos de las de Ciudadela de fuego infernal Terra, tener que escuchar el gruñido de los orcos rojos de dos polígonos una y otra vez por olas por media hora, si ya me parece odiosos los nelfos de Ruby pools morir (me hace creer que uno de mi grupo ha muerto, pues siempre hay un nelfo, siempre por muy random que sean) imagina eso.

Estoy pensando y cualquiera de cata en mítico + sería una pesadilla, porque la gente jamas se ha llegado a saber las mecánicas ni siquiera en cata

O cualquiera de TBC con reforzada con la insanisima cantidad de pull que hay

Tampoco tenían prácticamente nada esos jefes prepandaria con dos o una mecánica, aunque los intermedios de la Maz de infralar era muerte asegurada si tardabas en alejarte/ocultarte.

TBC en reforzado tiene que ser el infierno, en tiránico un paseo.

Ah pero les añaden, si los bosses de cementerio sombraluna y templo de jade tienen en su versión de mítico + algunas mecánicas y habilidades nuevas

También ha pasado al contrario por ejemplo a skovald en la versión de DF le han quitado la habilidad que hacía un Rush vil o el fear que hacía a veces y había que cortar

Al gusano pudieron haberle añadido algo o bajarle la vida, que cosa tan soporífera, lenta, aburrida y desesperante es, es mucho más entretenido ver secarse la pintura en una pared, es una enorme piñata clásic Stile que requiere solo pisar un charco (y los rangos/Dk ni eso) lo he tankeado con este buen hombre y es que ni la única mecánica del inhalar.

A mí me patina un poco el diseño del evoker heal, honestamente. Tiene un kit bastante completillo, pero creo que solo es viable por lo overtuned que está, a nivel numérico. Si le nerfearan el raw healing pasaría a ser una spec de segunda división, al menos en PvE.

El rango que tiene es horroroso, su posicionamiento es demasiado importante, y a la que tienes “Inclinar la balanza” en CD no tienes ninguna panic heal instantánea para cubrir errores. Yo al menos no sé cómo levantar a un DPS al 10% cuando se come algo que no debería, si no tengo el abrazo verde que se despida de una cura rápida que no requiera rampeo xd

Funciona bien cuando el healing es previsible y además tiene buen daño, pero cuando no se hacen mecánicas y empiezan a haber errores, le faltan recursos.