pues es un copion esa afliccion es la que tiene togashi xd
los canales estancados con cocodrilos y las ratas xxl del barrio antiguo no me dicen lo mismo
A ver Rhop…
Que los canales de Ventormenta tienen que oler a cloaca…
Seamos justos.
Y aunque fastidie decirlo hay mucha rata en Ventormenta.
Limpia no es como ciudad.
Aun asi huele mejor que Orgrimmar
He estado en Ventor y no es que huela demasiado la ciudad
Si aplicamos la Borinlógica …
Ventor huele a flores porque en ningún sitio te dicen que huela a cloaca.
ZAS en toda la boca XD
En verdad no es que huela demasiado las cosas.
La ciudad que mejor huele es suramar el resto…
Ventormenta: A ratas y alcantarilla
Forjaz: A azufre y quemado
Bel’ameth: A naturaleza, esto no es mal olor pero si eres alergico estas DEP
El exodar: A chamuscao por motores rotos
Lunargenta: A perfume del chino
Orgrimmar: A polvo y rural
Entrañas: No quiero saberlo.
Boralus: A pescao
Zul’dazar: A pies, los zandalari no usan zapatos
Suramar: Probablemente a perfumes y flores, la ciudad aun con la legion por medio estaba muy limpia.
Monte Alto y Cima del Trueno: A VACA
Mecandria: A aceite de motor
Valdrakken: A…dragon
Yo en ningun momento he dicho que la alianza apeste esto lo has dicho tu xD
Esa me ha gustado.
Escribiendo a Menel embarazada si que dije que cuando pasaba por Boralus le daban arcadas del olor a pescado secandose al sol
Dalaran: A libros y a viejo
Shattrath: A un mercadillo
Yo voy a aplicar la orinología.
En Ventor usan su propia orina para limpiar como los romanos y en Ogri ante la falta de agua la orina de los cerdos.
Aceite, gasolina, polvora y metal.
El paraiso de un heavy o un americano.
Oribos: Oribos no deberia oler a nada cuando lo que pasa por ahi son solo almas, salvo nuestra estancia claro
Al fin has dicho algo con sentido ¿Ves? Hasta un bruto sin gusto alguno como tu logras ver la gloria de Suramar frente a los estercoleros que llaman las razas de segunda estrofa “Ciudad”
Yo ni siquiera sé quién es Togashi. Lo dijo Tite Kubo poco después de que se emitieran los primeros nuevos capítulos de Bleach
Hay algun olor mejor que el de los libros?
Solo el del café.
Ainss mi Dalaran joeeee
Blizzard…tus muelas!!
togashi es el autor de yuyu hakusho y hunter x hunter, famoso por ser un vago en su juventud y con los años aprovechar esa vagancia y sus problemas de espalda para estirar eternamente el manga de hunter x hunter, esta casado con la autora de sailor moon asi que imaginate la pasta que entro en esa casa en los 90
Meh, no era mas que una escuela denigrante para mentes limitadas para lo Arcano, no se ha perdido nada de valor alli.
Mira justamente en alguna que otra ocasion si hacen mencion que huele a polvo o arena xD
es que es normal, es una ciudad hecha dentro de un cañon en una zona mayormente arida
Yuyu Hakusho
Hunter x Hunter ni la he mirado