En teoria ya estoy dentro creo
Lo estás. Confirmado.
Ole, pues algún día si queréis una monje que no cure, o un pollo que no haga daño, podéis contar conmigo
Mejor un pollo que no haga daño.
uf mejor, así me libero de la presión
No es lo mismo ir de bgs random que con gente conocida, que me estreso una barbaridad
Ale, pues ya hice unas bgcitas con el pajarraco. LLevaba meses sin tocarlo, casi ni me acordaba de como usarlo.
La verdad es que el discord con el chat de voz cuando tienes que coordinar los movimientos de la bg estando en premade es fundamental.
Me voy a apuntar yo a esa comunidad también
Espero que no
Esto… la comunidad es muy tranquila y sin dramas. Aviso.
Se puede hablar en inglés?
La mayoria no hablan español, asi que supongo que si.
Pues ya estaría.
Keep calm.
(el de la foto eres tú?)
Asi es. ¿Por?
No, por nada, por nada.
Te imaginaba de otra manera, eso es todo.
Todo bien.
Voy a poder ir con mi warrior arms de la alianza a bg’s?
Ah, otra cosa. Si ves que te sientes incómodo me salgo, no problem.
Yo lo tendria al reves
A ver si empiezan a anunciar alguna cosita de las clases para la nueva season. Como yo no juego wownite para mí no ha salido ningún parche, y la verdad que estoy bastante aburrido, no llega a salir el logro del comealmas y dudo que hubiese entrado a WoW estos días.
También es que el tan esperado tuning fue muy poco sustancial, y casi no movió el metagame. Solo subió el mago fuego, un poco el hunter, y bajó el outlaw, nada más; aún confío en que saquen algún post de balance más, visto que no arreglaron los desbalances, pero pierdo la esperanza cuando veo que a diario tunean las habilidades de wownite, o lo de SoD.
Según parece, hacen cambios de balance según la popularidad de los modos de juego. Pero es un círculo vicioso, sin población de retail no hay cambios, y sin cambios no hay población de retail, para que deje de ser como el perro que se muerde la cola, primero deben conducir la población a retail de nuevo, y ahí balancear, o eso pienso.
Al menos que inyecten MMR, el bracket de 2k está infumable, subo y bajo como un tiovivo.
Me lo estoy pasando como un enano en el Fornicraft. Acabo de pillar el loro montura
En realidad mañana estaré toda la tarde en casa, así que por la tarde podré. Cuando mejor te venga. No hay prisa.
Yo tampoco estoy jugando a eso. Quizás algún día reúna el estómago para ello, pero de momento no me atrae nada. Además estoy bastante liado entre mantener la cuenta a flote (es decir, horas y horas farmeando oro porque en df ganar oro y rápido no encajan ni con cemento), el metalogro (eso sí que son 5 min, ya que no son tareas diarias simples) y tratar de subir al no muerto de la classic para ver lo de la gesta de entrañas (tarea tediosa como pocas, ya hasta me estoy planteando pasar de hacerme el ali para ver el viejo bosque del ocaso). Y eso cuando no toca rol.
pero cuando te digo de venirte con la peña me dices que no
estas pandas,quien las entiende
Deja de llamarlo así