El equipo técnico está de parranda o simplemente no hay equipo de emergencia

De todo el hilo eres el único que va a contracorriente, y mira que ni te pagan ni nada.

Y no me llames “bro”, que no soy tu coleguita.

6 «Me gusta»

Por no hablar del servicio de atención al cliente con los tiquets, es literalmente un cachondeo tardando en contestar más de 15 días para hacerlo con 4 frases prehechas y con faltas de ortografía…

Que tiempos aquellos en los que te llamaban por teléfono o les podías llamar tú y podías hablar tranquilamente en tu idioma y con personas de verdad del problema o incidencia…

2 «Me gusta»

bro, es que lo raro en este foro es no apalear un juego por el que siguen pagando religiosamente mes a mes.

Entiendo tu critica, pero no las formas ni el menosprecio hacia el trabajo de otras personas.

Aqui todos somos hermanos de wow, ma bro

La culpa es del consumidor…

Cuando no paran de anunciar y promocionar algo tanto, huele mal y efectivamente, así ha sido.

Han sacado una versión llena de bugs, han alimentado que la gente la compre y suscriba 6-12 meses…y ahora, a vivir de las rentas, me gustaría saber la cantidad de gente que ha pillado los 12 meses…una barbaridad casi seguro.

Ellos ya han hecho un negocio redondo, segurísimo que han llenado y bien la saca y ahora en estas fiestas…todos de juerga pasando de todo.

¿Arreglar? ¿hay prisa? si la gente ya ha pagado expansión más 12 meses…

Justo he cambiado parte del PC para meterme con DF peeero, es leer los foros, los bugs, las semanas de bombardeo masivo para que compre la expansión y sinceramente no voy a darle por el momento, me han regalado un juego con la gráfica y ahora en Steam puedo jugar bien a juegos que tenía en la lista.

Hasta que no lea que las cosas se van arreglando que me da que hasta mediados finales del próximo mes no lo harán, paso sinceramente, hay tiempo para darle con calma.

Jamás, hay que ser seguidor incondicional de nada en esta vida.

1 «Me gusta»

Me suena que eso lleva pasando ya desde SL minimo, con el tema de que se me bugean las texturas y era unicamente con las graficas Nvidia. Yo que tengo GTX 1650 algunas texturas puntualmente se me acaban bugeando y tengo que cerrar el cliente.

1 «Me gusta»

si te digo yo que el equipo de la tienda gear store, todavía me mandan correos automáticos tras 8 reclamaciones por no entregar un pedido de 170€… TE CA.GAS

1 «Me gusta»

Con decirte que no disfrute la salida de DF porque mande la grafica a reparar, porque pensaba que se estaba muriendo.

Si tengo todo actualizado. Y de hecho borré todos los drivers y hice una instalación limpia, pero sin resultados alguno

Yo sigo teniendo con la main un botón extra de invocar tótem de limpieza (correspondiente a una wq de hace ya una semana más o menos) anclado en la pantalla, vaya donde vaya.

Pero vamos a ver, si la expansión a salido hace exactamente 30 días, que pagar religiosamente ni que leches?

Es natural que la gente reclame por algo que ha pagado.

Eso es lo que hace la gente normal, cuando se gana el dinero trabajando y no lo recibe de papá y mamá.

3 «Me gusta»

que te quejes me parece perfecto bro.
que faltes al honor y al respeto de un grupo de trabajadores, NO bro.
y mas cuando estos, no son el alto cargo trajeado y millonario de turno, si no currantes de a pie bro.

años llevo escuchando los mismos llantos de las mismas personas bro.

Pero que si, que si te hace feliz yo te doy la razon bro, que 4 casos aislados, hacen que la expansion sea un fracaso y los trabajadores que estaran hasta arriba son unos inutiles, y ojala les den mas latigazos bro

En que punto exactamente se ha faltado al honor y al respeto del equipo de desarrollo? a ver citame algun mensaje.

Por mucho que te inventes cosas que no existen no se van a hacer realidad.

Te repito, no me llames bro, no soy hermano tuyo, ni mucho menos colega.

Además suena hasta ridículo.

1 «Me gusta»

en el titulo, cuando dices que si un trabajador esta de parranda bro.
o tu el dia que trabajes, te gustaría que te dijesen que eres un mal trabajador y que si estas trabajando do de ‘‘parranda’’, bro?

aquí todos somos colegas bro, somos comunidad, no seas tan hostil ma bro

Decir que alguien está de parranda es faltar al honor y al respeto? pero tu de donde te has escapado? madre mía… desde luego haces una gala tremenda a la ignorancia.

Venga, a la lista de ignorados, sigue ladrando a la pared.

4 «Me gusta»

Ojala aprendas un poquito de respeto hacia otros trabajadores para el día que por fin te toque a ti, bro.

Yo llevo con Nvidia prácticamente toda mi vida (excepto por una rx 580 que tuve) y nunca he tenído problemas ni parecidos con las texturas a los que se ven en las imágenes (ni ningún otro, no he tenído problemas con texturas en wow nunca). SL la empecé a jugar con una 2060 super y lo dicho, problemas 0.

Actualemente tengo una 3070ti y excepto en WB donde se juntan 50 personas (y porque juego con todo en ultra) los FPS no me bajan de 120. De hecho, el wow no me exprime ni GPU ni CPU a mas del 55% en ningún ámbito (siempre juego con los datos del MSI Afterburner en pantalla para tener controladas temperaturas, consumos etc).

Así que la peña que tiene esos problemas con las texturas, deben tener un denominador común a parte de la serie 20, como algún addon, un windows específico con una actualización específica, algo de la RAM, algún addon en concreto… Dudo que se pueda afirmar con rotundidad que es por tener una gráfica serie 20 de Nvidia, porque yo la he tenído y nunca me ha ido mal.

Pues algo no debes tener bien en tu set up, porque yo tengo una gráfica inferior a la tuya (aunque no sé como vas de CPU y de RAM para comparar algo más) y a mí me va el juego como un tiro con todo al máximo.

Rtx 3060 por aqui y los fallos de texturas llevan sucediendo puntualmente desde SL.

Hoy mismo en una torre de Orillas se veian partes del suelo de un color negro satinado.

Una pregunta: ¿Todos tenéis activado el ray tracing en el juego?

Eso si, juego con todo en ultra y los fps capados en 100 aunque bien podria ponerlos en 120 y lo soportaria.

Ulti, que pareces el típico/a cansino que con 15 años aprendía una palabra nueva en verano, se creía lo más y luego en clase la intentaba meter con gracia en todas las frases…

Te he visto post con más gracia, esfuérzate más… :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Pero si tengo el mismo problema que se menciona en este post.
Es un error que afecta a una parte de los usuarios de Nvidia no a todos

Yo tengo un 3080 y en SL lo unico mal que tenia eran parpadeos en Oribos

En este post se menciona lo de las texturas, yo te hablo de tus FPS. Si dices que te cuesta ir a mas de 70 es porque algo tienes que no va bien. Yo tengo un 12600k con 32 de RAM y la 3070ti y juego en 2k con todo en ultra a bastante mas de 70FPS.

Lo de las texturas no te discuto que no lo tengas, simplemente yo habré tenído la suerte de que no me afecte, pero si con esa gráfica vas a tan pocos FPS, o tienes un CPU poco potente o tienes incompatibilidades en tu PC que te está lastrando el rendimiento.

Pues si, yo tengo el RT activado.

Aunque no puedo decir de Shadowlands, ya que la jugué el mes de salida, y un par de meses al final.