El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues que blizzard le de uso pero eso no es culpa de nosotros ¿no crees?

Eso he dicho…

Que deciis CHORRADAS, tratando de negar que la etnica gnomica se tenga que ir a la capital de OTRA ETNIA, cuando TODAS ESAS ETNIAS TIENEN SU PROPIA CAPITAL.

Me estas dando la razon querido.

En tus sueños está en mecandría.

Esta en ciudad manitas.

Culpa de decir chorradas ninguneando las razas que no so gustan con burradas que insinuan que esta raza no merece su propio espacio???

PErdona, pero azsha no sabe defender los elfos sin tirar tierra al resto. Asi que si, tiene culpa de decir chorradas.

el meme eterno, 20 años lleva asediada por UN UNICO GNOMO PARIA

He dicho yo alguna vez que no me gusten los gnomos Morda? Tengo alguna por ahi que el ser vivo mas hermoso que podras ver jamás

Por agentes amarillentos, de comportamiento mutagenico, que aveces son tratados como radiactivos y otras como venenosos…

Pero si, a nivel rolero, es triste que la alianza no nos ayude. :triumph:

Si fueramos parte de la horda, abria orcos por todas partes haciendo de todo seguro. y algún gobling estafandonos tb.

Pues por alguna razón desearas que estemos de acojida en vez tener nuestra capital…

No se, soy mayoritariamente kaldorei pero mi pequeña parte gnomica prefiere Mecandria a Gnomerriegan (el chiste es muy fácil)

Pues tu parte gnomica es una patata.

un gnomo nunca diria eso. Es tu cuna!!! es donde naciste!!! es tu ciudad!!!

Como te vas a ir como un zarapastrozo a ser acojido en la plazoleta de las calabazas de mecandria y sentirte digno.

Tu como elfo te sientes digno siendo acojido en ventormenta???

Lo he dicho antes, es un argumento chorra.

Ojala un BfA 2 para quemar ese nuevo arbol.

Nunca hay suficientes genocidios nelfos.

1 «Me gusta»

Ojala un w3 3.0 para resucitar a Kelthuzad otra vez aniquilando a los elfos nobles mediante.

El parche sale el 24 de enero

1 «Me gusta»

fuente? no lo veo en wowhead

Lo ha anunciado en directo Altertime

1 «Me gusta»

Es buena fecha. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :drooling_face:

con el paseo del tiempo de legion, lo que yo dije para que coincida con la vuelta de la torre de magos

Y lo que yo te dije por lo del LFR :rofl:

pues mi gameplay se basa en limpiar wq solo con main, ir haciendome cosillas de profesión para alters, raid HC con la main y normal con el alter principal, y poco más, farmeo de mats de vez en cuando y ya, y la verdad que no siento que haya tiempo para aburrirse.

En que quedamos, 24 de enero o 1 de febrero?

El 24 de enero el parche, el puesto comercial el 1 de febrero