El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Desde el principio nos lo creímos todo porque no había nada que contrastara la información por orden de Odyn, ahora se les está cayendo el cartón y hasta podríamos considerar que Azeroth ha sufrido un masivo ataque del Orden desde hace mucho tiempo

Eso ya es exagerar, los propios titanes reconocen las malas acciones de Odyn y la necesidad de pararle los pies, por lo demás, los titanes han protegido Azeroth, al menos de los dioses antiguos y los elementales.

Ahora bien, si para ti hubiera sido mejor dejarles a su libre albedrío, me parece bien, siempre y cuando tengas en cuenta que cualquier raza habría sido aniquilada o corrompida.

2 «Me gusta»

ehm…y el libre albredio es malo por…?

No se vaya, creo que es mejor tener voluntad propia que ser un minion que actua por inercia de un creador

1 «Me gusta»

La furia elemental no era causada por “un libre albedrío”, los dioses antiguos son entes parasitarios, hay ciertos límites para “el libre albedrío”, y el de los dioses antiguos corrompía todo lo que tocaba.

3 «Me gusta»

Qué raro, hice lo del drop de twitch ayer y lo completé, pero todavía no me han dado el juguete de la nube pasadas 14 horas, ¿A vosotros os lo han dado?

Por suerte Whaazz estaba en stream y pude hablar un poco con él, me comentó cosas interesantes sobre el rogue. Menos mal que siempre tengo a Whaaz o Pikaboo ahí para los drops, veo arenitas, aprendo y consigo cosas para el juego.

Ya desbloqueé la montura del puesto comercial, el tigre ese. Para seros sincero preferiría que fuesen dos separadas, en vez de cambiar de color según el horario; en sí la idea está guay, pero me gusta mucho más ir con la versión blanca que se parece al tigre espectral, tener que esperar hasta la noche para ello es un poco meh.

Esa corrupcion es lo que hace que haya libre albedrio, sin eso seriamos o un minion del orden, o uno de la vida, o uno de la muerte, o uno de la luz. Solo el caos y el vacio permiten el libre albedrio

1 «Me gusta»

Yo lo obtuve casi de inmediato, pero tuve que reiniciar. Pero en la noticia se avisaba de que se podía retrasar hasta 24 horas.

1 «Me gusta»

La build de PvP de guerrero protección mete unos cañonazos que te hunden la vida.

Lo que hace es stackear Avatar + Grito desmoralizador + arrebato violento, y ahí el embate con escudo pega más de 100k, bastante tratándose de un tanque.

Prefiero jugarlo más a utilidad que a daño, pero tener ese mini combo puede sorprender a más de uno. Durante un corto periodo de tiempo se usó esa build en shadowlands, le añadían el estandarte de los necroseñores y creo que también bloquear con escudo para más daño del embate, pero fue nerfeado.

Quiero probar también alguna build de druida guardián, he oído por ahí que tiene una basada en daño astral bastante divertida.

No realmente. El vacio hace enloquecer a sus victimas, convirtiendolos en titeres. Realmente ninguno de los grandes poderes cosmicos te otorgan el libre albedrio.

1 «Me gusta»

Eso es lo que te han hecho creer los titanes

1 «Me gusta»

Eso es lo que vemos en BFA xD

1 «Me gusta»

Nah, cuestion de perspectiva

1 «Me gusta»

Tu crees que si no sirves al vacio, estos te dejarian ir asi sin mas?

Y ojo, que a mi me encanta todo lo relacionado con el vacio, pero de ahi a decir que sus siervos tienen libre albedrio…

1 «Me gusta»

Yo es que tras los textos de uldaman y ver que nos han mentido los titanes en toda la cara, ya no me creo nada hasta que no lo vea directamente

1 «Me gusta»

Emmm yo diría que ya tienes ejemplos suficientes de lo contrario.

Unas voces la instan a quemarlo TOOOOODO

Cuando fui sirviente de N’zoth, sus voces me susurraban en la mente para que matase a gente, incluida de mi propia facción. Me decian además que no confiase en nadie. :crazy_face:

1 «Me gusta»

Lo único bueno que has hecho en tu vida

2 «Me gusta»

Darte matarile en BG tambien ha sido algo bueno.

2 «Me gusta»

¿A mí? ¿Cuándo?

:thinking:

En cuenca de Arathi. Abandonaste. hace ya un tiempo xD

1 «Me gusta»