< El Equipo Gñé > || MANDOKIR || HORDA (social+avance PvE y PvP)

¡EL EQUIPO GÑÉ TE SALUDA!

*UPDATE 20/09/19: Estamos en MANDOKIR (SP), hemos migrado desde STONESPINE (ENG)

Aquí muchos somos antiguos jugadores de la Classic que vimos nacer el juego y completamos gran parte del contenido en ese primer contacto. Conforme avanzamos en el tiempo, y expansión tras expansión, hemos ido sumando nuevas incorporaciones a nuestras filas y continuamos hasta el día de hoy en BFA. Siempre luchando por la Horda en un ambiente inmejorable y convirtiendo en el camino a compañeros en amigos, amigos de verdad.

El Equipo Gñé es el resultado de que jugadores de diferentes guilds se hayan unido, con el paso del tiempo, bajo un único estandarte y, como digo, con gran experiencia en toda la trayectoria del juego y primando mantener y potenciar ese buen ambiente del que tanto nos enorgullecemos.

En 15 años las cosas han cambiado mucho y hoy somos más mayores (también más sexys), pero a nuestra guild sigue llegando gente de todas las edades con lo que hay gran diversidad en el conteo de primaveras.

Queremos presentarnos ante ti. Hayas vivido en su momento WoW Classic o sea esta tu primera incursión, tengas o no conocimientos del mismo, si quieres esta puede ser tu hermandad. Seguramente bajo nuestro nombre no serán las FK del server pero lo que te podemos asegurar es que te vas a divertir y haremos todo lo posible porque te sientas parte de esta familia.

  • Servidor: MANDOKIR (ESP)
  • Facción: HORDA
  • Discord: https ://elequipogne.ociobits.com (es una url que redirecciona al server, elimina el espacio entre https y los dos puntos para que funcione e introdúcela en tu navegador, no en Discord. Te llevará automáticamente al servidor)
  • Mi BTAG: Torro#2412
  • Tipo de clan: Guild de avance y de completar contenido que prima el buen ambiente y la diversión.

Y recuerda, al final llegaremos todos pero lo importante para nosotros no es ser los primeros si no con quién compartimos este apasionante viaje y lo que lo disfrutamos. Volvemos al origen, ¡te estamos esperando!

Torro.
Tymofarrar - Tauren Shamy
Ireia - Undead Lock
Torro - Tauren Warrior

1 «Me gusta»

UPDATE: Cambiamos a STONESPINE

2 «Me gusta»

A tope muy buen clan free epics

UPDATE:

Creamos el clan el viernes y ya contamos con unos 150 miembros, oscilando la media de actividad entre 25 y 50 online, dando la oportunidad de tener un chat activo pero no saturado y donde poder crear esos lazos de los que hablamos en el mensaje inicial.

Todas las nuevas incorporaciones nos han elegido no por masificación de personajes si no por lo que se destila del mensaje de presentación en este foro y lo que han visto en el chat de guild, en el Discord o en la propia actividad del grupo. El ambiente es sano, divertido, de cooperación y de avance, sin estrés de ningún tipo y saboreando el con quién se realiza el camino más que en cuánto tiempo se hace, pues aquí el contenido se completa, sí o sí, antes o después.

Gracias a todas las personas que me han agregado al BTAG interesándose por venir con nosotros, tanto sólos como con grupos de amigos. Estáis enriqueciendo sobremanera la calidad del clan y los que más tenemos que agradecer somos nosotros. Tanto por la gente con la que nos hemos reencontrado y ha decidido volver a nuestras filas incluso 13 años después como nuevas incorporaciones que parece que forman parte de la familia desde hace tiempo.

Si estás indecisa o indeciso y vas a jugar en STONESPINE HORDA, que sepas que somos una de las opciones que hay. ¿La mejor? Eso lo tendrás que decir tú, pero para los que ya estamos dentro sin duda es así.

Seguiremos informando =)

Torró en el ultimo update has puesto : Firemaw Horda! Estamos en StoneSpine !!

Gracias Meiko maja! Si es que uno ya tiene una edad… jajajajaja corregido

1 «Me gusta»

Jajajajaaj de nada para eso estamos !

1 «Me gusta»

UPDATE: Llegando a los 170 miembros y con gente online oscilando de 20 a 60. Tenemos un chat activo y pulcro, y en Discord siempre estamos entre 10-20 personas, en salas de party o en la general.

El clan sigue abierto a quien quiera entrar, pero a la que notemos que hay un exceso de gente entonces se cerrará el cupo. No pretendemos ser una guild masificada, pretendemos ser lo que he dicho en mi mensaje inicial, una guild cercana, humana, social y de avance.

Si eres de Stonespine piénsatelo. :smiley:

2 «Me gusta»

Me interesa ¿aun reclutáis?

1 «Me gusta»

¿Qué horario de raideo tendréis? ¿Haréis pvp outdoor y de bg cuando salgan?

2 «Me gusta»

Saludos Laineth, sí seguimos reclutando. No sé si ya hemos hablado o todavía no, pero me suena mucho tu nombre. Ya sabes, cuando quieras aquí tienes un hueco si todavía no has entrado!

Venga compañer@s animaross que es una guild de 10!!!

1 «Me gusta»

El raideo aún no lo hemos hablado pero seguramente será de 22 a 00:30 más o menos, y obviamente PVP outdoor y bgs van a ser algo si o si que habrá que hacer jejeje. Te esperamos amigo, si te decides aquí hay un hueco para ti.

Aprovecho para decir que estamos cerca de los 300 miembros, con unos 60 miembros online en horas clave. Muy buen color está cogiendo el proyecto, y el chat fluye y es ameno sin resultar cargante.

UPDATE: Estamos en MANDOKIR

Acabo de leer que estáis en Mandokir, os busco online qué estuve con vosotros en Stonespine

Seguimos en MANDOKIR avanzando.

Leveando nuestros personajes en un buen ambiente con un nivel de usuarios online bastante bueno que permite hacer grupos de clan pero sin ser una locura que no permite ni leer el chat, y con un Discord donde cada día más personas se animan a entrar.

Si buscas este tipo de clan, aquí estamos. Susurra a Gepokomaru, Raegar, Tyttän o a mi mismo (Tymofarrar, Torro) o añádeme a TORRO#2412 para poder hablar de manera más directa.

¡Nos vemos ingame!