El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo cuando llegue al 70 no se si seguir con las campañas, se hacen un poco pesadas

Si quieres tener collar anillos y abalorios debes terminarlo todo

vaya kk entonces xd…

:dracthyr_nervous_animated:

Es gracioso porque tenia el equipo full verdes pero upgradeados al maximo XDD Imaginaos la cantidad de cobre que tendrá :melting_face: :frog:

Y que blizzard vaya a dejar esto asi… manda cojines

1 «Me gusta»

Bans blizzard bans ya

2 «Me gusta»

Es que solo por tocar las narices a los que han gastado 15 horas, yo metia que en 4-5 lfrs te dieran 3k de stats en general para masmenos igualarnos, solo aplicable a capas por debajo de X stats

3 «Me gusta»

Baneos no creo, porque es culpa de blizzard por ineptos. Este farmeo de la rana ya existia en pandaria 2012, y siempre ha dado problemas de bots farmeandolas. Recuerdo ver en bfa o sl grupos de bots matando ranas, porque siempre han estado op, y esto lo sabe todo el mundo, por eso se empezo a abusar de ellas desde el primer segundo del Remix.

Culpa de blizzard por haberlo sacado asi, y mas culpa por haberlo dejado tantos dias sin arreglar.

Lo que tienen que hacer es un rollback a la gente que se ha metido en grupos de ranas o haya matado cierto numero de ranas.

Es que encima esto perjudica muchisimo al resto de jugadores, porque quien narices te va a invitar a ti, teniendo a otro fulano que te saca 100 de ilvl y 4k de estadisticas XDD

1 «Me gusta»

Es igual que la egida, hoy he ido por fin a mogushan y todos con la egida al tanque xD

Eso aun se entiende, porque con lo mal escalado y bugueado que está todo, casi que no te queda otra :dracthyr_shrug:

Además eso requiere un poco de habilidad, porque yo casi en todos los grupos en los que estoy no saben usarla y no hace una M de daño.

Pero si, al final este evento ni te sirve para levear, ni te sirve para conseguir transfis y ni si quiera es divertido.

Para vosotros pveeros :+1:

Ale ya tengo el collar de raid.

Ahora falta la diversion del modo de juego y poder matar a garrosh yo solito, si tn solo hubiera unas ranas por ahi…

1 «Me gusta»

Yo ya me aburrí de hacer lo de pandaria, veo que a nivel máximo solo me esperan farmeos insanos, rechazos para ir a raid, y un tiempo perdido que podría dedicar a cosas más entretenidas.

Hoy que solo he hecho pvp en retail lo he pasado mejor, prefiero echar mis bgs/arenas, equipar los alters y estar tranquilo. Hay que ser realistas, mi goblin está a poco más de nivel 30, mientras que ya medio mundo está al 70 con la capa chetadísima y experiencia de hacer raids, ¿Quién carajos me invitaría? un rogue con verdes, super útil.

Pasando :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

:dracthyr_sweat:

:smiley: :gun:

2 «Me gusta»

No he llegado ni a la mitad de los Klaxxi y ya soy exalted xD

Yo creo que voy a hacer solo misiones de campaña, porque madremia xd

Azshara salvó al Capitán “Aguado” Su-Tao. lol

Acabado desierto del pavor, que laaaaargo que se hace con tantas misiones acuaticas

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 5000 respuestas. Continúa el debate en El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (Parte 2).