Pero si es que hace poco, en su despertar, se han enfrentado a cosas peores xD
Son bichos que pueden lanzar rayos desintegradores por la boca.
Pero si es que hace poco, en su despertar, se han enfrentado a cosas peores xD
Son bichos que pueden lanzar rayos desintegradores por la boca.
cuando estaban controlados por neltharion y su guantelete del inf…de tyr, eran todos soldados perfectos, ahora sin eso que los une como uno solo tienen cada uno su personalidad y hay de todo xD
Chicos, de verdad, ¿Hay alguna cosa que me esté perdiendo para crear pedidos 418? es que se me hace super raro, todos los streamers como por ejemplo Pikaboo crean un personaje y pueden pedir la reata o el anillo ese titánico a rango máximo, y ellos no hacen ni raid ni suben reputaciones, ¿Cómo hago para obtener esa receta como hacen ellos? es que me vendría demasiado bien el anillo, pero solo tengo la receta 405; no sé qué estoy haciendo mal.
Lo siento, pero no me cuadran dragonantes de ningun tipo con personalidades asi, tan humanas.
Se harán pedidos personales o quizá (no lo sé) hagan un pedido concreto a gente que las tiene a cambio de dinero (que sigue siendo un pedido personal). No puedes tener 418 sin tener las infusiones primigenias concentradas y esas se consiguen con mats de contenido alto.
los dracthyr no son 100% dragones ,tienen adn dragon mezclado con el de razas mortales, asi creo neltharion estos hibridos perfectos
En la 10.0.7 que volvemos al confin del exilio por lo visto vamos a despertar a mas dracthyr en extasis que se quedaron atras en los eventos de la zona de inicio
Los dracthyr más allá de lo poderosos que puedan llegar a ser (que aunque tengan las skills, onrol cada uno será de su padre y de su madre), eran usados como arma chetados por un sujeto muy poderoso, luego abandonados a su suerte en un sueño eterno, es normal que se asusten con cosas random.
aparte, esta frase, y la cadete sendrax? es literalmente el primer pj con el que interactuas en las islas, y es muy “humana” para ser dragonante xd
Jolines, ¿Qué podría hacer entonces para conseguir una receta así? lo único que hice fue el dragón ese rastafari en heroico pero no me la dio. ¿Alguno de vosotros puede hacer ese anillo en exodar/minahonda a 418? os pago 250k
La cosa es que tienes que poner si o si tu la infusion, asique hasta que no la tengas, no tienes 418
El pvpero haciendo solo rasza en hc y yo comiendome wipes en diurna durante semanas de pick up. xDDD
Yo en un solo día tire 5 de hc, si no llega a ser porque me tenia que ir, lo mismo limpiaba entera la raid XD
Y no la soportaba. De hecho lo comente en su dia. Le pusieron una personalidad muy torpe, que no pega en absoluto para un bicho enorme con milenios de antiguedad.
Entiendo… ay jolín, tendré que conformarme con los de conquista entonces. Menos mal que la reata y demás no son BiS en PvP, o estaría en la m1erda absoluta.
Te aseguro que no, los 5-6 primeros se limpian desde la 1º semana, la gente la caga en los 3 últimos. El tema, además, es que no te cogen directamente para el boss final sin tener progreso, por eso me sorprende que haya ido directo al último en hc xD
No, nunca, jamás, me niego que mi main sea Horda, os quedáis las vacas.
Yo por el momento quiero que no sea jugabilidad RNG, es decir, poder hacer cosas y no tener que rezar a los dioses del azar para que no esté bug.
Llevamos nosotros con diurna HC una semana atascados, limpiamos todo lo anterior sin problemas y está nos borra con la increíble, maravillosa, fantástica y ultradificil mecánica de “muchos adds con casteo que hacen mucho daño que hay que borrar con mucho daño”.
Simplemente es tener buen daño en adds y que el que haga los huevos, los dos que los hagan, los hagan bien xD
Ah me confundí, nunca me quedo con los nombres, dathea quería decir, si la tipa tiene 4 mecanicas simplonas como ella sola pero como en esta expa todo es “mucho daño en AOE por que mainea heal evocker”, “mata muchos adds o te metemos pegatinas que hace daño exponencial” pues está atascada.
Yo firmo por enanos en la horda
con la idea que tu tienes de un bicho enorme con milenios de antiguedad*
Muchas veces somos nosotros los que ponemos expectativas sobre cosas que no son asi solo por lo que creemos, luego los desarolladores tienen ideas diferentes y pasan estas cosas que dices: no pega…