El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Si, tambien veo mi cara XD

Gente no me decido…

Bayblade venenoso, Explotar cadaveres o Destripar gente con minas?

Esto XD lo demas necesita gente muerta XD

A mi en duos nunca me dejan tampoco

Este francés… que tiene poca vida y se lanza a por dos… si es que…

1 «Me gusta»

Pero tu no luches, si me ves correr hacia la tormenta corre XDD

1 «Me gusta»

A ver me tienes loca, yo voy a por mobs y oro, y de repente te veo hacia la tormenta, luego vuelves de cabeza a los que nos encontramos por ahi… mu mal :dracthyr_hehe_animated:

Pero ha sido muy divertido, nivel 10 ya a lo t0nto. En otro momento que coincidamos por mi genial ^^

1 «Me gusta»

Eso no es muy recomendable :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si, por que te mata y el botin no se queda XD

1 «Me gusta»

Pero así no matas

Ese es el plan.

Aaa entonces solo es farmeito jaja

Paga la sub, moroso.

Duras palabras se nota el rencor xD

Ni que fuera un problema, tengo un hechizo para generar cadaveres infinitos

Nunca, de aqui no me mueven ni aunque no pague durante años

Vaya risas me he echado, en yu-gi-oh master duel han añadido 3 protectores nuevos de cartas, cada uno votado por una región distinta: japón, europa y estados unidos.

Los europeos han votado por la hija del mago oscuro (personaje muy querido, la conoce casi todo el mundo).

Los estadounidenses votaron por un protector de cartas menos nostálgico y más edgy, de una bruja llamada “Diabellstar”, que tiene aspecto como de rogue con capucha y dagas.

Los japoneses, como nunca decepcionan, han votado por una loli sin zapatos, la carta llamada “Traptrix Sera”. Mira que había opciones a elegir, y han cogido la que más parece una niña pequeña.

Lo de los japos y los niños es que no falla, y si le meten fetiche de patas mejor :dracthyr_lulmao:

Hombre, lo de la hija del mago oscuro tampoco creo que sea por amor al arte eh XD

1 «Me gusta»

He quedado 1º en daño y en sanacion xDDDDDDDDDDD

Imgur

Nerfeito bonito en poco tiempo :heart:

1 «Me gusta»