El equipo técnico está de parranda o simplemente no hay equipo de emergencia

Glitches visuales graves, bloqueos ingame continuos, congelamientos del programa…

50 +13

Es lamentable el tema del servicio técnico de este juego, cuando después de 1 mes de salir la expansión cada vez se acumulan mas errores que hacen el juego injugable.

4 «Me gusta»

No voy a hacer de abogado del diablo pero fuera que a veces te desconecta cuando saltas con el dragón… No he tenido ni un solo error más yo.

2 «Me gusta»

Algunos que usamos Nvidia RTX series 2000 tenemos hasta el típico glitch visual que sucede cuando las Vram estan dañadas.

En los foros ingleses y Reddit leo a gente con mis mismos problemas y todos tenemos en común las GPU’s Nvidia.

Ignoro si ocurre con las de AMD.

2 «Me gusta»

Ignoraba dicho problema… Si se quejan los americanos harán algo. Europa prácticamente no existe para Blizzard ya… Y los foros españoles ya… Entramos los mismos 10 de siempre y no se si por aburrimiento o cariño…

No se si puedo meter links pero aqui hay unos de los varios hilos con lo que me pasa a mi también y ya es algo que lleva tiempo.

[Display / Texture Issue Dragonflight : wow (reddit.com)](https://www.reddit.com/r/wow/comments/z7vzfu/display_texture_issue_dragonflight/)

añado otro mas:

[I've been having graphic glitches in Dragonflight lately. Have any of you had the experience? And if so, do you have a solution for it? : wow (reddit.com)](https://www.reddit.com/r/wow/comments/zcc2m1/ive_been_having_graphic_glitches_in_dragonflight/)

Pues hay alguno, yo graves graves no, pero visuales hay unos cuantos…

Desde las tipicas mochilas que se ven, te acercas y desaparecen y al alejarte vuelven a salir, a algunos npcs en posturas raras… ayer el oso ese de piedra del consejo elemental, se quedo freezeado con el arma como incrustada en el suelo y agachado (solo de animacion) medio combate y no fui yo solo, lo dijeron por raid…

Y algunos no visuales, y por lo tanto mas graves, como el primer boss, la ultima oleada de elementales al llegar al centro no desaparecieron y se quedaron alli, suerte el boss estaba al 7% y cayo.

Hasta después de fiesta no esperes que arreglen nada, estarán de vacaciones supongo.

Si y no.

A ver, yo no he visto jamas un lanzamiento de expansión limpia. JAMAS

Aqui, hace unos meses se hablo de que todo iria bien y yo me reia basto de eso, y la gente empezo a inventarse cosas sobre expansiones con lanzamientos muy buenos y blablabla.

JAMAS, esta empresa, JAMAS ha hecho un lanzamiento de una nueva expa limpia.

Asi que ni me sorprendio que no llegara el barco para llevarme a las islas dragon, ni me sorprende que haya muchos bugs.

Que no deberia ser asi??? claro, evidentemente. Pero a estas alturas de la pelicula, tengo asumido que blizz no es lo que era, y su canon de calidad ha degenerado muchisimo.

Sobre que encima es caro… bueno, yo lo he dicho muchas veces, este juego es caro. Pero es una de esas opiniones impopulares, por que parece ser que la mayoria le gusta posturear con que para ellos esto es un gasto tribial.

Asi nos va.

4 «Me gusta»

Lo más triste no es que no hagan lanzamientos limpios… si no que vuelvas a alguna expansión y persistan bugs… y consigas hacer la misión de turno siguiendo un comentario puesto en wowhead hace años…

2 «Me gusta»

A mi lo de saltar con el dragón y bugearme me pasa un montón, aunque es algo que con la forma de viaje me pasaba también así que estoy un poco acostumbrado ya…

de verdad que me maravilla la facilidad con la que tirais por tierra el trabajo ajeno…
luego en vuestro trabajo (el que no viva de madre) os echaran una bronca y toda la semana llorando

2 «Me gusta»

Yo mande mi gráfica a reparar por esos errores de imagenes en pantalla, y porque no logro jugar al wow dragonflight a mas de 70fps, donde la expansión anterior jugaba a 120fps.

Tengo una RTX 3080 xtreme
Esas texturas asi raras en como las del dragon me pasan a mi, y dure 3 semanas sin gráfica, porque la mande a reparar.

En rendimiento en wow me va como el cu…

Pues a mí con la 3070 ti se me pone a 70 solo en valdraken o cuando hago un world Boss q se peta de peña, normalmente no baja de 100-120 según la zona.

Te digo que yo no logro jugar a mas de 70 fps y antes jugaba a 120 a 4k sin problemas.

Pero lo que me jod3 es el rendimiento y esas texturas, sin contar que cuando hago stream tengo que bajar la distancia a 4 para lograr estad entre 40a 50fps

a mi en general me va bien, no veo errores salvo que a veces, cogiendo flores, alzo el vuelo y toca algún objeto del entorno y se desconecta.

Y bueno Valdrakken es un caso aparte, esa ciudad me va fatal siempre xD

Pues yo si, Cataclismo, vivi el lanzamiento, estube a menos de un 7% de ser el primer paladin del server en subir, y quitando un par de quest secundarias, que estaban bug, funciono todo bien.

Hubo algo de lag en el inicio, pero nada injugable.
Las mazmorras eran superdesafiantes.
Y me hinche a corazones rojos y sangrantes de idiotas que pensaban que podrian con un paladin equipado hasta las cejas acompañado de un Hunter xd

esto si que estuvo guay de cata, la verdad xD Sobre todo viniendo de la lich y sus heroicas…

A mi la descarga de drivers me ha ido mejorando el rendimiento, pero vamos imagino q lo tienes actualizado, intenta hacer una instalación limpia, pero el wow en principio tira más de procesador, así que lo mismo es por eso q no te tira tan bien.

Tmb hay que tener en cuenta q los minúsculos mapas de shadowlands eran más fáciles de cargar q estos.

si es que! a quien se le ocurrira quejarse despues de pagar un juego y una suscripción mensual y después de un mes apenas poder jugar porque esta plagado de errores!.

Esta gente que reclama no tiene cabeza!..oh wait… en mi curro si no haces bien las cosas no cobras.

2 «Me gusta»

venga muy bien bro, solo te ha faltado el chiste sin gracia de la pobre empresa indie para ganarte del todo el aplauso facil.