El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Tu solo imaginate esos pequeñines con mini cuernos y mini alitas, serian super cuquis

Bien, después de gran esfuerzo tengo capeada la conquista con el suti y con el assa. La misión semanal de conseguir 1000 honor en escaramuzas es un tormento, siempre me tocan puros bots como compañeros, nada más abrir las puertas ya están muertos, miro al details y veo que han usado un solo ataque, ¿Para qué colean, si se van al baño cuando empieza la arena?

En fin, hoy no voy a pushear, los miércoles hay demasiada gente de dunmierdón coleando, no me apetece perder rating.

1 «Me gusta»

Es que deberían dejar a todas las razas. No todos las razas deberían ser igual de altos, ni igual de degados; deberían permitirnos cierto abanico a la hora de personalizarlo.

Cambiar un poquito altura, un poquito el cuerpo… no sé, ¡¡Detalles Bllizard!!

Tu si que eres una aberrración.

¿Los que tenemos nivel 3 en el foro podemos banear a otro tabernero?

2 «Me gusta»

Esto yo lo llevo diciendo hace tiempo, que a cada raza le pongan un tope y un mínimo de estatura al igual que poder hacerlos mas gordos o mas flacos dependiendo de los gustos, porque al final todos los personajes son iguales y lo único que los diferencia son las transmog. A estas alturas deberían de poner muchísima mas personalización para los personajes

Como se llama el nivel 3?

2 «Me gusta»

Habitual.

No me preguntes como llegar por que a mi me lo dieron (o al menos, me di cuenta de ello) hace un par de días y no sé ni como.

1 «Me gusta»

Anda pues yo tambien lo tengo entonces xd

1 «Me gusta»

En tus mensajes, te sale una llave inglesa al lado de “responder”. Si es así, lo tienes ^^

Ya sabes que blizzard busca la forma de que pases más tiempo jugando, por supuesto no creo que podamos denominar “tiempo de calidad” el estar farmeando una dungeon para un ítem que a lo mejor no llegas a ver nunca

Antiguamente con el sistema de chapas era una ayuda pero se conoce que al igual que el refojar era una abominacion para ellos

Si, me sale una llave inglesa, pero eso lleva apareciéndome desde hace mas de un mes, no sabía que era por eso xd, osea que ahora no hace falta que ponga enlaces en textos preformateados y puedo poner imágenes no?

Si, no se muy bien los “beneficios” de tener el nivel 3. Sé que se pueden poner imágenes directamente, pero del resto ni idea la verdad.

1 «Me gusta»

que algún nivel 3 nos ilumine el camino

Sí a todo.

2 «Me gusta»

(380) YouTube

Ahora si que siento el poder :dracthyr_hehe_animated:

PD: como pongo un video para que se pueda ver desde aquí y que no te redirija a youtube?

Con la dirección del video
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Y para poner imágenes tambien con el link solo basta?

En el vídeo de youtube clicka en compartir, copias el enlace y lo pegas en el comentario del foro.

1 «Me gusta»

Sip

Pero me parece raro que me hayan dado el nivel 3 tan rápido, a Zhure tardaron mucho en dárselo y hay más gente de la taberna que no lo tiene

Hay varios criterios y no todos son conocidos
:woman_shrugging: