El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Y a mi en un mob cualquiera xD

Suertuda,… :unamused:

Yo buscando por todos lados y no me cae nada.

Y sí, ahora las esencias embotelladas te pueden salir de cualquier lado. Hasta de las tierras removidas y cofres

que la gente no sabe jugar, por mi no se esta wipeando

Y me termine de tiltear, voy a hacer una +6, me la pla todo ya, solo quiero llegar al cap de valor, hartisimo ya esta semana, la porqueria de temblorosa junto con la porqueria de atormentada mas las mrdas propias de las mazmorras, me acaban de agonizar la tarde, im done

Pierde la gracia si la tiran en cualquier lado, no? :confused:

la verdad, nuevos yo no he visto ninguno, supongo que te referiras a pasivas

Pero el porcentaje es muy bajo, además desde el principio se dice que después de los desafío se podrían obtener las chispas de ingenio libremente

En serio, tanto cuesta hacer unas mecanicas de cualquier mamorra? Me acabo de ir de una academia (si otra vez) pq el evoker healer se comia todo lo que tira el elemental

Necesito un grupo de miticas fijo a la de ya

a algunas personas les cuesta mas esquivar un area que hacer la lista de la compra

A ver, no te señalaba precisamente. De hecho, algunas de las opciones señalan a los otros miembros del grupo.

Me han quitado 200 puntos de lo nuevo por la cara, genial.

otra vez? a mi me quitaron 100 pero los recupere enseguida hay 2 actividades que dan 50 y 150 que es dar /amor a alexazastra,kalecgos y nozdormu, y otro a los npc del puesto

De verdad no sé si es que es la primera vez que está temblorosa o quizás la otra vez que estuvo hice menos de una +8 y por eso no vi el afijo pero que amargura siendo evocador que tengo los alientos y el canalizado y lo he de cortar o me como un mute de fuego o hielo/arcano

Lo de los puntos se buguea no? me ha dihco un amigo que sus puntos a veces varían, que tiene menos, etc

No es account wide? Pq tengo todas las quests del mapa hechas con Idrina y debería darme puntos por ello no?

Yo no haría nada hasta mañana que metan las correcciones esta noche, yo por desgracia ya la completé. Reinicié y me desapareció todo, volví a reiniciar y volvió a aparecer. Esta todo muy inestable

1 «Me gusta»

Vale acabo de leer a Anzoris por qué se ha vuelto loco el sistema y por qué Blizz anda tocándolo, vaya tela con la gente.

2 «Me gusta»

Haferet ingame estabas preciosa pero la foto del foro no te hace justicia, das miedo jajaj

Es el set pvp, que me lo pongo para hacer misiones de mundo xDD

Joe, mi primera mazmorra con los cuatro afijos ha sido desastrosa AF… Ni la hemos acabado, no os cuento más.
Era un Rubi Life Pools, y no hemos pasado del segundo Boss xD.
Soy yo o la combinación de esta semana es bastante chunga?
Supongo que es falta de costumbre, pero el primer boss de RLP ha durado como cinco minutos entre los ahora nos juntamos ahora y nos separamos.

Ni idea, solo me limité a poner lo que dice el título, datamined new paladin spells, que no lo sean ni idea, no juego la spec ni la clase.