El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por cierto, hoy mate en el campo de batalla a una vil bruja elfa mientras intentaba arrebatarme su sucia bandera, hoy la justicia y la Luz han ganado una vez más.

Es que me veo en una +10 intentando matar a varios fantasmas y veo que no les baja la vida… y yo WTF? Pensé que habían cambiado el afijos o algo.

Pero porque los matais? basta con huir de ellos, si no dan ni %

Chicos, pregunta totalmente de novato en el tema:

¿Existe forma de tener un personaje PvE decentemente equipado sin hacer míticas ni raid?

Es que me gusta mucho el warrior tank, y como guerrero armas está tan fuerte ya no me apetece jugarlo, me he pasado a tanque. Los tanques ya no son viables en PvP por el nerf insano que Blizzard les metió, así que había pensado que podría molar tener uno de PvE con sus abalorios cucos de uso y efectos divertidos.

¿Se puede de alguna forma? ¿hay un par de trinkets de tanque que caigan en mundo y sean buenos? ¿O un arma chula? ¿o algún item con efecto que valga la pena? soy 100% novato en esto del PvE, dado que literalmente no tengo nada que hacer en WoW pensé en divertirme equipándome.

Yo lo he dejado porque empezó a darme un lag tremendo, como si con los bugs no bastase.

Debido a un bug parece ser que no les baja la vida salvo que tú se la bajes, o eso han dicho más arriba.

¿Es cosa mía o la carrera invertida en Raudoescarcha es en la que más ajustado está el tiempo para conseguir el oro?

He tenido que probar tres veces hasta que he conseguido y por centésimas, cuando otras veces tengo más holgura, incluso de algunos segundos.

Un saludote ^_ ^

Acabo de hacer un camaras de valor 10 que se nos ha juntado el atormentadora con el bl en odyn justo despues de las runas, el timing perfecto

1 «Me gusta»

Pero que haces en una 10? Tienes ilvl para 13s o 14s, atrevete

Porque ya he hecho una 13, estoy haciendo las otras 3 por rellenar

Ademas me esta amargando un poco temblorosa xD

Por cierto la palabra sutil no la conocen los devs
https://cdn.discordapp.com/attachments/324971174708772865/1070374517077200977/image.png

Llamando ya a algo foreshadowing ellos mismos

¿Existe una forma de tener un pj decentemente equipado pvp si hacer bgs, ni arenas?

Es la misma respuesta^^

En el caso del pvp si, con las wq de pvp.

Se acabo, no voy mas a estanques, en una +10 y 15 muertes en el 2º boss, que da igual la dificultad o los afijos, que la gente NI SABE NI QUIERE SABER HACERLA

Bueno, claro, que os han cambiado la mecánica, ahora en pvp te pones 421 de ilvl por las risas.

En PvE es más o menos lo mismo, sin hacer nada, te pones en 380 que no está mal, pero olvídate de llegar a 418-421

El equipo de las tormentas primigenias se pueden subir hasta 385, pero creo que no hay anillos ni abalorios

Yo pienso hacer 4 en 15 1 en 16 y las otras 3 ya veré

Salvo que hagas mitico en raid o llegues a 20s

Por cierto, un gusto verte por el mundo querida Haferet

Ese boss se puede pasear por toda la circunferencia de los estanques lo que es muy apto para esquivar sus mecánicas

1 «Me gusta»

piensas hacer 4 estanques? estas loco

Yo acabo de hacer un nokhud 13 en tiempo, la tengo en 13 en reforzada y en tiranica, es mi mitica+ mas alta en ambas formas

Me subi las botas de 385 a 408, me ha subido el ilvl 2 puntos, a ver si me sube el dps o algo