Por que tiene más puntos de logro que Asuna?
porque es kirito, que preguntas
Pues es una buena pregunta
Hay logros únicos de facción creo y como kirito es Ali pues quizás influya.
Es asuna una novia toxica? abro debate(la de la serie no el pj de este señor)
Pero mi grueso de logros son con maxs-strung-brewx (todos horda)
Kirito solo ha hecho cosas ahora en DF, y ya sabes lo poco que he jugado realmente XD
A mi me pasa con todos los personajes que no sean Arianna, Idrina, Laraethal, Sindane o Luthien ya que todos estos tienen logros de un solo personaje y les bailan los números.
Yo te leo todos los días promocionando tu negocio, solo crafteas? xD
De hecho no crafteo casi nada XD
Si estuvieses con Kirito en Dun o Cthun yo te habría pedido varias cosas ya que sé que tienes subida la parte del equipamiento de profesiones.
yo aún ando desperezándome y ganando entereza para que me crafteen daga de caster y alguna cosa más de herrería xD
Pero entonces no tendria el monopolio de herreria de sanguino alianza xD
Que manía con las lagartijas. Si molan un montón!
Pues es de las mejores expansiónes que han hecho.
Anda, así no podemos ver tu fealdad!
para pvp dices, no? xD
Mejor un lagartijo que un mal llamado mecagnomo la verdad, los gnomos me encantan pero es que los mecas deberían haber sido skins de los propios gnomos (y los forjados y las vacas alces y los orcos marrones)
El resident EVIL 4 remake es una maravilla solo le pongo una pega: el haber perdido el acento latino que tenian los aldeanos, se que era totalmente anticlimatico estando ambientada en españa pero era parte de lo que lo hacia tan mitico, sin eso se va a notar mucho…los detras de ti imbesil y demases
He estado viendo un ratito gameplay del Hogwarts Legacy en twitch, más o menos unas 2 horas de juego desde que empieza. Sé que no es lo mismo verlo que jugarlo, pero al menos a mí se me ha hecho muy pesado de ver; me recordó al inicio del pokémon sol y luna, que tardas 40 años para que te dejen dar un paso por ti solo, todo el rato cinemática tras cinemática, luego un poco de walking simulator, cinemática, mueve tu joystick para que parezca que estás jugando, cinemática, walking, cinemática, etc…
Estoy quizá demasiado acostumbrado a los juegos retro y diálogos más espaciados, cuando un juego empieza a tardar como una película pierdo las ganas de verlo o jugarlo.
El que tengo infinitas ganas de que salga es el remake del silent hill, va a ser una joya si consigue mantener la calidad de los remakes que han hecho los últimos años, como con el resident evil. Supongo que la niebla la añadirán ya como un efecto climático de ambientación, y no para suplir la carga del mapeado.
Lo de las subastas es increíble.
Creo encontrar un nicho donde sacar oro, un item relativamente fácil, r3 2900g. Colocó 10, me voy a cenar y a los 15 minutos hay 150 ítems ( vete a saber tu quien los coloco) a 800.
Cómo te explicas que bajen 2100g de un item por la cara?? En fin…
Y no sé cuántos se estarán dedicando a las profesiones, pero aviso por si a alguien le pasa. He encontrado un pequeño bug en mis personajes, donde las herramientas de profesión no suman los puntos de habilidad que deberían, por suerte me he percatado. Solo desequiparlos y volver a equiparlos y os darán los puntos correctos. Que parece que no pero se nota, he podido pasar de hacer recetas en R3 a R4 con proc de r5 con la tonteria